Flashes acompañando al sonido de diversas personas pidiendo que voltearan para un lugar en específico, reporteros pidiendo una entrevista, diversos publicistas, diseñadores, mercadólogos, empresarios, accionistas, en fin, la cantidad de personas que se encontraban en el coctel de celebración parecía haberse duplicado en comparación de quienes habían estado en la premiación. Sin embargo para María José Garzón, la noche por si misma era un sorpresa; desde el llegar a casa de su novia de alquiler y verla salir del elevador despampanante haciéndola perder el aliento, deseando que ese contrato nunca hubiera existido y poderla haber conocido en otras circunstancias; el reencontrarse con su primer amor, aquella chica que le había dado su primer beso y que de la noche a la mañana se había mudado sin dejar rastro alguno; ganar el premio a mejor logotipo por un diseño hecho a uno de los productos de la empresa Calle con quienes habían comenzado a trabajar un par de meses atrás y que esto los pondría en los reflectores de muchas otras empresas que quisieran trabajar con ellos; y por último, la sorpresa más grande, una que jamás en su vida habría imaginado: Valentina y Jacobo con el premio de la fundación Calle.
- ¡Hermanita! ¿pero qué haces aquí? -una sorprendida María José abrazaba fuertemente a quien, en lugar de parecer su hermana, parecía ser un clon suyo- ¿Cuándo llegaron?
- Disculpe usted señorita ganadora a mejor logotipo, pero no me podía ir sin acercarme a saludarte y pedirte que nos veamos mañana porque el domingo en la tarde regresamos a la hacienda- se separa de su hermana y se queda viendo a Johan y al par de chicas que se encuentran a su lado- ¡Johan! ¿Cómo estás? ¿Has cuidado bien a mi hermanita? -menciona la pequeña al tiempo en que se abalanza sobre el alto chico.
- ¡Valentina! Que gusto verte, felicidades por tu boda- se separa de ella y se dirige al chico que se encontraba al lado de la pequeña Garzón- Johan Vera amigo de la familia Garzón un gusto- extiende su mano con dirección a Jacobo quien responde de manera amable con su nombre y el apelativo de prometido- así que tú eres quien se ha ganado el corazón de esta pequeña minion.
- ¡Oye! -una Valentina indignada golpea el brazo del alto joven- para tu información mido 15 centímetros más que el minion más alto, créeme lo consulte en google.
-Aunque midieras un metro aun así serías perfecta mi amor-se acerca Jacobo a su novia y deposita un tierno beso en su coronilla.
-Bueno ya que estamos en las presentaciones, déjenme presentarles a mi novia Juliana Soto y mi cuñada Daniela Soto-las chicas saludan tanto a Jacobo como a Valentina, siendo esta última quien al ver a Dany se lanza a sus brazos para fundirse en un cálido abrazo.
-Al fin se me hizo conocer a la chica que logró conquistar el corazón de mi hermana, en verdad Dany no tienes idea de las ganas que tenía de conocerte, es más llevo desde Febrero pidiéndole a Poche que hagamos video llamada para poder platicar sobre cosas de la boda, pero la señora "estoy muy ocupada con varios proyectos, no creo poder cuadrar los tiempos de las tres" no ha querido hacer un esfuerzo.
-Descuida Vale, tu hermana es un demasiado obsesiva del trabajo, honestamente ni siquiera sé cómo le hice para que se fijara en mi-había llegado la hora de actuar como la novia perfecta que María José había contratado- pero lo bueno es que estarán aquí un par de días y podremos platicar a profundidad de lo que quieras- a pesar de la molestia que sentía con las actitudes que María José había tenido en el transcurso de la noche, estaba dispuesta a dar la mejor interpretación que hasta el día de hoy nadie había visto en ella.
-Hablando de esa pequeña hermana mía ¿Dónde se metió? Si la tenía aquí hace algunos segundos y ahora desapareció.
-Ha de estar dando entrevistas o platicando con algún cliente potencial- alza su rostro y comienza a girar su cabeza alrededor buscando a la chica de la cual hablaba- creo que esta con Paula, Sebastián, Don Tomás y Juliana-este último nombre salió con un tono de desagrado que no pasó desapercibido para las dos parejas con quienes se encontraba.
-Algo me dice que esa Juliana no te cae muy bien que digamos- observa Vale a su cuñada que gira los ojos contradiciendo sus palabras de "imaginaciones tuyas"- pues con que no sea Juliana Sedan porque Poche estaba súper enamorada de ella cuando yo era niña, pero un día de repente Juliana y su familia se mudaron sin dejar rastro alguno. En esa época nuestros padres nos contaron sobre el cáncer de mamá así que Poche cayó en una fuerte depresión por lo de mi madre, pero también por la ausencia de Juliana, ellas eran mejores amigas, pero nunca entendí porque si eran tan diferentes, mientras mi hermana era tranquila, dedicada al dibujo y al arte, Juliana quería practicar cualquier deporte extremo y era sinónimo de impulsividad y personalidad extrovertida.
Cuando menos lo pensaron tanto Poche, Paula, Sebastián y Juliana se habían integrado al grupo de Johan, Juli, Dany, Vale y Jacobo quienes mantenían una conversación sobre los premios de la noche, el accidente de Germán y la gravedad que se les había pedido omitir cosa que altero a las hermanas Soto, la boda de Valentina y Jacobo en verano; y momentos vergonzosos que Juliana relataba sobre su amistad con Poche dejando en claro que ella también había tenido un crush con ella en esa época.
-Amor ¿y si nos vamos? Estoy algo cansadita –menciona Juli haciéndole un puchero a Johan quien de inmediato comienza a despedirse de sus amigos.
-Ha sido un placer pasar esta velada con ustedes, pero mi reina, ama y señora de mi voluntad está cansada así que este par de polluelos se pasan a retirar.
-Nosotros igual estamos muy cansados, deberíamos de aprovechar para irnos también amor- menciona Jacobo a su prometida que se encontraba pidiéndole a Daniela opinión sobre colores para los vestidos de las damas.
-María José, Daniela ustedes ¿se van o se quedan?
-Me quedo-responde María José
-Me voy- responde Daniela.
-Uf eso parece una pelea prematrimonial-menciona Paula- nosotros también nos vamos.
-Majo ¿segura? -menciona Johan a su amiga- recuerda que vinimos los cuatro juntos.
-No se preocupen por ella, yo la regreso, sana y salva a su departamento-menciona Juliana- bueno si aquí a Dany no le incomoda dejar a su noviecita conmigo.
-Para nada Juliana, María José sabe muy bien lo que hace- conservando la calma se despide de todos menos de su novia y de la chica castaña que parecían absortas la una en la otra- fue un placer conocerlos-dirigiéndose a Vale y Jacobo- me va a dar mucho gusto verlos en su boda.
-Pero Poche quedó con nosotros para tomar el almuerzo, creí que tú también irías-la desilusión se hizo presente en el rostro de la menor de las Garzón.
-Lo siento, mañana tengo trabajo en el café de la esquina, mi amor por las artes escénicas no me da para pagar los gastos de esta ciudad así que a la par de ir de audición en audición y hacer presentaciones de teatro independiente, también tengo que trabajar como barista. Desconozco si María José te lo haya comentado en algún momento.
-Yo tengo la solución perfecta Vale, ve y almuerza con Poche y en la noche los esperamos a cenar en el departamento de este par de hermosas señoritas, yo cocino-menciona Johan con una sonrisa.
-Pero amor si a ti se te quema hasta el agua- menciona entre risas Juliana.
-Por eso digo que yo compro la cena para que tú no te canses y así podamos pasar todo el día enpiernados con Ramonchis brincando encima nuestro-al ver la cara de no entiendo nada que puso Valentina completa los espacios de información faltantes- es el perro de Dany, pero cada que esta se va rasca la puerta hasta que le abrimos y ladra hasta que lo subimos con nosotros a la cama.
-Vayámonos entonces porque mi bebé me espera en la cama para dormir juntitos.
Todos asintieron con una sonrisa y sedispusieron a salir del recinto, Johan y las Soto fueron llevadas a casa por elchofer que habían contratado, Paula y Sebastián se habían ido al departamentoque compartían en el auto del contador, Valentina y Jacobo habían tomado elascensor al cuarto de hotel que la fundación tenía reservada para el matrimonioCalle Soto, y Juliana y María José habían sido de las últimas personas en salirde ahí con dirección al departamento de la segunda, quien se vio sorprendidapor su antiguo amor con quien compartió un beso que incremento de nivel, tantoque terminaron en la cama, desnudas y rindiéndose a las pasiones e instintosreprimidos desde mucho tiempo atrás
ESTÁS LEYENDO
Novia de alquiler
Fiksi Penggemar-Mi hermanita se casa-un par de lágrimas de felicidad rodaron por sus mejillas y la sonrisa que instantes previos adornaba su rostro desapareció dando paso a la incertidumbre al caer en cuenta de lo que se le venía- Por Dios mi hermana se casa, teng...