En El Agua

9.5K 515 194
                                    

Fue un día de lluvia cuando Mew decidió que ya no podía más, tenía que sacar sus sentimientos y gritarle a su nong que lo amaba más que como un amigo, que los besos para la serie ya no eran suficientes y que las leves caricias que compartían siempre lo dejaban insatisfecho. Así que aprovecho que el menor ya estaba en su casa debido a un live que grabaron, le pidió quedarse a dormir con el, después de todo no era la primera vez que se quedaría. Gulf aceptó gustoso la invitación, sin saber las intensiones ocultas de esto.

-¿Vamos al jardín?.- pregunto Mew llamando su atención.

-Claro. - respondió el moreno y salieron al bello jardín de la casa. Lleno de pasto, arbustos y muchas flores coloridas pertenecientes a la mamá de Mew, además el clima era agradable, estaba nublado y algo fresco afuera.

-Gulf, hay algo que quiero hablar contigo. - dijo Mew deteniéndose a mitad del jardín.

-¿Que sucede P'Mew?. - Gulf temía que fuera a decirle algo malo.

-Siempre he dicho que te amo, es algo que tu ya sabes. - comenzó a hablar, confundiendo aún más al menor, pero que de igual manera asintió. - Pero quiero decirte que ya no puedo seguir así. -

-¿A que te refieres?. - pregunto con más confusión. Estaba temiendo que su Phi le dijera que ya no podían seguir tratándose como lo hacían, que quería alejarse el. Gulf adora la atención de Mew, sus abrazados cálidos y sus tiernas caricias, no podría alejarse de él.

-Yo no quiero seguir siendo el hermano al que amas, el amigo cercano al que respetas, no quiero eso. - esas palabras comenzaron a rasgar el corazón del menor. No esperaba que ese momento llegaría, el siempre pensó que Mew lo quería tanto como el y que aunque no lo habían hablado, ambos se querían más que como hermanos.

-¿Porque? ¿Hice algo malo?. - pregunto Gulf conteniendo sus lágrimas.

-Eres perfecto. - dijo Mew parándose frente a él y acomodando su cabello. -Es por eso que ya no puedo seguir así, te amo y no de la forma que se ama a un hermano, yo quiero tenerte siempre entre mis brazos, poder besarte cuando quiera. - en medio de su discurso las gotas de lluvia comenzaron a caer, pero a ellos no les podía importar menos. -Quiero poder decir que eres mío, que nadie pueda coquetear contigo porque ya me tienes a mi. - Gulf estaba soltando pequeñas lágrimas, no sabía si eran de felicidad o alivio al saber que Mew no quería dejarlo. El mayor con sus manos limpio las lágrimas de sus ojos, aunque no sirvió de nada porque la lluvia cada vez se hacía más fuerte, mojandolos más y más. - Quiero hacer cosas contigo que no son de hermanos, te amo y es por eso no puedo seguir siendo solo tu Phi, quiero ser tu persona especial, tu novio. - Mew se quedó en silencio esperando a que el menor respondiera o dijera algo, pero parecía en un estado de shock.

-Yo tampoco quiero ser solo tu hermano. - dijo finalmente, sorprendiendo al pálido. -Porque tu ya eras mi persona especial hace mucho.-Gulf paso sus manos por el cuello de Mew y lo abrazo fuertemente. -Te amo, más que aún hermano, porque yo también quiero sentir que eres solo mío. - ambos chicos sonrieron felices y bajo la tormenta sellaron su amor en un dulce beso. Estaban empapados, pero ahora solo les importaba demostrarse su amor y besarse como tanto habían deseado hace tiempo.

~Meses despues~

Ambos chicos tenían que hacer un live para la marca "SmoothE", promocionando varias cremas y cosas por el estilo.

Lo primero que tenían que actuar era con Gulf al lado de una tina llena de pétalos de rosa, como si estuviera esperando que Mew llegara del trabajo. El menor estaba jugando con los rojos pétalos en el agua mientras su Phi lo miraba detrás de las cámaras esperando a entrar a la toma.

One Shots - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora