Capítulo XIX Desencuentros

2.5K 178 27
                                    

-Halo, Poché hablando-ruido de fondo de mesas y sillas siendo movidas, además del murmullo de varias personas- ¿Quién habla?

-Hola Majo, ¿ocupada? -menciona Daniela al escuchar todo el ruido de fondo en la llamada la cual se notaba que estaba desde el manos libres.

-Hola Dany, si un poco, estamos dando instrucciones para el acomodo de las mesas tanto dentro del salón como en el jardín y Valentina anda en modo bridezilla "¡que no soy bridezilla!" -se escucha el grito en el fondo y eso hace sonreír a ambas chicas- ¿llegaron bien?

-Sí, vamos llegando y como no te vi por eso te llamé, ¿Quién vendrá por nosotros? Pensé lo harías tú y así podríamos hablar.

-Lo siento Dany, estoy demasiado ocupada en la hacienda, pero Germán me comentó que enviaría un par de camionetas para traer a la hacienda a Pau, Sebas, Abi y Johan, tú, Juli y Ramonchis van a su casa y ya mañana todos se quedan acá.

-Sí, ya los vimos...

-Ah entonces todo perfecto, oye ¿de casualidad anda Pau por ahí cerca?

-Si aquí esta, ¿te la paso?

-No solo pon el alta voz para poder saludarlos.

-Listo, Majo ya todos te escuchan.

-Hola a todos, espero que hayan tenido un buen viaje, aquí todo ha sido caótico, pero de que tenemos boda tenemos boda. Pau, Valentina y yo necesitaremos de tu ayuda, el maquillista nos acaba de cancelar y no hemos conseguido a nadie en tan poco tiempo.

-No digas más Majo, pondré mis dotes de maquillistas a sus órdenes, ¿a qué hora y donde es que las veo?

-Valentina y yo nos quedaremos esta noche en casa de papá, habíamos agendado al maquillista a las 10am, ¿te parece bien que un chofer de la hacienda los lleve a esa hora a dónde estaremos?

-Cuenta con ello, tanto Sebas como yo estaremos listos a esa hora para poder ir con ustedes y ya no tener que regresar a la hacienda.

-Muchas gracias Pau, nos has salvado "ya llegó por quien lloraban bitches" "Juliana por Dios más respeto" "hay confianza entre nosotras papi, descuida, ellas saben que lo digo con amor"-se escucha de fondo y en automático Daniela quita el alta voz y se aleja un poco de todos para poder hablar con Majo.

- ¿Esa que escucho es Juliana Sedan? -el tono de molestia es claro.

-Sí, resulta que los padres de Jacobo y los padres de Juliana son amigos, Valentina al saberlo le preguntó a Juli si eran familiares y al confirmar el parentesco la invito ¿no es genial? Mi mejor amiga podrá acompañarme en la boda de mi hermanita.

-Uy si genial, ¿no quiere ser ella parte del cortejo?

-Pues compró un vestido en los mismos tonos, si hubiera alguien más del lado de Jacobo podríamos incluirla, pero Valentina dice que así estamos bien.

-Ush, ¿recibiste mis flores? -cada día de la semana Daniela le había encargado a Abi que le enviara flores acompañadas de algún detalle con la finalidad de mantener las apariencias y lograr que cambiara de parecer en la finalización de la relación y poder seguir fingiendo.

- ¡oh sí! Dale las gracias a Abi, porque me queda claro que no las enviaste por ti misma.

- ¿de qué hablas, claro que yo las envié?

-Me enviaste un tipo diferente de flor cada día de la semana, pero no me enviaste mi flor favorita, me enviaste dulces con cacahuates lo cual indica que o me quieres matar o no eras tú quien hacia los pedidos.

-Lo siento, le encargué a Abi y solo le dije que te enviara algo lindo y rico.

-Y lo eran, por eso te digo que le des las gracias a Abi, hizo lo que pudo con la nula información que le diste, "Poché, mueve tu lindo trasero para acá y sálvame de tu hermana"-se escucha Juliana de fondo-bueno te dejo antes de que Vale mate a Juli y en lugar de boda tengamos funeral, ciao, nos vemos mañana 1:30pm en el atrio de la Iglesia- cuelga la llamada dejando a Daniela sorprendida.

Novia de alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora