Gemidos

11.9K 630 352
                                    

-Gulf, ¿puedes venir un momento?. - hablo Mame llamando la atención del chico en el set.

-Enseguida voy. - respondió en voz alta. -ahora vuelvo P'. - le dijo a Mew, con el que estaba platicando. Este asintió y Gulf emprendió su camino directo a donde estaba la escritora.

-Mira ya sabes que la escena que grabarán es una de amor, como reconciliación. - el menor asintió. -Bueno, de ultimo momento agregue unas cosas y necesito tu ayuda. - la mujer sonaba algo sospechosa.

-Claro, haré lo que pueda. - Mame sonrio emocionada al escuchar la respuesta.

-Quiero que gimas el nombre de Tharn. - soltó sin más la mujer.

-¿Que?. - pregunto, claramente había escuchado, pero no podía creer que le estuviera pidiendo aquello.

-Puede ser en el momento que tu quieras, solo di su nombre un par de veces, quiero capturar su reacción de sorpresa al escucharte decir eso por primera vez. - comentó emocionada la escritora.

-¿Quiere ver la reacción de P'Mew?. - pregunto confundido Gulf.

-De Tharn en realidad, pero es lo mismo. - dijo divertida. -Si le comentó a él la situación ya no se verá real su reacción, así que quiero que en realidad se sorprenda para que la escena quede mejor. - explicó. - ¿puedes hacerlo?. - pregunto en tono de súplica.

-Supongo que si. - respondió el moreno no muy convencido. Hasta ahora sólo le habían pedido hacer pequeños ruidos, como jadeos, para la primera temporada, pero gemir el nombre de alguien era algo completamente diferente.

-Se que no será algo difícil para ti, solo dejate llevar por los sentimientos. - se burló Mame, usando aquella frase que el había dicho como consejo a otro de los actores, eso era darle un poco de su propio chocolate. Esa mujer y todo el staff de la serie sabía que ellos ya eran novios, sucedió entre el final de la temporada y el inicio de la segunda. - Comenzaremos a grabar chicos. - grito para que todos pudieran escucharla. Gulf volvió al lugar donde estaba hablando con Mew, ya que ahí comenzaba la escena.

-A sus lugares todos. - grito el director. Ambos chicos se acomodaron sobre la cama, sentados, donde iniciaba el diálogo. - Acción. - sonó la plaqueta y dieron comienzo a la escena.

Compartieron diálogos, hasta que el ambiente se encendía poco a poco. Se besaron lentamente, Mew adentro su lengua en la cavidad del contrario, tal y como siempre lo hacía, entre besos lo fue recostado, se acomodo sobre el, entre sus piernas. Gulf siempre se dejaba hacer por completo, nunca lo decía en voz alta pero adoraba hacer esas escenas, aunque en esta ocasión estaba algo nervioso, en la espera de un buen momento para hacer lo que Mame le había pedido.

-hmmm... Tharn.... Tharn... - repitió varias veces el nombre de su pareja en un tono algo bajo cuando este le besaba el cuello. Nunca había hecho eso, no había pasado al siguiente nivel con Mew, así que se sintió extraño, pero sintió una corriente recorrerlo al hacer aquello. -Tharn..... Hmmmm... Tharn.... - repitió un poco más fuerte y Mew rápidamente de separo de él para verlo a los ojos, con una cara de sorpresa. Justo esa reacción esperaba la escritora.

El mayor sonrió e hizo un ruido de satisfacción para después seguir con lo que hacía anteriormente, aunque aquello lo había dejado en shock, sabía que debía continuar actuando, pero su mente sólo estaba concentrada en evitar que su miembro despertara. Después de haber formalizado su relación con Gulf, grabar las escenas de amor era una tarea difícil, por momentos se olvidaba de las cámaras y besaba al otro más intensamente de lo que debía, se perdía besando su cuello y en una ocasión hasta le dejó una marca en aquella parte de su anatomía.

-Corte. - grito el director después de un tiempo. Mew se acomodo sobre su novio para verlo a los ojos, este estaba sonrojado, como siempre que grababan esas calientes situaciones.

One Shots - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora