18
Max Rathavit llegaba a la empresa pues hoy tenía una junta muy importante , entro a su despacho y se dirijio a la sala de juntas , al entrar vio a varios de los accionistas , pero vio a uno que había estado buscando por mucho tiempo.
Max: Plan estas aquí.
No sabía si alegrarse o darle buenos golpes por haber lastimado a su hijo , pero lo que vio era una persona destruida y con la mirada muerda .
Plan: buenos días señor Tanapon, como sabe soy el accionista mayoritario de esta empresa , como no he estado al tanto durante algunos años , hoy vine a ver como va mi inversión , creo que tengo derecho de estar aquí o me equivoco.
Max: por su puesto que si , usted es el accionista mayoritario, y pieza fundamental de esta empresa .
Plan: gracias, bueno empeso con la junta por favor, estaré aquí por unos días y quiero ver todo los avances que se a dado durante estos años , quiero buenas cifras por favor.
Max: lo tendrá listo en unos días, hoy nos tomo por sorpresa y no tenemos a la mano .
Plan: esta bien .
Así pasaron dos horas en esa sala de juntas , hasta que fueron por finalizado la reunión, todos se levantaban para retirarse incluso Plan .
Max: disculpe señor Rathavit nesecito hablar con usted por favor.
Plan: claro no hay problema.
Ambos se dirigieron al despacho de Max , cuando Plan entró vio la foto de un niño en la mesa , junto con su exesposo.
Sintió un dolor muy grande al cer la sonrisa de Perth, volverlo a ver durante tantos años en una foto , ver al niño en sus brazos .
Max se dio cuenta que Plan se quedó mirando la foto que tenía en su escritorio, sintió muchaoena por el .
Plan: usted dirá señor Tanapon, tengo un poco de prisa .
Max: no crees que me debes una explicación por lo de mi hijo .
Plan: señor Tanapon si no va hablar asuntos de la empresa yo me retiro , si usted me trajo aquí es para hablar asuntos relacionados a los negocios , y si no es así, con si permiso .
Plan no queria tocar ese tema , era un dolor muy grande para el recordar el pasado, aún nunca aya podido olvidar lo que hizo .
Plan se levanto dispuesto a irse , no quería escuchar nada relacionado a Perth, si es feliz se alegra por el , pero no quiere escucharlo de nadie .
Max: es así tan fácil olvidarte de mi hijo además hay un asunto muy importante que debes tratar .
Plan: como le dije señor Tanapon conmigo usted puede tratar relacionado a esta empresa más no otros asuntos , con permiso .
Dicho eso aplan se fue dejando a Max parado sin saber que aser , el nesecita decir de la existencia de su hijo , pero Plan no estaba en condiciones de escucharlo .
Ya pasado el medio día Plan caminaba por un hermoso parque de juegos infantiles , asi que que pareció bien traer a su pequeña ahí, saco su teléfono y marco .
Plan: hola madre , puedes traer a mi hija al parque que está a unas cuadras del hotel , hay bonitos juegos y se que se divertirá, yo los espero aquí.
Rosalía: esta bien hijo ahí estaremos .
Colgó el teléfono ,se sentó en una banca para esperar a su madre quien trae a su hija .
ESTÁS LEYENDO
💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADA
Fanfictionun hombre resentido que culpa por la muerte de su hermana y solo desea vengarse de aquel hombre , así que quiere aser lo mismo quitarle lo que más quiere en la vida