Ángel O Demonio

5K 440 611
                                    

Se estaba celebrando la fiesta de Halloween de la universidad. Todos estaban invitados y debían asistir disfrazados.

Algunos estudiantes se esmeraban en sus trajes, algunas chicas usaban enormes vestidos de princesa, algunas unos trajes más sensuales, los hombres iban de diferentes profesiones o de distintos superhéroes.

Pero Gulf había decidió un atuendo diferente. A sus 21 años ya era el chico más popular de todo el campus, pues su belleza era inigualable, una piel morena casi dorada, unos ojos ámbar atrapantes, una fina cintura que más de uno deseaba tener entre sus brazos y unos gruesos labios rosas que tentaban a hombres y mujeres por igual.

Su disfraz era de demonio, usando un pantalón negro, una camisa roja con los botones de arriba abiertos, dejando al descubierto los lunares de su pecho, además de unos cuernos rojos y una cola del mismo color. Se miraba como el mismo pecado en persona, sensual y tan guapo como siempre.

-Wow, Gulf, te ves muy bien.- lo halagó su amigo Bright al verlo llegar.

-Tu también, amigo.- el otro chico vestía como doctor, con una bata blanca y un estetoscopio en el cuello.

-¿Dónde están los demás?.- preguntó el moreno sentándose en una mesa con su amigo.

-Mild esta por venir, Gun dijo que estaba esperando a Off y que casi venían.- respondió Bright revisando su celular.

-Oh, Gulf, que bien te ves.- la voz de Kao se escuchó detrás de ellos y el mencionado volteo. El chico pálido de gran estatura y cabello negro estaba vestido de vampiro.

-Gracias, Kao, tu también te ves bien.- Gulf sabía que le gustaba al mayor, pero sinceramente este no era su tipo, por lo que procuraba no darle ideas equivocadas.

-¿Quisieras tomarte un trago conmigo?.- preguntó directamente.

-No veo porque no.- respondió el demonio. -Vuelvo en un rato Bright.- le anunció a su amigo y se fue junto al vampiro.

Por otra parte del enorme gimnasio donde se realizaba la fiesta, entraban 3 chicos, una pareja y el solitario Mew.

-No se como me convenciste de venir, Tul.- se quejó el alto chico de cabello castaño, cuerpo fornido y una piel pálida, quien vestía todo de blanco, además de unas alas y una aureola de ángel.

-Vamos, Mew, tenias que salir de la biblioteca en algún momento.- replicó el moreno chico de cabello negro y cuerpo musculoso, el cual vestía de ladrón.

-Tuly tiene razón, Mew, tienes que dejar de pensar en la universidad por un momento.- afirmó Max, el novio del moreno. Un chico de piel pálida, cabello negro y vestido de policía, a juego con su pareja.

-Lo sé, pero no me gusta este ambiente tan alocado.- Mew miraba con nerviosismo a todos, había demasiadas personas y la música sonaba a un volumen demasiado alto para su gusto. -Además no conozco a nadie.-

-Por eso vienes con nosotros.- le recordó su mejor amigo de la infancia.

-Pero ustedes me dejaran para ir a follar al baño, ya lo sé.- dijo el ángel sintiendo su cuerpo estremecerse ante la idea de sus dos amigos teniendo relaciones.

-Te prometo que no lo haremos, esta vez Tul y yo prometemos portarnos bien.- ambos chicos lo vieron con una sonrisa, queriendo convencerlo de quedarse con ellos y disfrutar.

-Además es nuestro último año de universidad, tienes que vivir la experiencia de una fiesta de Halloween.-

-Como digas, Tul.- Mew rodó los ojos con fastidio. A fin de cuentas ya estaba ahí, ¿Qué más podía hacer?.

One Shots - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora