-Capitulo 2- Historia De Los Sombras.

173 8 2
                                    

Calle antes sus palabras, no me había dado cuenta que si estaba temblando pero ¿Cómo no hacerlo?, el secreto que con tanto empeño e querido guardar, me fue revelado en mi propia cara por el Nuevo, estaba asustada, tenia mucho miedo de que digieran algo de mi que pudiera revelar mi verdadera yo.

Lo miro, sus ojos negros me observaban burlones, su sonrisa ladeada, era una clara señal de que le encantaba como era la situación, en cambio para mi no había ni un poco de gracia.

- No tiemblo – dije apenas audible

- ¿Estas segura? – se acerco – Y ahora – nuestras narices se tocaban, mire sus ojos oscuros como la noche, daba esa impresión de soledad, pero había ese brillo de confianza, seguridad. Seguridad que a mi me faltaba.

- No – me rendí - ¿Qué harás? Me delataras con ADPE’s, ¿Me mataras? ¿Jugaras conmigo como rata de laboratorio? Dime Aarón, si es que es tu nombre claro ¿Qué harás conmigo? – masculle molesta, enojada y asustada.

- Tranquila – se alejo, yo solté un suspiro de alivio y lo vi se había cruzado de brazos mientras me miraba con el ceño fruncido – No soy igual que tu, no pertenezco a tu reino – dice y lo miro sin entender ¿a cual pertenece?.

- Entonces, ¿a cual? – pregunto.

- Soy del reinos de los hijos de la luna, Jess – me quede helada cuando me dijo ‘’Jess’’, esa era mi nombre verdadero.

- ¿Cómo sabes mi nombre? El verdadero – sonrió de lado.

- Estoy aquí por que soy tu guardián, Jess tengo que saberme todo sobre ti – explico encogiéndose de hombros – Se que puedes mover cosas, que lees mentes y que te puedes comunicar por ella, que eres la princesa del reino mas grande de los cuatro y que tu madre te dejo aquí con tal de protegerte de los sombras y los ADPE.

- Si, pero ¿Qué son los ‘’sombras’’? – pregunte. El abrió los ojos sorprendido.

- Como que no sabes ¿Es enserio? – asentí – Eres la jodida princesa, como no sabes quienes son los sombras.

- Se quienes son los ADPE, porque de ellos me e ocultado años, pero quienes son los ‘’Sombras’’, no entiendo – dije confundida – Solo te pediré esto ¿si? – asiente aun incrédulo – No hablemos de eso aquí  - dije mirando a cada lado – No quiero que algún agente de la organización ADPE, este por aquí oculto y descubra que somos, vamos a mi casa después de la escuela ¿Te parece? – pregunte.

 - Bien, ahora ¿En que salón esta Matemáticas?.

(...)

La campana de clases había sonado indicando así el receso, recogí mis cosas con calma y salí del aula B13 donde me dan Química Básica, y me dirigí a mi taquilla para guardar mis cosas y así poder ir a la cafetería, ‘’16,57,68’’ murmuraba mientras lo colocaba en el candado para si guardas los libros e cuadernos.

-Hola Jess – salte de mi lugar asustada y me gire para ver a Aarón, este sonrió satisfecho y se alejo cruzándose de brazos ahora con una sonrisa ladeada.- Veo que te asuste, lo siento no fue mi intención – dice.

- Tranquilo – suspire y recogí los lápices que se me habían caído cuando me había asustado accidentalmente – Desde lo que paso esta mañana ando atenta a todo lo que hay a mi alrededor ¿sabes?, no me es fácil saber que hay alguien además de mi sabiendo quien soy – el asintió.

- Entiendo, si estuviera en tu lugar estuviera igual o peor – dice. – Pero te va a sorprender lo que tengo que decirte cuando vaya a tu casa, hay mas secretos de los que crees que te rodean Jess – dice mirándome con el cejo fruncido.

Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora