Anillos

8.2K 625 464
                                    

La familia Kanawut estaba pasando un agradable momento en familia, sentados sobre el sofá frente al televisor, viendo películas y comiendo palomitas. De repente el timbre sonó y la señora Kanawut se puso de pie para ver quién era.

-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?. - pregunto amablemente la señora a la familia que estaba detrás de la puerta.

-Oh, vera somos los nuevos vecinos de al lado y veníamos a presentarnos.. - respondió la mujer recién llegada.

-¿De la casa de al lado?.- preguntó curiosa.

-Si, Soy Anne Suppasit. - se presentó finalmente la nueva vecina.

-Yo soy Emma Kanawut. - respondió la señora de la casa.

-Frank Suppasit, mucho gusto. - se presentó el alto hombre, estrechando su mano.

-Querido, los nuevos vecinos vienen a presentarse, ven. - su esposo se puso de pie y camino hasta la puerta.

-Mucho gusto, Alex Kanawut. - se presentó el moreno señor y estrecho la mano de sus nuevos vecinos.

-El es nuestro hijo Mew. - dijo Anne señalando al pequeño niño castaño entre ellos.

-Hola, pequeño. - saludo sonriente Emma.

-¿Quien es el?. - preguntó el pequeño señalando a algún lugar detrás de la señora Kanawut.

-Oh, es mi hijo, Gulf ven a saludar. - dijo Emma llamando la atención de su hijo. El pequeño se acerco tímidamente y sostuvo su mano.

-Hola Gulf. - saludo la señora Suppasit y el nombrado se escondió detrás de tu madre.

-Sal de ahí. - dijo Emma queriendo hacer que su hijo se presentará al otro niño. -Mira, el es Mew, podrían ser amigos y jugar juntos. - la palabra jugar hizo que el menor saliera de su escondite.

-Hola, Gulf. - saludo el pequeño nuevo vecino, extendiendo su mano al otro.

-Hola. - respondió tímidamente tomando la mano que se le ofrecía.

-¿Quieres jugar conmigo?. - pregunto el pequeño castaño.

-Mami, ¿puedo jugar con Mew?.- pregunto el niño moreno a su madre.

-Adelante, vayan a jugar al jardín. - respondió la señora Kanawut. - ¿Quieren quedarse a cenar?, así nos conocemos más y los niños pueden jugar. -

-Eso estaría muy bien, gracias. - dijo Anne entrando a la casa.

-Si, a Mew le hace falta un amigo, ser hijo único es difícil para alguien tan hablador y juguetón como el. - hablo el señor Suppasit con diversión.

-¿Solo tienen un hijo?.- pregunto curioso el señor Kanawut.

-Si, con Mew es más que suficiente, es muy enérgico. - contestó con diversión la madre del mencionado.

-Entonces espero que ayude a Gulf a ser más social, también es hijo único, pero es muy reservado. - comentó Alex.

-Presiento que será buenos amigos. - dijo Anne viendo por la ventana a ambos niños sentados sobre el pasto.

One Shots - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora