Capítulo 10

4.8K 402 110
                                    


Después de una larga charla que Harry había tenido con su madre, el decidió ir a la segunda planta de la casa, caminando a su habitación donde estaría Louis durmiendo, probablemente.

Su madre había mencionado que Gemma vendría al día siguiente ya que era fin de semana y Trend, él hijo pequeño de Gemma, pasaba los fines de semana con su abuela Anne.

Él solo asintió algo incómodo. No le alegraba la idea de que Gemma estuviera en el mismo lugar con él, y más si estaba Louis.

Harry solo deseaba que fuera un viaje tranquilo, para un pequeño despejo del trabajo y no hay nada mejor que pasarlo con su familia, aunque Gemma esté incluida, pero la evitaría a toda costa, no dejaría que su hermana arruine la visita a su madre.

Cuando por fin llegó a la habitación entro en esta sin avisar y se encontró con Louis echado en la cama, con su teléfono en manos, quien sabe que haciendo.

Harry cerró la puerta tras él.

-¿No bajarás? Mi madre hizo té de zanahoria, el que te gusta Lou.

Louis, quién estaba muy entretenido en su teléfono, miró por encima de este para poder mirar a Harry.

-Mhm ahora no, tengo sueño. Apaga la luz ¿Quieres?

El ojiazul se quitó las zapatillas después de lo dicho metiéndose debajo de las sábanas.

-Estás bromeando ¿verdad?

-Yo no bromeo, ahora apaga la maldita luz y déjame dormir.

Louis respondió ya molesto cerrando los ojos. Harry se mordió el labio para no gritarle, quería decirle unas cuantas groserías, pero no podía, estaba en la casa de su madre y podría escucharlo.

Harry se acercó cautelosamente al lado derecho de la cama donde estaba Louis echado, el ojiverde se agachó para estar a la altura del rostro de Louis destapando la cabeza de este ya que, Louis se había cubierto hasta la cabeza.

-Escúchame Tomlinson, irás donde está mi madre y te tomarás el jodido té quieras o no. Te recuerdo que no estás en tu casa y a mi madre no la dejas plantada ¿Entendiste?

Louis, quién tenía los ojos cerrados, los abrió encontrándose con Harry muy cerca suyo. Louis miró a su esposo sin expresión alguna alejándose de él.

Salió de la cama caminando hacia la puerta de la habitación cerrándola cuando ya estaba afuera.

Harry resopló algo fastidiado, Louis parecía un niño a veces.

Cuando él ya estaba solo en la habitación se adentró al baño que estaba en la habitación dándose una rápida ducha. Se cepilló los dientes para después ponerse el pijama que había estado buscando en su maleta.

Cuando ya estaba a punto de meterse a la cama el ojiazul entraba a la habitación algo pensativo. Harry, quién se dio cuenta de la actitud del mayor, se acercó a él.

-¿Sucede algo?

-Solo tengo sueño.

El ojiazul se fue directo a la cama echándose y cubriéndose el cuerpo con las sabanas, Harry, quien lo miro extrañado, apago la luz y se acostó a lado de Louis.

Cada uno dándose la espalda, y minutos después se quedaron dormidos.




Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando Harry despertó abruptamente, y corriendo hacia el baño, se arrodilló frente la taza del inodoro devolviendo todo lo que tenía en su estómago, lo cual era solo una taza de zanahoria y pura bilis, lo que hacía que al no vomitar comida le ardiera la garganta como mil demonios por la amarga bilis.

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora