Nota Importante

3.4K 147 38
                                    

Hola.
Estoy pasando por unos momentos algo difíciles en mi vida y me molesta e impide escribir.
Suelo quedarme enfrente de la pantalla pensando en como escribir la historia y no sale nada, y cuando escribo siento que lo hago mal, porque se que no escribo bien.
Yo hago todo mi esfuerzo para que cada capitulo sea bueno y últimamente siento que los capítulos son aburridos y nada interesantes.
He decidido que ya no escribire desde la perspectiva de un personaje (como lo estaba haciendo con Harry, la pasiva).
Soy muy irresponsable, lo se.
Y ahora ya no tengo tanto tiempo,
En las mañana me voy a la academia y en las tardes a mi curso de edición y video y despues de eso en la noche a mis clases de francés, estoy careciendo de tiempo .
Pero yo no dejaré este fic porque me gusta (aunque a algunas de ustedes no) pero no dejaré de hacer lo que me gusta.
Iré aprendiendo a redactar mejor y dar todo de mi, se los prometo.
Y otra cosa...
Quería hacer un pedido...

ALGUIEN ME PUEDE HACER LA IMAGEN DE LA PORTADA DE LA HISTORIA?

Yo soy malísima en el photoshop y la verdad que la imagen esta bien fea aunque concuerda con la historia.
Un Louis con una sonrisa fingida con Harry todo feliz, que se note que Louis este fastidiado POR FAVOR!
Se los pido mucho, que alguien me haga la foto!

Bueno, solo quería decirles eso ,que me entiendan y lo de la foto.
Nos vemos el viernes!

ZADITT.

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora