En un abrir y cerrar de ojos se había llegado al final de la corta temporada de la obra de teatro en la que Daniela participaba. Durante estas ocho semanas ella y María José habían comenzado a comunicarse por medio de mensajes nocturnos para contestarse diversas preguntas acerca de su vida que consideraban importantes conocer si querían convencer a la familia de la más pequeña de tamaño que llevaban más de dos años de relación.
Habían abarcado temas que iban desde su infancia temprana, mejores amigos, gustos, pasatiempos, hasta alergias, accidentes y problemas de salud. Básicamente conocían todo la una de la otra y habían ideado su historia de amor: María José acudió a una de las obras donde actuaba Daniela, ahí la vio y quedó impactada por el talento y la belleza de la actriz, pero con lo tímida que es se limitó a enviarle un par de girasoles felicitándola por su actuación firmando solamente como "una admiradora". Un par de semanas después chocarían en la entrada del café de la esquina haciendo que la más alta derramara su café en la de menor tamaño causándole una pena muy grande ofreciéndose a mandar a la limpiadura la ropa manchada a lo cual Majo se negaría, pero Daniela al quedar impactada por la chica le invitaría una cena donde comenzaría toda su historia.
En teoría ellas estaban completamente preparadas para representar sus papeles de novias enamoradas, en la práctica, bueno aún no habían interactuado con otras personas que no fueran Juliana, Johan, Paula y su novio Sebastián, y en el par de ocasiones en que habían salido los seis iban en plan de amigos así que no se contaba como parte de la actuación. Sin embargo, el destino siempre juega de formas inesperadas.
La última función del Método Gronholm había llegado a su fin. El grupo de teatro había preparado unos cocteles y botanas para brindar por el éxito obtenido y esperaba poder contar con todos para la siguiente puesta en escena. A Daniela la habían acompañado en esta última función algunos compañeros del café, su hermana Juliana y sus amigas de la infancia Laura y Lucia unas gemelas que conocían a fondo la historia de la actriz y que al ver que tenían un seminario en la ciudad de Chicago que coincidía con la obra de Daniela no dudaron en acompañarla. Solo había dos personas que prometieron estar y que no habían llegado ni siquiera a los cocteles, cosa que tenía inquieta a la actriz y no pasó desapercibido para sus acompañantes.
-Dany ¿Qué te sucede? – menciona Laura- te noto algo...
-...preocupada-completó Lucia a su hermana- ¿pasa algo?
-No nada-sin embargo, sus palabras y la forma en que se expresaba eran completamente opuestas.
-Lo que pasa es que su novia no llegó siendo que le prometió venir-suelta de forma despreocupada Juliana en espera de ver la reacción tanto de su hermana como de sus amigas.
- ¿novia? -las gemelas responden al unísono- ¿de qué está hablando Juli, Street? –replica Laura- ¿Qué nos estas ocultado? -cuestiona Lucia.
-Dany, Juli, hola, perdón por llegar hasta ahora- un avergonzado Johan saluda a las chicas colocándose a un lado de Juliana para dar paso a que Majo las saludara, pero antes de que esta hiciera algún movimiento Daniela la sorprendió tanto a ella como a Johan saludándola con un efusivo ¡amor! Y un abrazo donde aprovechó para susurrarle un sígueme la corriente. Johan siguiendo su ejemplo le susurro a Juliana- ¿de qué me perdí?
-Espera y sígueme la corriente-le susurra de vuelta- Lau y Lucy ellos son Johan y María José nuestras parejas-todos se quedan sorprendidos ante la afirmación de la rubia.
-Mucho gusto chicas, Johan Vera Publicista-les extiende la mano para saludar a ambas chichas- y novio de esta hermosura- aprovecha para abrazar y besar a Juliana frente a todas, la verdad era que desde que habían comenzado a salir se dieron cuenta de que se equilibraban bastante bien y habían optado por mantener una relación secreta ajena a todos los dramas que pudieran ocasionarse por esa unión.
ESTÁS LEYENDO
Novia de alquiler
Fanfic-Mi hermanita se casa-un par de lágrimas de felicidad rodaron por sus mejillas y la sonrisa que instantes previos adornaba su rostro desapareció dando paso a la incertidumbre al caer en cuenta de lo que se le venía- Por Dios mi hermana se casa, teng...