Bueno, es necesario que lean esto para enteder por qué hice este escrito.
Se me ocurrió este punto de vista, es cómico y a la vez desepcionante. Eso nos pone un cable a tierra que bueno, necesitamos. Así que comenten especialmente en este one-shoot si les gustó o no, me interesaría en verdad.
Es corto, no quería decir mucho.
:#
-----------------------------------------------------------------------------
Miren, ya sé que toda esta fanfarroneada de que el personaje Nico Di Angelo existe, pero no es así. Le aseguro si encuentran en internet una persona que se llame como él es completamente diferente al personaje.
Sí, mi nombre de civil es Nico Di Angelo, tengo sus mismos ojos, mismo cabello y sentido del humor. Parece que el tal Rick Riordan hizo una copia exacta de mi persona, no es justo. Yo pensaba ser un gran empresario pero ahora fracasaré por el simple hecho que tengo nombre de personaje literario.
Y sí, tengo dos padres bien humanos, mi padre no es un dios y mi madre no está muerta. Tengo dos hermanos: John y Lila. Ella no se parece ni por asomo a Bianca y John, bueno...nada.
Lo bueno de todo esto es que las chicas se caen al piso por mí, amo cuando las chicas dicen "Ahí va Nico, saludémoslo", oh...es es muy cool.
Ah, pero soy disléxico y tengo TDHA, lo cual es sumamente extraño.
Suelo vestirme con ropa negra y me gusta escuchar la misma música que el personaje. Por cierto NO SOY ÉL, sólo compartimos algunos cuantos gustos en común.
Ahg, hablo como si él existiese en verdad.
En fin, no soy Nico Di Angelo, pero me parezco mucho a él. Coincidencia, yo diría que sí pero bueno, no todo se logra en la vida.
Pero realmente me gustaría tener una experiencia como él, me gustan las aventuras y lidiar con tíos malos. No hay nada que perder.
Aunque a veces me agarra la fiaca y ni gana de levantar un dedo si quiera.
Ah, ayer desapareció mi amiga Beth, si la ven tiene ojos grises y cabello marrón claro. Es una sabelotodo que constantemente repite su admiración por la geografía, o sea "qué onda" pero bueno, somos amigos del alma. Aunque a veces es insoportablemente sabionda.
Para continuar mi justificación que no soy Nico Di Angelo, mi madre es morocha y pálida, tiene ojos color almendra y es muy bonita cuando se le antoja. Eso pone a mi padre de locos, él también es pálido y me parezco a él. Algunos dirían que mi hermano se parece a Anubis, el de La Sombra de la Serpiente, pero no sé. Esa es otra historia. Para los egipcios Anubis es el dios de la muerte y los funerales, en su estado "normal" es un hombre musculoso con cara de chacal, lo cual es sumamente anormal. Mi hermoso (vale el sarcasmo) hermano se parece un poco a mí, pero no tanto. Mi hermana es otro tema, quiere estudiar arqueología y geología, todo lo que tenga que ver con piedras y esas cosas.
Ni gana.
En fin, NO SOY NICO DI ANGELO, no me parezco a él ni por asomo. Así que chicas, dejen de molestarme con autógrafos y esas cosas.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots Nico Di Angelo
FanfictionSon varios one-shots de Nico Di Angelo, todos diferentes, todos especiales. :# Cambio y Fuera.