El joven moreno abrió lentamente la puerta de la que seria su habitación por, al menos, un año. Aquí comenzaba su vida en la universidad, su vida como adulto y su primera vez viviendo solo.
Al entrar vio a un chico un poco más alto que el, de piel pálida y cabello castaño dándole la espalda.
-Oh, hola. - saludo el chico cuando se volteo a verlo.
-Hola, soy Gulf. - se presento el recién llegado.
-Yo me llamo Mew. - dijo su nombre el más alto. -Espero nos llevemos bien porque viviremos un año juntos. - comentó divertido mientras se giraba para seguir sacando sus cosas de las cajas.
-Yo también espero que nos podamos llevar bien. - dijo el moreno mientras comenzaba a sacar sus cosas. - ¿En que facultad estas?. - pregunto queriendo saber más de su compañero de habitación.
-Música, ¿tu?. - pregunto de vuelta el pálido, tenia familiares que trabajan en esta área, algunos músicos otros cantantes, compositores y productores, debido a esto siempre se vio envuelto en ese tipo de arte.
-Ciencias del deporte.- Gulf había adorado el fútbol desde pequeño y sus padres lo hicieron practicar muchos deportes por lo cual les tomó tanto gusto como para estudiar una carrera relacionada.
Mew no lo admitiría en voz alta, pero ese chico lo cautivo en el segundo que lo vio. Ese cabello negro y rebelde, su piel morena, sus ojos redondos color café oscuro, su cuerpo delgado pero bien formado, su estrecha cintura y sus largas y fuertes piernas, podría enamorar a cualquiera.
Antes que el mayor pudiera decir algo un celular sonó, anunciando una llamada entrante. El moreno sacó su celular, sonrió al ver el nombre del contacto y rápidamente respondió. - Si Phoom, justo estoy acomodando mis cosas, esta bien, más tarde te llamo, te amo, adiós. - Con solo escuchar eso supo que no podría tener algo con el más allá de una amistad.
-¿Era tu novia?. - pregunto el mayor tratando de sonar desinteresado, aunque creía que la respuesta era obvia, quería estar seguro.
-Si, quería saber si ya estaba instalado en la habitacion. - respondió el menor.
-¿Llevas mucho saliendo con ella?. - tal vez no debía inmiscuirse en eso, dado que es algo personal, pero su curiosidad le gano a su sensatez. El menor se quedo en silencio un momento. - No tienes que responder, lamento si te incomoda que pregunte.-
-No, esta bien, hay que conocernos, después de todo viviremos un año juntos. - dijo rápidamente el menor para aclarar el malentendido. - Solo estaba contando los meses que llevo con ella. - ambos chicos se rieron del comentario. -En tres semanas cumplimos dos años. -
-Wow eso es mucho.- comentó asombrado Mew.
-Lo sé, es mi relación más larga. - concordo con el mayor.
Dos semanas habian pasado, se estaban llevando bastante bien, conversaban de clases y sus gustos. Descubrieron que les gustaba jugar video juegos y ver anime.
-Mew, ¿quieres ir a comer conmigo?. - pregunto el más bajito.
-Claro. - respondió gustoso.
-Hay algo que quiero contarte. - dijo el menor una vez estaban en la cafetería del edificio, sentados en una mesa uno al lado del otro y con sus platos, ya vacíos, frente a ellos.
-¿De qué se trata?. - Gulf parecía muy serio el día de hoy, tenía la mirada algo triste y eso le preocupaba pues usualmente solía sonreír todo el día.
-Está mañana mi novia vino a verme a mi facultad, fuimos por un café y me dijo que quería terminar. - el moreno no pudo decir más pues comenzó a sollozar levemente. Mew al verlo acerco más su silla a él para poder posar su mano en la espalda del bajito y darle caricias en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.