—¿Y que tal un pastel de los Power Rangers?
Harry estaba en su cama comiendo una palomitas dulces que él había preparado hace ya un par de horas, ahora estaban algo duras. Estaba con el teléfono en mano hablando con Lottie, la hermana de Louis, sobre la próxima fiesta que se acercaba, obviamente el cumpleaños de Louis.
Dudó un poco sobre lo que había dicho la rubia recordando.—Mhm, sería genial, pero hicimos ese pastel hace ya dos años, si no mal recuerdo.
El brazo de Harry comenzó ha adormecerse, estuvo hablando con Lottie aproximadamente 2 horas y su brazo había estado doblado todo ese tiempo. Dejó el teléfono a un lado, sin antes activar el altavoz de este, estirando sus brazos, y sin darse cuenta había hecho caer el gran bol en la cama haciendo que las palomitas se esparcieran por todos lados maldiciendo mentalmente.
—¿No fue de Spider Man?
—Mhm, no, no sé.
Un suspiro pesado se escuchó tras la línea. Harry decidió hacer un rápido moño con su cabello, a veces su cabello molestaba pero lo amaba.
—Dejemos de hablar sobre la fiesta "sorpresa" para el idiota de mi hermano y cuéntame algo interesante.
El rizado pensó rápidamente en el tema del bebé "¿Debería contárselo?" pensó.
—Bueno, tal vez hay algo...
—Escúpelo Styles.
Dudó si decir algo pero que mas daba, confiaba en Lottie.
—Pues he ido con el doctor Mason porque creo que...
Harry no pudo terminar la frase ya que un grito de parte de la rubia le interrumpió.
—¡ESTAS EMBARAZADO! ¡OH POR DIOS¡ ¿LOUIS YA SABE DE ESTO?
—Espera Lottie, no me haz dejado terminar, solo he dicho que fui donde el doctor Mason, pero no me atendió.
—Pero tu si crees que puedas estar embarazado ¿no?
Harry acaricio su abdomen bajo sonriendo.
—Yo siento que si.
La habitación de Harry se abrió dando paso a un Louis algo cansado. Harry retiro su mano de su estomago, tomando en sus manos el celular.
—Te llamo luego.
Dijo Harry rápidamente cortando la llamada. Tomó el bol en sus manos comenzando a recoger las palomitas esparcidas. Notó como Louis lo miraba así que recogió todo para después mirarlo también.
—¿Sucede algo?
—Con quién hablabas.
Louis cerro la puerta tras él. Harry amaba cuando Louis se ponía celoso, era "Jodidamente sexy" según el rizado.
Harry aprovechó la situación tomándose su tiempo, tomo algunas palomitas en su mano metiéndose todas a la boca.—Harry ¡Con quién mierdas hablabas!
—Con tu hermana ¿Por?
Harry sonrió hacia él.
—¿Y haces que haga todo esto para que solo me digas eso?
—Me excita cuando lo haces.
Louis puso los ojos en blanco tirándose en la cama a un lado de Harry.
—No sé de donde sacas tanta calentura Harry, a veces eres insaciable.
Él ojiverde tomó la cabeza del mayor poniéndola en su regazo, haciendo pequeños masajes en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Decided" |Larry Stylinson M-Preg|
FanfictionLouis Tomlinson esta cansado de Harry Styles.