Pueden matarme, apuñalarme y todo lo que quieran, lo siento.
Han pasado muchas cosas....
Me mudé de ciudad, estudio en otra universidad y estoy en parciales, pero no debo mentir sobre el tiempo, si lo he tenido, pero no sé que me pasó.
El año pasado leí la novela otra vez y me di cuenta que había escrito cosas que no me gustaron, la redacción y todo eso, así que decidí escribir todo de nuevo pero de una nueva forma, pero si hago eso seria lo mismo para ustedes, volver a leer lo mismo y ustedes quieren que siga, así que primero terminaré la novela y después volveré a rehacer todo.
Trataré de escribir el nuevo capítulo para el domingo, aunque debo confesar que he estado escribiendo el "primer capítulo" de como me hubiera gustado que fuera, pero como dije, primero terminaré la novela.
LES DEJO EL PRIMER CAPÍTULO DE LA HISTORIA, LA VERSIÓN QUE ME HUBIERA GUSTADO, PERO NO ESTÁ TERMINADO, PERO BUENO. ES ESO A NADA, PARA QUE AL MENOS LEAN ALGO DE AQUÍ. ¡LO SIENTO OTRA VEZ!
CAPITULO 1
Las mañanas en Londres eran bestiales en temporada de invierno.
El sol apenas se asomaba soltando sus débiles rayos de luz, que entraban por la ventana de un chico ojiverde algo somnoliento, pero con una gran sonrisa en sus labios.
Harry había despertado minutos antes del amanecer apreciando desde su gran ventanal de su habitación todo el espectáculo que el sol había montado frente a sus ojos, y vaya que se merecía el Oscar.
Había valido la pena después de todo rentar aquel departamento algo costoso, pero que realmente valía cada centavo que pagaba, además que podía costearlo y le sacaba todo el provecho.
Su despertador no tardó en sonar estirando su largo brazo apagando aquel aparato molestoso que odiaba cada mañana, pero por alguna razón hoy no lo odiaba, hoy volvería a la radio.
Con lo del modelaje en su vida no le dejaba mucho tiempo para la radio, que eran de sus cosas favoritas en el mundo, el modelaje también lo era pero gracias a esto había dejado la radio por un largo tiempo y hoy volvería después de tanto.
Decidido salir de cama, se paró de esta estirando sus músculos, tenía que ducharse y cambiarse antes de ir a la radio, no quería llegar tarde a la radio y además que le daría la sorpresa a su mejor amigo, Nick, quién trabajaba con él en la radio. No sabía que Harry volvería hoy.
Entro al baño algo rápido metiéndose a la ducha.
Solo unos 15 minutos bastaron para que el estuviera ya afuera de la ducha frente al espejo de su baño. Una toalla estaba alrededor de su cintura y otra en su cabeza, cubriendo su cabello que estaba ya algo grande pero no largo, aún podía cubrirlo con un beanie.
Con sus dientes ya cepillados junto con el enjuague bucal, sacó la secadora para el cabello, quitando la toalla de su cabeza, y era ahí donde se tomaba su tiempo frente al espejo, secando su cabello y luego tratar de peinarlo, o que quedara decente por lo menos.
20 más minutos ya habían pasado y estaba listo frente al espejo de su habitación.
Unas botas color negro, pantalón negro junto con una sudadera café era lo que había decidido llevar el día de hoy, y se veía muy bien, hasta él lo sabía.
Con una última mirada al espejo decidió ir a la cocina a prepararse un té con un emparedado, su estómago pedía comida a gritos y se lo iba a dar, pero fue donde su teléfono empezó a timbrar, corriendo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|
FanfictionLouis Tomlinson esta cansado de Harry Styles.