Capítulo 9

5.2K 334 65
                                    

#AVISO: Este capítulo es como se conocieron Louis y Harry. Ya avisados disfruten.

Al despertar fui al baño para darme una rápida ducha y lavarme los dientes, usé la secadora para mi cabello porque odiaba la sensación del cabello mojado pegado a mi piel.

Tenía planeado todo el día que consistía en  quedarme en cama pidiendo comida chatarra por teléfono, sí, eso era vida.

Saqué un pijama limpio de mi closet para usarla y luego caminar hacia la cocina por algo de comida no saludable. Busqué y rebusqué en la nevera algo de tocino y huevos pero no encontré nada, solo había yogurt y vegetales.

Suspiré pesadamente.

Cerré la nevera de golpe y mi estómago comenzó a rugir, tenía que ir a comprar algo de comida si queria cumplir mi objetivo para el dia de hoy, pero no quería salir de casa pero si no lo hacía tendría que  comer vegetales con yogurt y realmente no quería comer eso.

Estaba en una difícil decisión. Mi flojera podía conmigo, no quería salir de casa definitivamente.

Me apoyé en el mesón de la cocina dando unas pequeñas patadas en las alacenas de la parte baja cuando mi teléfono comenzó a sonar. "Nick Grimshaw" sonreí, él iba a ayudarme con esto. Contesté rápidamente llevando en teléfono a mi rostro.

-¡Nick! ¡Eres mi salvación!

-Eh... no, espera...

-¡Cierra la maldita boca y escúchame! Ve a la tienda y compra tocino, por favor ¡No quiero salir de casa Nick! ¡No me obligues a hacerlo!

Dramaticé haciendo un puchero que, obvio, él no la podía mirar.

-¿Qué? ¿De qué rayos hablas Styles? No pienso ir a comprar "tocino", tú tienes que venir aquí ¡AHORA!

-¡Yo necesito tocino AHORA!

-Díselo a Hall.

-¿Qué pasa con él ahora?

-Pues el muy imbécil se olvidó que vendrían unos tipos a la radio a dar una mierda de exclusiva que aún no lo sé y ¡te necesita a ti y a tu culo gordo!

-Pero se supone que hoy no es mi día de trabajo y sabes que ayer me quedé hasta tarde en la agencia viendo la nueva colección de invierno.

-Díselo a Hall, yo solo estoy cumpliendo con decírtelo Harry...

Apoyé todo el peso de mi cuerpo en mi pierna izquierda algo cansado sobre el tema, todo mi día se había ido a la mierda.

-Voy en camino Nicky...

-¡Perfecto! Te espero Harold.

Colgué fastidiado dejando mi teléfono en el mesón.

Caminé desganado hacia mi habitación hasta llegar a esta e ir a mi closet por un cambio de ropa.

Busqué dentro  del closet algo de vestir mientras al mismo tiempo me despojaba del pijama, Hall tendría que darme un aumento por haber hecho que me quitara el pijama.

Ya listo frente al espejo había decidido llevar el cabello suelto el cual ya estaba algo largo y vestía un saco largo por un poco de encima de las rodillas de un color mostaza con unas botas del mismo color que eran casi nuevas, desde que las había comprado no había dejado de usarlas; y un polo y jeans negros.

Miré la hora, aún estaba a tiempo.

Corrí hacía la cochera sacando el auto y conduciendo hasta el estudio. Para mi mala suerte era hora punta, la hora donde todos se dirigían a sus trabajos.

"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora