– Sabes que perdió la beca ¿No?
Louis suspiró fastidiado recordando de quién hablaba ahora.
– Si quisiera hablar de eso, justo ahora, te hubiera preguntado yo.
Se removió en su asiento para sacar de su bolsillo trasero el teléfono que, hace más de una semana, había dejado de sonar insistentemente. Venía a ver qué era lo que ocurría con el rubio chico y, por otro lado, había estado algo estresado con la preparación de su cumpleaños. Harry estaba insoportable con las constantes preguntas sobre qué era lo que quería para la gran fiesta. Necesitaba un buen polvo, y sí, había recurrido primero al ojiverde, pero este estaba comportándose de alguna forma extraña. Harry había estado negándose a tener relaciones.
Louis se sorprendió por la actitud del rizado sabiendo que este tenía un gran deseo sexual insaciable.
– No estás cumpliendo con tu papel de esposo.
Louis le había acusado severamente. Harry había comenzado con los besos y luego uno que otro toqueteo, y ahora el que tenía que arreglársela era Louis.
– Por favor, no me hagas reír Louis.
Y ahora estaba ahí, en el sofá de su moreno amigo, porque Elliot no abría la puerta de su departamento y, cuando estaba por salir del gran edificio, se encontró con Zayn, mintiendo sobre que era a él a quién venía a buscar.
– Sabías que estaba en lo de Gigi, Louis.
Le había dicho Zayn cuando ya estaban en el ascensor.
– Pensé que llegarías antes.
Dijo sin importancia el ojiazul.
Ahora estaba en el sofá del ojimiel, intrigado por lo que él sabía. ¿Dijo algo de una beca?
– Aprecio que vengas a verme, en serio, pero sé que esta vez no estás aquí por mi.
Louis quitó los ojos del teléfono para ver a Zayn, quién soltaba una risa burlona y negaba con la cabeza.
– ¿No estabas bien con Harry?
Louis gruñó mientras tecleaba algo en su teléfono.
– Lo estoy.
– ¿Así? – Refutó Zayn, sentándose al borde del sofá para encarar a Louis, con una sonrisa que molestaba en demasía al ojiazul. – ¿Y por qué viniste a buscar a Elliot?
Louis detuvo sus dedos, levantado su cabeza y enfrentar la fastidiosa cara de Zayn.
– Eso no te incumbe, Zayn.
Escupió su nombre a la par que el mencionado volvía a reír, bebiendo de su cerveza. La terminó luego de un par de tragos y se puso de pie camino a una pequeña mesa circular donde se encontraba la hierba que el moreno poseía.
Louis lo siguió con la mirada hasta sentir vibrar su teléfono. Era un mensaje de Harry.
"Cena sin mi, llegaré tarde."
Decía el mensaje. Harry acababa de cancelar la cena que el tanto había insistido en tener con el ojiazul, pero ahora la rechazaba sin alguna explicación alguna, enfureciendo al azabache.
Louis solo bloqueó su teléfono, dejándolo sobre la mesa de vidrio con brusquedad, haciendo mucho ruido.
Estaba teniendo una crisis de sexo y eso le tenía de muy mal humor. Zayn se acercó a él con un cigarrillo recién hecho. Louis no dudó y lo recibió algo desesperado. Encendió este con rapidez con uno de los encendedores que estaban encima de la mesa de vidrio y le dio una gran calada sintiendo como le quemaba la garganta, pero se aguantó, reteniendo todo el humo.
ESTÁS LEYENDO
"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|
FanfictionLouis Tomlinson esta cansado de Harry Styles.