El bosque

2.9K 118 5
                                    

Se fue al bosque, como por millonésima vez. Sin embargo no lo sentía como antes, como si fuera de nuevo un extraño en esas tierras.

Respiró profundo y caminó porque ya no necesitaba estar por el campamento "charlando con semidioses y divirtiéndome como uno normal". Había dejado en claro que sus sentimientos con respecto a todo esto. No los necesitaba y menos ahora.

Oscuro y sombrío frente a él, el bosque se extendía con des-uniformidad, surcando los árboles encontró una madriguera de conejo, más adelante unos pájaros en la misma rama y en su parte más oscura, donde los monstruos asechaban cada rincón, una joven chica de cabellos mar y ojos esmeralda.

Nico sonrió y ella le respondió con una cálida expresión. Estrecharon las manos y él los hizo disolver en las sombras.

Cuando Nico ingresó con Bianca al Campamento Mestizo, él estuvo fascinado con cada cosa, con cada detalle de ese lugar. Recorrió y descubrió lugares ocultos y pasadillos secretos. Nico podría decir tranquilamente que descubrió el Búnker 9 antes que Leo, que encontró la grieta hacia el laberinto mucho antes de que supiera de lo que se trataba en realidad, y que la sala de entrenamiento era el mejor lugar para la Señorita O'Leary.

Su visión siempre fue distinta a la de sus compañeros de batalla, no sólo por ser de otra época, sino por otros factores.

Y el único lugar en el que se sentía cómodo era en el bosque.

Llegaron a los principios del campamento y él la observó por última vez, su expresión sombría y facciones asombrosas. Ella bajó la cabeza y Nico no supo reprimir unas lágrimas. La extrañaría, pero esa era su decisión.

Se separaron y ella se disolvió entre las sombras.

Nico tensó sus músculos y corrió hacia la cabaña 13.

--------------------------------------

Holas, ok es extremadamente y súper corto. Pero bueno, no podía agregarle más porque no quedaría como deseaba.

Love u.

:#

G.

One-shoots Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora