Capítulo VIII El primer acercamiento

2.7K 201 25
                                    

Seis de la mañana, el sonido de la alarma del celular de María José comienza a sonar desde la mesa de noche donde lo dejó apenas hace unas cuantas horas. Hace el intento por alcanzarlo, pero se encuentra aprisionada por los brazos de Daniela quien la tiene sujeta en cucharita-Dios esto se siente muy bien-piensa Majo, pero es sacada de su ensoñación por el sonido de la alarma que vuelve a sonar debido a que no la han cancelado. Como puede se separa del abrazo de la chica alta, toma el celular para cancelarla y se dirige al baño para llevar acabo su aseo matutino. Absorta en sus pensamientos sobre la noche anterior comienza a darse un largo baño.

-Laura por Dios, ¿acaso tienes 15 años? – Daniela le responde a su amiga al ver que se acerca al mini bar de las Soto destapando una botella de tequila y sacando varios tequileros para jugar shot o reto- además Majo, Juli y Johan trabajan mañana.

-Perfecto, más tequila para nosotras dos ya que mi hermana ya ha de estar en el quinto sueño, y así ellos hacen todos los retos que se les pongan.

-Yo no tengo problema alguno- Johan menciona tomando una botella de agua para girar y se coloca junto a Juli en la sala- además esto me remonta a mi etapa de la prepa y a casi diez años de habernos graduado será divertido recordar viejos tiempos, pero ahora con personas nuevas.

-Dany si no quieres jugar no lo hagas y listo, mira a Lucy ella llegó directo al cuarto de invitados y ya no salió, así que si quieres nosotras también nos vamos a la cama-menciona Majo y el solo pensar en compartir cama con ella activa la ansiedad en Daniela accediendo a la petición de su amiga.

Pasaron un par de rondas y cada uno había optado por tomar los shots, al estar tomando tequila derecho Majo fue la primera en caer y optar por pedir reto, para su buena suerte fue su amigo quien se lo tenía que poner por lo que comer comida de Ramón fue el reto que en su momento pensó era difícil de llevar acabo. Varias rondas después tanto Daniela como Laura estaban bastante ebrias, Johan había tenido que correr desnudo por el departamento y tanto Juliana como Majo habían besado a Ramón en la boca.

-Majo ¿shot o reto? - con trabajo se le entiende a Lau lo que pregunta, la chica de mirada verdosa había dejado de aceptar los shots después de la segunda ronda ya que no le gustaba ir cruda al trabajo, le parecía poco profesional y más siendo solamente ellos tres con los dos asistentes.

-Obvio reto Lau-responde la pequeña observando a la chica mientras piensa el reto que le va a dar- el reto es para hoy eh.

-Es el último así que tiene que ser especial-voltea a ver a su amiga, le guiñe un ojo y pronuncia- esto me lo vas a agradecer Street, Majo le tienes que hacer un baile sexy a mi amiga, con la canción que yo elija y debes terminar con un beso francés bien dado.

- ¡uy! Yo quiero ver eso, vamos mi hermana del alma, saca esos dotes artísticos y báilale a tu mujer- un Johan algo tomado se dirige a su amiga acercándose a ella y palmeando su espalda.

- ¡Están locos!, no lo voy hacer-alza la voz y quita las manos de su amigo de sus hombros.

-Entonces como castigo vas a tomarte lo que resta de la botella de tequila-responde Laura quien parecía que por arte de magia había recuperado la sobriedad- es tu decisión.

-Pon la música-se sirve un shot que se toma de a una sin hacer gesto alguno y las primeras notas de Earned it comienzan a sonar por el home theater, toma de la mano a Daniela y la dirige hacia la silla que Juliana había acercado y comienza a menearse de manera sensual dándole la espalda a la chica en la silla que se encontraba sumamente nerviosa, con un movimiento abrupto queda frente a ella y se sienta en su regazo comenzando a menear las cadenas a ritmo de la música. Toma las manos de Dany para colocarlas en su cuello, uniendo sus frentes y en el momento en que todos pensaban que se iban a besar se gira ágilmente tomando las manos de su novia y pasando estas por su pecho, abdomen y piernas para dejarlas caer a sus costados, darse la vuelta, sentarse a horcajadas en la castaña y sin previo aviso unir sus labios en un ferviente beso, su lengua pidió acceso y este fue concedido sin contratiempo alguno, el volumen de la canción comenzaba a ir bajando lo que indicaba que la canción estaba próxima a terminar por lo que comenzó a separarse para finalizar el beso, sin embargo no contaba con que Dany mordería su labio inferior y con las manos en la cintura de la más pequeña continuaría el beso hasta que les hizo falta el aire. Al separarse se dieron cuenta de que estaban solas, desconocían el momento en que el resto de chicos habían tomado camino a sus respectivas habitaciones, ninguna era capaz de emitir sonido alguno, Majo fue la primera en reaccionar, se paró del regazo de la chica y limpió un poco el desorden que habían dejado, Daniela le ayudó y al dejar todo ordenado tomó a Ramón y se dirigió junto a Majo a la habitación donde le mostro el baño y esta entró a desmaquillarse y colocarse su pijama que consistía en una playera extra grande de súper héroes y calzones, de haber sabido que terminaría compartiendo cama con Daniela habría llevado un short por lo menos. Una vez lista salió para encontrarse a una Daniela enfundada en un mameluco de unicornio esperando a entrar al baño para poder hacer su rutina de noche y poder meterse a la cama. Una vez que termino de asearse se dirigió a la cama para encontrar a una María José dormida profundamente lo que le causó un alivio ya que no quería que el irse a la cama se volviera algo incómodo, sobre todo después del baile y sobre todo del beso que había removido un sinfín de emociones en la alta chica.

Novia de alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora