💚 plan en marcha🖤

363 28 7
                                    

01

Un hombre con el rostro frío se alistaba para ir a un evento donde verá la cara de su enemigo, la persona que le quitó lo que más quería en esta vida .

Plan: pagarás muy caro por lo que as hecho , no sabes cuanto te odio.

Lo decía mirándose al espejo,  mientras ajustaba el nudo de su corbata,  pues quería brillar esta noche más que nunca .

Mientras que en casa del anfitrión un joven muy hermoso también se alistaba para el mismo evento .

Perth: papá deverias buscarte una esposa para que ella esté contigo en eventos así,  algún dia encontraré el hombre de mi vida y me tendré que ir.

Estaba en su cuarto mientras su padre le ayudaba con el nudo de la corbata.

El era muy unido con su padre , siempre lo ayudó desde que su madre murió,  pues como no aserlo si amaba demaciado a su padre .

Max: cariño no digas eso , el día que te vayas me sentiré a morir , si encuentras al indicado pueden vivir aquí,  además eres mi único hijo y serás el heredero de todo esto .

Aunque sabia muy bien que si hoy no logra firmar con el nuevo inversionista podría perderlo todo.

Pero no quería preocupar a su hijo , pues ya mucho había sufrido desde que su novio lo había engañado antes de la boda.

Cuando el canselo el matrimonio la otra parte nos demandó con una millonaria suma por romper el contrato .

Perth: papá yo ni siquiera se como podré manejar la empresa mírame soy un mimado adicto a las compras y trabajo en la empresa solo se supervisar los materiales , como podría cuidar una empresa así.

El sabía que cuando termino con Saul , el lo demandó por no cumplir el contrato pero su padre logró pagarlo .

Pero lo que el desconocía era el monto que había pedido,  pues su padre solo le dijo que era una suma fuerte pero nada que no pueda solucionarlo .

Después de darle los retoques su padre salió para ver que el salón este listo y que nada falte .

Perth: bueno aser el hijo perfecto que mi padre nesecita , aunque odio vestirme de esta manera pero ni modo .

Dicho eso se echó un delicioso perfume que a el que encantaba pues lo asia oler muy bien .

Cuando la empleada dio el aviso de que su padre le espera ,el salio para ir con su padre.

Llego hasta el borde de las escaleras y bajamos juntos,  en el gran salón habían muchos hombres muy importantes .

Ellos sabían que eramos padre e hijo muy unidos , por eso le tenian mucha admiración.

Pero un hombre ahí hizo que Perth lo mirara con mucho interés,  sus ojos no pudieron apartarse de él.

Plan también se había perdido en la belleza de Perth,  pero tomo un sorbo de su shampan para tranquilizarse y cumplir con su objetivo.

Ya en el salón Perth y su padre saludan a todos los invitados,  estrechando sus manos.

Van hasta donde esta Plan , Perth da un suspiro que su padre a había notado que hijo tuvo un interés especial en su nuevo inversionista.

Max: cariño por favor no quiero que vuelvas a involucrarte con un socio , ya sabes lo que paso la última vez , terminamos muy mal.

Perth: lo se padre,  se que no devi mezclar el placer con los negocios,  no te preocupes no voy a cometer los mismos errores del pasado.

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora