La puerta de su departamento fue tocada con desesperación, tanto que tuvo que levantarse rápidamente del sofá para abrir, encontrándose a su mejor amigo del otro lado.
-¿Que demonios te sucede, Mew?.- preguntó Gulf al ver el estado de su amigo. Su piel pálida estaba sudada, su cabello castaño despeinado y sus ojos lo miraban de una forma extraña que no sabía explicar.
-Necesito que me hagas un favor.- fue lo primero que dijo tomando la mano de su amigo de piel morena y cabello negro.
-Primero respira, te traeré agua, siéntate en el sofá.- dice el menor, por tan solo un año, antes de partir a la cocina. -Toma esto.- dijo extendiéndole el vaso a su amigo, quien lo tomó y le dio un largo trago.
-Gracias.- una sonrisa nerviosa cruzó el rostro de Mew y eso solo preocupó más al dueño del departamento.
-Ahora si, dime que sucede.- lo alentó a hablar el menor.
-Te necesito por una noche.- dijo seriamente el pálido.
-¿A qué te refieres?, no entiendo.- Gulf comenzó a creer que tal vez su amigo estaba ebrio o algo pues nunca había actuado así de nervioso.
-Se mi novio por una noche.- explicó el castaño, aunque seguía sin dar muchos detalles pues primero quería convencer a su amigo.
-Espera, espera.- dijo el pelinegro. -¿Estas pidiéndome que sea tu novio?.- preguntó notablemente alterado por el pedido tan extraño de su amigo.
-Si, pero solo por una noche.- aclaró Mew como si eso hiciera menos confusa la situación.
-¿Por qué demonios necesitas que sea tu novio una noche?.- cuestionó muy confundido el menor, pasando su mano por su cabello.
-Mi padre quiere hacer una fiesta para presentarme a las hijas de sus socios.- explicó el mayor recargándose en el respaldo del sofá con pesar.
-Pero eres gay.- dijo Gulf, pues si su amigo le había dicho casi desde que lo conoció que era gay y él no tenía ningún problema con eso.
-Por eso necesito llevar a mi novio, para que papá entienda que soy gay, pero como no tengo novio, pensé en que tal vez tu podrías actuar como mi novio.-
-Es la idea más estúpida que has tenido nunca.- se quejó el moreno. -¿Enserio pensaste que diría que si a eso?.- dijo poniéndose de pie algo molesto por el pedido.
-Vamos Gulf, eres mi mejor amigo, tienes que ayudarme.- Mew lo siguió y lo abrazó por la espalda, como siempre hacía, aún con las quejas de su amigo. -Además ellos no te conocen, así que no dudarán de si eres mi novio o no.-
-Suéltame, Mew.- se quejó removiéndose entre los fuertes brazos del mayor, pues este tenía fuertes músculos y siempre le ganaba en fuerza.
-Por favor, ayúdame.- suplicó el castaño sin soltar a su amigo. -Prometo que no tendrás que hacer mucho, solo ir, verte tan lindo como siempre y tomar mi mano.-
-Lindo mi trasero, no soy lindo.- dijo finalmente soltando el agarre que lo rodeaba.
-Si, tu trasero también es lindo, pero no estamos hablando de eso.- se burló con diversión el mayor.
-Idiota.- masculló el menor. Su amigo siempre hacía esa clase de chistes.
-Pero hablando en serio, necesito que me ayudes, por favor.- suplicó una vez más, tomando las manos de su amigo entre las suyas. -Si lo haces yo te deberé un favor y haré lo que me pidas sin replicar, ¿esta bien?.-
-Enserio me necesitas, ¿eh?.- dijo Gulf algo divertido por la desesperación de su amigo.
-¿Lo harás?.- preguntó Mew con un nuevo brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.