-P'Mew, ¿como van las grabaciones?. - se escucho la voz de Gulf del otro lado de teléfono.
-Muy bien, hoy terminamos de hacer las ultimas tomas y mañana me mandan los videos para poder editarlo. - respondió Mew mientras las estilistas lo maquillaban.
El mayor estaba en un estudio grabando para su video musical, el cual se estrenaría pronto, siendo este su debut como cantante, cumpliendo así finalmente su sueño de ser parte de esa area artística.
-Que bien, si necesitas ayuda para editarlo yo te puedo ayudarte.- dijo Gulf.
-Eso me sería de mucha ayuda, ¿podrías ir mañana a mi casa? . - pregunto el mayor.
-Claro Phi, solo dime la hora. - respondió el menor con emoción, moría por escuchar la canción que había escrito Mew.
-¿Está bien a las 2?.-
-Si, esta bien, nos vemos mañana Phi, susu na. - dijo el moreno dándole apoyo.
-Nos vemos Gulf. - finalizó el mayor cortando la llamada.
Mew quería ya mostrarle la canción a su nong, pues este no había escuchado nada ni sabía sobre que era. Lo que Gulf no sabía era que el mayor le tenía una sorpresa, pensaba terminar el video temprano, antes de que el menor llegara a su casa, le prepararía una bonita comida, para finalmente declararle todo su amor con la bella canción que había escrito pensando en el.
No era un secreto que ellos tenían una relación más allá de hermanos que se aman, amigos cercanos o todos esas cosas que se encargaban de decir en las entrevistas. Siempre actuaban como una pareja, a pesar de no ser una oficialmente, ellos sabían que se amaban y eso era suficiente, pero Mew quería cambiar el estatus de su relación, quería poder llamar a Gulf su novio, así que estaba decidido a hacerlo dedicándole la canción.
El resto de sus grabaciones fue simple, se cambió varias veces de vestuario y el solo tenía que cantar y moverse alrededor de los escenarios creados para el video. En cada toma se notaba la felicidad de Mew al estar cumpliendo su sueño de ser cantante, aunque la preocupación de que a las fans no les gustara seguía ahí, pero el esperaba que todos pudieran disfrutar su música.
Tan pronto llegó a su casa esa noche le mandaron todos los videos, porque a pedido de él, dijo que personalmente quería editar el video y nadie pudo negarle eso, después de todo el quería su esencia grabada en el, que se notará el tiempo y el cariño que puso en eso. Rápidamente comenzó a trabajar en el, para poder terminarlo para el día siguiente que Gulf llegara a su casa.
Terminó durmiendo casi a la 1 de la mañana tratando de editar el video lo mejor posible. A la mañana siguiente despertó algo tarde debido al cansancio del día anterior, ya eran las 11 cuando despertó y casi corrió a ducharse y arreglarse, pues el menor llegaría a las 2 y el todavía tenía que preparar la comida para sorprender a su nong.
Preparo una mesa en la sala, con un lindo mantel rojo, coloco un arreglo de flores pequeño que tenía por casa, y dos platos junto con unas copas. Para cuando termino ya faltaban solo 15 minutos para que llegara Gulf, así que se sentó en el sofá a esperarlo. Tan solo 10 minutos después el timbre sonó.
-Hola Gulf. - saludo el mayor cuando abrió la puerta.
-Hola P'Mew. - respondió el otro dándole una bella sonrisa.
-Ven, tengo todo listo en la sala. - dijo Mew cerrando la puerta una vez el otro entró. Caminaron hasta llegar frente a la mesa que se había encargado de decorar.
-¿Que es esto P'Mew?. - preguntó confundido al ver todo lo que había en la sala.
-Te prepare una rica comida, ¿tienes hambre?. - el menor no entendía a que se debía todo eso, pero no podía negar que le encantaba que Mew tuviera lindos detalles con el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
Fiksi PenggemarPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.