💚 el pasado regresa 🖤

149 19 6
                                    

15

Ya pasado un mes desde que regresaron , todo estaba bien , no había ningún problema en su relación.

Cada día se volvía muy unidos y su amor crecía aún más, pero hoy Perth se sintió mal en el centro comercial pues había hido con su suegra aser algunas compras.

Pero Perth cauo desmayado , la mujer asustada llamó a una ambulancia para que ayudaran a su yerno .

Ya en el hospital, Perth fue ingresado para ser atendido , la mujer muy desesperada llamo a su hijo .

Plan al escuchar que su esposo está en el hospital salio dejando a sus inversionistas en su despacho , nada era más importante que su esposo .

Cuando llegó, vio a su madre llorando en la sala de espera , asustado corrió a su lado .

Plan: mamá dime cómo está Perth.

Rosalía: no lo sé cariño , aún el médico no sale .

Plan: pero que paso.

Rosalía: estaban tranquilamente asiendo algunas compras en el centro comercial y Perth de la nada cayó al piso , hijo estoy asustado .

Cuando Plan iva a decir algo el médico salió preguntando por la familia del paciente , las cuales Plan y su madre se acercaron.

Plan: soy su esposo , dígame doctor que tiene Perth.

Doctor: por favor dígame a mi consultorio .

Dicho eso ambos siguieron al doctor hasta su consultorio , pues parece que era algo muy grave y las dos personas estaban muy nerviosas .

Doctor: por favor tomen asiento , señor Rathavit si esposo no tiene nada grave , pero nesecitara muchis cuidados , el señor Rathavit está embarazado y esta en su primer mes , parece que su cuerpo está un poco débil y fue la causa de su desmayo , el no puede tener impresiones fuertes y agitarse mucho .

Plan: doctor me está diciendo que boya ser papá.

Doctor: así es señor Rathavit, será padre .

Plan: mamá voya tener un hijo , gracias doctor , gracias, cuidaré muy bien de mi esposo lo prometo, dígame cuando puedo verlo .

Doctor: en una hora , ahora mismo está durmiendo y le estamos suministrando vitaminas que que faltan a su cuerpo , pero el esta bien , además apenas los síntomas están comensando .

Rosalía: no se preocupe doctor yo cuidare muy bien de mi yerno , ahhh , estoy muy feliz, boya tener mi nieto , hijo mío felicidades.

Plan: gracias mamá, estoy muy feliz, que quisiera gritar de alegría, bueno entonces esperaremos doctor y muchas gracias.

Ambos salieron muy felices por tremenda noticia , pues ase un mes que estaban hablando de firmar una familia y el primer hijo ya estaba en camino .

La mujer estaba pero muy feliz, el nieto que tanto había pedido estaba en camino , y muy pronto lo tendrá en sus brazos .

Se sentaron en una silla a esperar , las horas pasaban lentos y las dos personas estaban impacientes de ver a Perth, cuando de pronto una enfermera sale y les dice que pueden entrar , que el moreno había despertado.

Plan noespero a su madre y corrio al cuarto donde estaba su esposo , lo bio aún pálido, se aserco a su lado y lo beso muy feliz.

Perth: y eso amor , por que están tan feliz.

Plan: por que hoy me entere que tu me basa dar un gran regalo , gracias mi amor .

Perth: que regalo , no entiendo .

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora