Nota importante.

6K 172 3
                                    

Mátenme, y quémenme viva si es lo que quieren D:

No sé si realmente esto tiene una explicación pero pasaron varias cosas pero iré por partes…

Cuando estaba escribiendo la novela (que fue el año pasado) era noviembre y en ese tiempo estaba con cosas del colegio bc era mi último año y sé que fue mala idea comenzar esto sabiendo que no iba a tener mucho tiempo.

Ya tenía la idea de la novela y todo (y aún la tengo) y he estado escribiendo, se los juro que he estado escribiendo esta novela pero había un problema, había continuado la historia pero faltaba algo para unir las cosas que pasaban y no sabía cómo unirlas.

Otra cosa que también pasaba, era que desaprobé un curso del año, y me estaba preparando para dar el examen de recuperación la cual estoy aún estudiando porque el examen es de dos partes y la daré mañana y todo se termina, pero en verdad no me han hecho mucho problema mis padres sobre desaprobarlo porque también tenía matemática, o sea Matemática y Ciencia, tecnología y ambiente eran los cursos que iba a desaprobar, pero aprobé matemática con 15 y me salvo de dar recuperación, así que solo me quedé con CTA.

Aquí va el punto más importante…

Como ya dije antes, ya terminé el colegio y no me he preparado en todo el año como lo han hecho la mayoría de mis amigas para dar el examen de la universidad y todo eso, así que me he metido a una academia (con algo de obligación de mis padres) que son todos los malditos días de lunes a sábado, desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 del día y en las tardes estudio porque a la universidad que deseo entrar no es nada fácil y peor con el promedio que me manejo en la constancia de estudios.

En sí no tengo ni un mísero tiempo pero he estado viendo que lo de estudiar en las tardes, que es por mi propia cuenta, no es tan necesario, lo haré pero no toooooda la tarde, además como les dije había estado escribiendo y como ya encontré la forma de unir las partes podré subir los capítulos ya.

Esto de la academia durará hasta febrero y mi examen de admisión será el 1 de marzo, y si es que ingreso tendré todo marzo libre y en abril comenzaría mis clases, pero es si es que ENTRO.

Volviendo al punto… solo quería decirles eso y que me perdonen porque ser tan descuidada, esto de la responsabilidad no va conmigo y para colmo tengo que estudiar Física y no se ni una mierda D:

Que la suerte vaya conmigo y todo salga bien como lo he planeado.

Sin mas que decirles les subiré el capítulo esta noche.

MIL PERDONES!

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora