Hace tres meses
Louis y Harry estaban juntos en la sala pasando un momento agradable, según el ojiazul.
Cada uno por su lado, Louis estaba jugando con la consola de juegos sentado al frente del televisor en el sofá que era el más grande y Harry solo lo observaba enarcando una ceja sentado en otro sofá al lado derecho de Louis. Había llegado de viaje después de una semana y lo único que quería era tiempo con Louis.
-Lou ¿Podemos hablar?
-Te estoy escuchando.
Dije el ojiazul sin prestarle atención, estaba mas preocupado en ganar el juego que en prestarle un poco atención a su esposo.
-No, no lo haces.
Louis resopló poniendo en pausa el juego y luego mirar a Harry. No tenía ganas de pelear esa tarde así que solo le quedaba escuchar al ojiverde
-Te escucho.
-Los dos sabemos que nuestro matrimonio no está en el mejor momento.
-Si vas a echarme toda la culpa y reclamarme puedes ahorrarte esta charla, no tengo ganas de discutir contigo.
-No quiero discutir contigo.
Harry se paró y camino hasta el sofá donde estaba Louis sentándose a su lado. Los dos se miraron. Cada uno mostraba una mirada distinta, Harry lo observaba con preocupación mientras que Louis lo miraba irritado con un gesto en el rostro poco amigable.
-¿Quieres hacer el amor? ¿No estás cansado del viaje en avión?
-No quiero hacer el amor Louis, quiero decirte que creo que debemos ir a terapia de pareja.
Louis miró extrañado a Harry.
-¿Qué?
-Que debemos ir a terapia. Ellos nos orientarán y solucionaremos esta etapa…
-No iré a terapia, no veo el motivo de involucrar a terceras personas.
-No es involucrar a nadie, es su trabajo ¡Maldita sea Louis! ¿Qué tengo que hacer para que tu pongas de tu parte?
-Dejar de sugerir estupideces.
Louis se dio cuenta que había sido duro así que tomó la mano de Harry acariciándola, en verdad no tenía ganas de pelear con el rizado.
Harry iba a protestar pero se dejó manipular, le gustaba que Louis lo tocara y no iba a arruinar ese toque que Harry anhelaba hace más de una semana.
Louis tomó el rostro de Harry con su mano libre para acercarlo a él y besar sus labios. El rizado sintió una ola de emociones, él todavía lo amaba a pesar de que Louis era una mierda con él, mientras que Louis no lo amaba, pero debía aceptar que los labios de Harry eran algo no podía explicar y si mencionamos el sexo con Harry era todo un Dios, Louis siempre disfrutaba del sexo con el rizado, no podía negar que en la intimidad los dos eran unas bestias y que lo hacían como si no hubiera un mañana. Bueno, a lo mejor no todo era tan malo en su matrimonio.
Harry se puso encima de Louis profundizando el beso. Louis ya sabía cómo iba a terminar eso.
Regresando al tiempo actual…
Miró la hora, 5:12. Estaba a unos minutos del Starbucks así que rápidamente llegó a local estacionando su auto justo al frente de la puerta principal. Se bajó rápidamente del auto entrando al local que inundaba el olor a café.
Se acercó a caja para pedir un café con un par de muffins para acompañarlo y pagó, se dispuso a encontrar al rubio.
Buscó rápidamente con la mirada a Elliot encontrándolo en una mesa que estaba justo en el gran ventanal. Estaba bebiendo su café pero con su mirada fija en su celular, dejo su celular a un lado dándose cuenta que alguien lo observaba encontrándose con Louis que se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|
FanfictionLouis Tomlinson esta cansado de Harry Styles.