💚 regreso 🖤

148 20 2
                                    

14


Se despertaron al medio día, seguian desnudos y bien abrazados, el moreno estaba más feliz que nunca , sentir el calor de la piel de su esposo era maravilloso .

Plan le dio un beso en la nuca ya que Perth estaba de espaldas a el, ambas besar esa sona , pues podía sentir su piel erisarse con el toque de su labios .

Plan: buenas tardes mi amor , creo que dormimos mucho, como te sientes .

Perth: me siento muy feliz, estoy feliz de que estés conmigo , quiero que todos los días sean así, despertar a tu lado, sentir tus besos de buenos dias así.

Plan: eso siempre será así mi vida , yo te consentire mucho , despertar así pegadito a ti , quiero ir a trabajar dándose un delicioso beso , pues ese beso será mi energía para resistir no verte todo el día, pero se que cuando regrese estarás ahí, en casa esperando por mi .

Perth: siempre será así, yo esoerare por ti siempre, bueno creo que debemos levantarnos .

Plan: tienes razón, pero primero dame mi beso .

El moreno se volteó y beso los labios de su esposo , sintiendo el sabor de su boca , disfrutando la calidez de su lengua saludar el suyo .

Perth: te amo mucho .

Plan: también te amo muchísimo.

Asi ambos se levantaron , sin vergüenza alguno , entraron juntos a la ducha , totalmente desnudos, disfrutaron de un baño refrescante , y como era de esperarse no pudieron contener sus ganas de volverse a entregar , aunque el cuerpo del moreno aún esté un poco adolorido, no le importo , el quería disfrutar a su esposo al máximo.

Después de una larga sección de baño y sexo, ambos salieron de aquella habitación, bajaron las escaleras tomados de la mano , vieron al hombre mayor sentado en la sala.

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora