Noticia de último momento.
"El conocido futbolista, Louis Tomlinson, se declaró bisexual después de varios meses de su rompimiento con su ex-novia la modelo Eleanor Calder. El declaró que dejará las puertas de su corazón abiertas a quien quiera que sea ya sea una mujer o un hombre.
Pero ¿Acaso Louis ya está saliendo con alguien? ¿Acaso ese alguien es un "hombre"?
Unas fuentes muy cercanas y confiables declararon que vieron al futbolista con su nuevo "amigo" quienes se demostraron muy cariñosos en una muy conocida tienda de ropa, pero eso no es todo, también confirmaron que los vieron ir a cenar juntos en un restaurant muy elegante en New York,
Pero la gran pregunta es ¿Quién es ese chico con el que se le ha visto muy a menudo con Louis Tomlinson? Pues es nada más y nada menos que Niall Horan, el diseñador de modas muy conocido en todo el mundo.
Esperamos con ansias que Louis Tomlinson y Niall Horan confirmen su relación amorosa.
Por otro lado ¿Acaso Kylie Jenner se ha operado los labios? La menor..."
Mierda.
-¡LOUIS!
Gritó el ondulado lo suficientemente fuerte desde la sala de su casa, para ser escuchado por su novio quien se encontraba en el otro extremo de la casa sentado, bebiendo una cerveza en el patio trasero. El mayor de los dos se paró de su asiento con su botella de cerveza en su mano izquierda dando un resoplido, acababa de llegar del entrenamiento de futbol y por simple lógica llegaba cansado a casa, por eso casi siempre después de cada entrenamiento tomaba una botella de cerveza pero nunca la terminaba.
Cuando llegó a la sala se sentó al lado de su novio dejando su botella en la mesita de estar que se encontraba justo frente a él. Paso su brazo por los hombros de su novio e inclinándose para depositar un corto beso en sus labios.
-¿Sucede algo?
-¡Mira!
-¿Qué mire qué?
El ondulado señalo el televisor haciendo que Louis también lo hiciera.
-Oh. Harry, ya sabes que no me gustan las Kardashians así que menos me va a importar que una de ellas se opere los labios, además que todas están operadas.
-Ya lo saben, saben de lo nuestro. ¡Lo acabo de ver en el televisor! ¿Y sabes que es lo peor? -dijo Harry horrorizado mirando a Louis, Louis solo lo miraba extrañado.- ¡SE CONFUNDIERON DE PERSONA! ¡ME LLAMARON NIALL HORAN! No tienes idea de cuánto odio en este momento al oxigenado de tu amigo.
-¿Qué? No hay manera, pero ¿Cómo se pudieron equivocar? -Louis quiso reír pero antes de hacerlo se dio cuenta de la mirada asesina de su novio así que solo se contuvo, carraspeo su garganta para poder hablar- Ya no seas dramático Harry.
-¿Dramático? Pero tu no querías que nuestra relación sea pública y ya lo es o algo así.
Harry bajo su cabeza y con ella su mirada. Él no se sentía avergonzado, es más, por el hubiese dicho a todo el mundo con quien estaba pero Louis recién había salido del "clóset" por asi decirlo y pensó que le incomodaría la idea de que su relación ya fuese pública.
-Harry, no me importa lo que digan. Por mí que todo el mundo sepa con quien estoy.
Él ondulado sonrió y miro a Louis quien con un rápido movimiento puso a Harry encima de él poniendo sus manos a cada lado de las caderas del ojiverde, empezando una guerra de besos. Louis comenzó a explorar cada rincón de la boca de su pareja mientras Harry ponía sus manos en la cabellera de Louis y enredaba sus dedos en él. Louis bajó sus manos hasta llegar al trasero de Harry apretujándolos entre sus manos haciendo que Harry gimiera tirando su cabeza hacia atrás dejando su cuello al descubierto, Louis aprovecho la situación mordiendo el cuello del menor dejando una gran marca roja sobre la piel blanca del ondulado.
-Te necesito Louis...
Susurro un Harry que estaba rojo por la excitación restregándose contra Louis haciendo que sus miembros rosasen por encima de las telas. Louis soltó alguna que otra incoherencia por el placer que causaba el menor.
-N-No pares Ha-Harr...
Entonces el timbre sonó sin dejar que Louis terminara la frase rompiendo su burbuja de placer. Harry reprimió un gemido apartándose de Louis y caminando hacia la puerta para atender y golpear a quien quiera que sea por interrumpir su momento con Louis. Louis en cambio observó a Harry caminando y observando como movía sus caderas por cada paso que hacia el ruloso.
Cuando Harry estaba a punto de abrir la puerta volvieron a tocar el timbre.
-¡Que ya va! -Harry rodó los ojos antes de abrir y cuando abrió la puerta se encontró con quien menos esperaba ver. -¡Tu, pequeño oxigenado!
-¿Y ahora que hice?
Dijo un extrañado Niall Horan con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|
FanfictionLouis Tomlinson esta cansado de Harry Styles.