No, no es un nuevo capítulo, peeeero está en progreso ¡Lo juro!
Quería aclarar algo que fue malinterpretado, y todo es mi culpa, como siempre.
Alguien debería romperme las piernas.
Varias chicas dijeron que cambiar el inicio de la historia era una pésima idea ¡Y LO SÉ!
No más miren Cowell Academy, cambiaron el inicio y eso duele y fastidia bastante.Hasta ahora sigo odiando a la escritora por cambiar el inicio, créanme.
Ese capítulo anterior, en donde era el 'supuesto comienzo' no era así, lo que trate de decir era que quería modificar ciertas partes, arreglarla todo y ponerlo en orden cronológico porque, si se dan cuenta, todo es UN MALDITO DESORDEN.
Pido disculpas de antemano, en serio, ponía en los capítulos tipo 'un año después, cuatro meses antes, tres meses después' y todo se veía mal, es decir, hasta ahora, porque no lo he arreglado.
Ese supuesto capítulo en donde Louis y Harry se conocen es cómo me hubiera gustado que fuera, mejor interpretado (a algo un poco decente, porque ahora lo volví a leer y hay varias cosas que modificar).
No quiero darles cualquier cosa, me estoy esforzando, estoy leyendo obras y eso para mejorar mi escritura y redacción.
Esta es mi última semana de clases, y luego la siguiente son parciales, se que saldré bien, pero hay un curso (matemática) que tengo que estudiar mucho, no puedo permitirme desaprobar ese curso.
Toda la historia se quedará tal y como está, solo que editaré partes para mejorar una descripción y eso.
Pero primero continuaré con la historia, y luego haré lo de las modificaciones, así que relax, no quitaré nada de la fic, pero si añadiré cosas como las citas de Louis y Harry y como nuestro querido ojiazul conquistaba a nuestro adorado (y muy pasivo) Harry.
Son las 1:46 de la mañana, y tengo que hacer unos trabajos para mañana (lunes).
Por si se olvidaron, el capítulo anterior quedó en que Louis y Harry se encontraron con Liam en el centro comercial.
Bueno, sin más me voy.
Lo siento chicas, se que dije que la continuaría.
Vi un comentario en donde una chica dijo algo que había dicho que publicaría un domingo, pero que no especifiqué qué domingo, me dio mucha risa.
ADIOOOOOS.
ESTÁS LEYENDO
"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|
FanfictionLouis Tomlinson esta cansado de Harry Styles.