Capitulo 7

4.7K 385 63
                                    

-¿Lou? ¿Ya despertaste?

Harry se encontraba mirando a Louis mientras dormía, ya había olvidado la sensación de ver a su esposo durmiendo, y no es que luciera sexy o tierno, nada de eso, de hecho Louis duerme con la boca abierta y por las mañanas siempre llevaba baba seca, y aunque suene raro a Harry le fascinaba esa vista, "Muy masculino" según Harry.

Louis se removió un poco abriendo sus ojos y encontrándose con un Harry sonriente quien mostraba unos hoyuelos y una tira blanca de dientes, el ojiverde lo miraba atentamente apoyado en el pecho del ojiazul.

-Buenos días Lou.

Louis sonrió aun adormilado, Harry soltó una risita y se dispuso a besar a Louis pero este se alejo haciendo una mueca.

-Lo siento, pero sabes que odio que me beses por las mañanas.

-Si te refieres al mal aliento por las mañanas puedes decirle que se vaya a la mierda, igual te besaré.

Y sin mas Harry se abalanzo sobre Louis besándolo. Se fundieron en un beso lento y divertido hasta separarse por falta de aire.

-He pedido el desayuno a la habitación, tengo mucha hambre.

Dijo el rizado quien envolvía el cuello del mayor con sus brazos, Louis le sonrió.

-Yo también tengo hambre.

-Estuvo delicioso todo... y creo que explotaré.

Harry rio divertido. Habían pedido demasiada comida que al final Harry terminó comiéndosela toda.

Tenían una bonita vista, la habitación contaba con un balcón donde se encontraba una mesa con dos sillas y daba una vista increíble a la gran piscina del hotel.

-¡Y como no vas a explotar si te has tragado todo!

Los dos rieron y siguieron hablando sobre cosas sin sentido haciendo que la conversación sea muy entretenida y lo mas importante, sin peleas, los dos disfrutaban de ese momento porque algo muy dentro de ellos sabían que eso no volvería a pasar, en un buen tiempo.

El tiempo paso volando dándose cuanta ambos que ya era más de medio día, ellos seguían sumergidos en su conversación.

-Mi madre esta muy sola, sabes que Gemma ya no vive con ella. La verdad yo la extraño demasiado y estaba pensando en ir a verla...

-Lo se Harry, ya te dije que no necesitas de mi permiso para ver a tu madre, si es lo que quieres pues solo hazlo.

Louis le dio un sorbo a su jugo de naranja cuando su celular vibró apareciendo en la pantalla un numero desconocido.

"Te fuiste... Llámame cuando veas esto."  decía aquel mensaje.

Louis tomo su celular en sus manos, era Elliot.

"Lo siento, no puedo atenderte ahora, te llamo luego."

Tecleó Louis rápidamente sin darse cuenta que Harry le estaba hablando.

-... asi que ¿Qué dices? La pasaremos genial Lou...

Louis miró a su esposo confundido, no había escuchado nada y su celular de nuevo vibró.

-Lo siento Harry, no te escuche...

-¿Con quién estás hablando?

Harry se enderezó en su asiento mirando de reojo el celular de Louis.

-Con nadie ¿Qué es lo que decías?

-No puedes decirme que no estabas hablando con nadie ¿Tanto te cuesta darme atención?

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora