La joven pareja paseaba por el centro comercial, buscando algún lugar donde poder comer, ya que Gulf estaba muy cansado después de pasar toda la tarde caminando en busca de las decoraciones para navidad, ya que la fecha casi se acercaba.
Mew sin poner oposición iba detrás de él, admirando la emoción que el menor tenía de ir a buscar las cosas para esa temporada. Además de que esta vez quería que las familias de ambos se juntaran la noche del 24 para pasar juntos ese lindo día. Pocas veces coincidían en ese día, pero debido a que todos confirmaron su asistencia, Gulf se había emocionado demasiado y ahora corría como loco en busca de adornos y luces para el enorme árbol que habían comprado un par de días atrás.
-Amor, ¿te gustan estas luces de colores?.- pregunto Gulf deteniéndose frente a una tienda.
-Lo que tu quieras estará bien, cariño.- respondió Mew tomándolo de la cintura.
-Pero enserio quiero tu opinión, quiero que la casa se vea hermosa para cuando nuestras familias vayan.- comentó el menor haciendo un tierno puchero y el pálido le dio un corto beso.
-Que tal si compramos unas luches color amarillo, para que combinen con la decoración que ya compramos.- ese comentario tan simple hizo al moreno sonreír.
-Es una excelente idea.- Gulf se adentro en la tienda y busco las luces perfectas para su árbol. -Listo, vamos a comer, amor.-
-¿Falta algo más para decorar?.- pregunto Mew mientras comían.
-Creo que solo faltara la corona para la puerta.- comentó Gulf viendo todas las bolsas de sus compras del día y pensando en todo lo que ya tenían en casa. -Además, aún falta un mes y medio para navidad, tenemos tiempo en caso de que algo falte.-
-Yo necesito comprar algo de ropa.- comentó el pálido. -¿Tu ya tienes tu atuendo, cariño?.- preguntó.
-Tengo uno, pero no estoy seguro, cuando lleguemos a casa te lo muestro y me dices que te parece.- respondió Gulf sonriendo ampliamente.
-Muy bien.- la conversación siguió con cosas sin sentido, sobre el trabajo, como celebrarían su 5to aniversario, el cual es el 26 de enero.
Después de comer pasearon otro poco por el centro comercial, comprando algunas pequeñas decoraciones más para la casa.
-Cariño, ¿podemos parar por hoy?, ya me duelen los pies.- suplico Mew recargando la cabeza en el hombro de su novio.
-Está bien, después volveremos a buscar lo que falte.- accedió el menor dándole un beso en la mejilla a su novio, haciéndolo sonreír.
Tomados de la mano salieron del lugar y partieron en su auto hasta llegar a su departamento.
-Amor, ire a probarme el atuendo que te dije, para que me digas que te parece.- anunció Gulf acomodando algunas de sus compras en el refrigerador.
-Adelante, cariño, yo espero en la sala.- aceptó Mew viendo algo en su celular.
Con una sonrisa en el rostro Gulf salió rumbo a su habitación compartida con el mayor y busco la bolsa negra que tenía escondida en una esquina del armario. Sonrió cuando sacó de ahí su traje, sabía que a su novio le encantaría, así que rápidamente se deshizo de su ropa para acomodar cada prenda en su lugar.
-Ta-dah, ¿Qué te parece, cariño?.- preguntó llamando la atención del mayor, este aparto la vista de su celular y quedo estático al ver al menor.
-¿Qué es eso?.- preguntó incrédulo, su pequeño se miraba arrebatadoramente sensual.
-Mi traje para navidad.- respondió el menor. -¿Me veo bien?.- pregunto tiernamente.
-¿Piensas usar eso en la cena navideña?.- cuestionó el mayor algo confundido. Gulf vestía una falda roja con una tira de peluche blanco en el borde, una blusa de tirantes del mismo color y un gorro navideño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
FanficPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.