Capítulo XV Novia perfecta

2.5K 183 8
                                    

Cuando María José Garzón se pone una meta hace todo lo que esté en sus manos para alcanzarla. Y el ser la novia perfecta no era la excepción. Pasaron dos meses desde que decidieron fingir ante todos que su relación era real y no había ser humano que dudara del amor que la pequeña de mirada verdosa profesaba por la ahora ex actriz.

-Esto no va a gustarte-menciona Daniela una vez dentro de su cama- si queremos que mi hermana se trague eso de que hoy nos profesamos nuestros sentimientos vas a tener que dejarme hacerte un hickie.

- ¿Qué? ¿Por qué? - se recarga en la cabecera de la cama- odio hacer y que me hagan, Johan lo sabe así que ahí estaríamos perdiendo credibilidad de mi parte.

-Yo amo hacer, pero no que me hagan-sonríe de manera maliciosa y se coloca a horcajadas sobre María José- ándale, prometo que será pequeño solo para convencer a Juli.

-Está bien, pero será pequeño y en la clavícula, así lo puedo cubrir con una camisa y nadie lo mira en el trabajo. en la tarde que venga a ver a mi novia me quito la camisa y quedo con una blusa de tirantes y así Juli lo ve.

-Lo tomo-y cual vampiro comenzó a chupar cerca de la base del cuello de María José comenzando así una tortura sin fin para la más pequeña.

Al día siguiente Johan y Juliana se encontraban desayunando y una recién levantada Daniela hacia acto de presencia en la cocina.

-Buenos días chicos, me urge mi café.

- ¿Cómo que se te pegaron las sábanas sis?

-Digamos que la charla con Majo se extendió un poquito más de la cuenta-se sirve café y da un gran sorbo- bueno, los dejo, voy a darme un buen baño para ir a renunciar al café y de ahí voy directo a la fundación.

- ¿a qué hora se fue mi minion? Ayer vinimos juntos y no me gusta que ande tomando taxis sola en la noche.

-No te preocupes, se fue hoy a las seis, solo que yo estaba demasiado cansada como para levantarme así que me volví a dormir. Ella es demasiado responsable como para dejar que una desvelada la haga llegar tarde al trabajo. Que tengan buen día, los veo en la tarde y Juli ocupo hablar contigo, te llamo para almorzar. Ciao-menciona alejándose hacia su habitación dejando a la pareja sorprendida por su respuesta y la impresión que daba de estar flotando en una nube.

Con lo que las hermanas Calle-Soto no contaban era que tanto las oficinas centrales de empresas Calle y la Fundación Calle no las dejarían salir hasta lograr organizar todos los pendientes más urgentes que tenían por la semana en que se habían encontrado sin dirección en general. A las oficinas de la fundación llegó un enorme arreglo de girasoles con rosas verdes y amarillas, con la nota "you got this babe. xxoo Poché" lo que hizo que Daniela sonriera y dejara en claro en toda la oficina que la menor de las Calle estaba en una relación.

Por otro lado, para María José hablar con Johan y Paula había sido más sencillo de lo que esperaba, simplemente habló con su corazón en la mano.

-Ayer le confesé a Daniela que yo en verdad estoy sintiendo cosas por ella-soltó de manera inesperada mientras almorzaban los tres en la oficina haciendo que sus amigos se atragantaran con la comida- ¿están bien?

-Pero niña ¿A ti como se te ocurre dar semejante noticia sin previo aviso? -Pau la regaña al tiempo en que toma agua para pasar un poco el ahogo- ¿y? ¿Cómo reaccionó?

- Pues yo creo que muy bien, porque hoy en la mañana andaba volando en una nube con el mejor humor del mundo-menciona Johan.

-Ay amigo, lo que pasa es que no hay mejor humor que el postcoital, espera ¿ustedes lo hicieron? -ahora era María José quien se estaba atragantando con la comida- ups, creo que di en el clavo.

Novia de alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora