Capítulo 6

5K 426 112
                                    

Un par de años atrás…

-¿Cuáles son los resultados, doctor?

Louis y Harry se encontraban en un consultorio, los dos querían saber si el rizado estaba fecundando.

Los dos estaban tomados de la mano con una sonrisa en sus rostros, ellos confiaban en que Harry si estaba embarazado.

El doctor los vio y sonrió melancólicamente, esta noticia los iba a desilusionar.

-Señor Styles, usted no está embarazado.

Louis se quedó extrañado, eso no podía ser posible si las últimas dos semanas habían estado prácticamente pegadas a la cama, haciéndolo como conejos.

-Eso es imposible ¿Es una broma? Porque no es de mi agrado.

Harry quería explicaciones, y Louis no decía nada.

-No estoy bromeando señor Styles, usted no está embarazado.

-¿Y qué pasa con los síntomas? Ha estado vomitando y teniendo náuseas ¡Hasta ha subido de peso!

Louis habló por fin, es que todo era raro, Harry presentaba todos los síntomas de una persona embarazada.

-¿Han escuchado del embarazo psicológico?

-Esto es una mierda.

-Aún no lo entiendo, debe de haber algún problema…

-Y lo hay, es problema es usted señor Styles.

-¿Yo? ¿Cuál es el problema conmigo?

Harry miró al doctor esperando respuesta alguna. Louis estaba mirando la escena atentamente, acarició la mano del rizado con su dedo pulgar, algo le decía que eran malas noticias.

El doctor se sacó su gafas, él amaba su trabajo pero siempre había odiado dar las malas noticias.

-Usted no puede tener hijos.

El pequeño consultorio se lleno de un silencio devastador para Louis y un infierno para Harry.

-Eso no puede ser cierto…

Harry no lo podía creer, él ya se encontraba en un mar de lágrimas apoyado en el pecho de su esposo, Louis lo abrazó.

Louis sintió como una parte de él se hacía añicos, nunca tendría un bebé y él siempre había deseado uno.

-Su sistema de reproducción no está respondiendo y cuando el esperma entra en él lo rechaza, pensamos que podría ser cáncer pero descartamos la idea inmediatamente. Puede que con él tiempo funcione pero ahora no pasará nada.

Louis no iba a llorar pero se sentía triste. Harry no paraba de llorar mojando la camiseta del ojiazul.


-Iremos a tratamientos y todo eso, no llores más, el doctor dijo que no estaba funcionando pero con el tiempo ya podría estar funcionando.

La pareja ya se encontraba en su habitación recostados después de la consulta con el doctor, Harry no había parado de llorar y Louis se sentía fatal porque no podía hacer nada para calmar a su rizado.

-¿Y si no pasa nada? ¿Si pasan más de 10 años y no puedo embarazarme?

-Te amo, y no importa si no tenemos un hijo, podemos adoptar uno.

Louis atrajo a Harry apegándolo a él y abrazándolo, Harry había calmado su llanto mirando al ojiazul.

-Yo quiero un hijo nuestro.

-Yo también.

Louis suspiró y vio cómo su esposo se ponía encima de él besándolo desesperadamente.

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora