💚 ir de visita🖤

146 21 4
                                    

10

Después una larga secion de besos, estaban acostados en la cama bien abrazados, no tenía intención de apurar las cosas, querían ir sin calma .

Plan: gracias salir por darme esta oportunidad , realmente no sabes no feliz que me ase poder tener así, entre mis brazos.

Aserco su nariz para sentir el aroma que emana de cuerpo , nunca en su vida habua sido tan feliz como lo es ahora, tenia al hombre que ana entre sus brazos, eran esposos , el no aria nada para arruinar esta hermosa relación.

Perth: solo te pido que nunca me falles , no quiero sentir herido mi corazón, siento que no podría resistirlo.

Se apegó más al cuerpo de su esposo disfrutando del calor que que brinda y los mimos que que estaba dando al acariciar su espalda y cabello .

Solo pedía a dios que esto sea verdadero y para siempre , por que si esto fuera una mentira el no podría soportarlo , era capaz de dejar esta vida para no tener que sufrir más.

Plan: dime que quieres aser , podemos ir adonde tu quieras , ahora sin miedo , sin fingir nada , solo disfrutar la compañía del otro .

El moreno no sabia como decirle que quiere ir a ver a su padre , que lo extraña mucho , tenía miedo si decía el nombre de su padre todo su felicidad se derrumbara.

Plan se dio cuenta que el moreno quería decirle algo pero no se atrevía, pero el intuyó que extrañaba a su padre , sabe que tiene miedo de decirle , pero si quiere que esto camine bien , tiene que olvidarse de la estúpidamente venganza y el odio .

Plan: que te parece si la otra semana viajamos a Tailandia, se que extrañas mucho a tu padre , si quieres puedes quedarte con el , pero yo a unas puedo estar aya una semana, tengo asuntos que atender en la empresa , que dices , te parece bien .

Perth se levantó muy feliz y lo abrazó, besando sus labios , realmente era muy feliz.

Perth: una sema esta bien , pero no quiero estar lejos de ti , tu y yo volveremos juntos , por que somos esposos, no podemos andar separados cuando recién estamos iniciando una relación, no crees.

El corazón de Plan estaba más que satisfecho por aquellas palabras dichos por Perth, realmente fue un estupido por hacerlo echo sufrir por todo este tiempo , pero ahora que lo tiene con el , el cuidaría de esa relación con su vida .

Plan: no sabes lo feliz que ne asen tus palabras , estar lejos de ti seria muy difícil, pero si eres feliz estando con tu padre yo seré feliz , solo te pido que nunca borres esa hermosa sonrisa, te quiero ver así, feliz.

El moreno volvió a unir sus labios , cosa que Plan no dido en corresponder , disfrutando cada parte de aquellos deliciosos labios, los chupo y mordió dejandolos hinchados.

Al separarse se miraron a los ojos , viendo el reflejo de ellos en los ojos del otro , era un espejo , pero un hermoso espejo , se podían ver lo feliz que estaban.

Plan: amor creo que debemos irnos , mi madre debe estar preocupada ya que no avise que saldríamos.

Perth: esta bien vamos , pero no quiero que sueltes mi mano , por que teniéndola juntas me siendo seguro .

Plan: nunca lo soltare mi amor , siempre te tendré así juntitos a mi , ven vamos .

Dicho eso ambos salieron de aquel suite, salieron tomados de la mano pero esta vez estaban muy feliz que cuando entraron.

Plan entero la tarjeta y salio con una gran sonrisa en su rostro, sujetaba fuerte la mano de su esposo, sus dedos estaban entrelazados, por momentos acariciando la delicada mano del moreno .

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora