- Capitulo 12 - Entrenamiento - Parte 2.

113 5 2
                                    

Solté un quejido cuando mi cara se estrello contra el piso duro de mármol, nadie dijo que seria fácil pero ¡Estaba haciendo combate con un vampiro! un respiro por favor, mi cuerpo estaba lleno de moretones, mi cara tenia algunos rasguños, mi labio estaba partido y pronto me saldría un hematoma en la frente, mi moño que había echo al iniciar el entrenamiento estaba desecho, por lo tanto mi cabello estaba enredado y enmarañado. Podía oír los golpes secos de Taylor contra la bolsa, y los quejidos de Ashley al pelear con Aarón.

- ¿Te rindes? - pregunto burlón Blake.

- Eres un abusador - me queje - ¡Eres un bendito vampiro! ¡Tenme algo de composición! - exclame, aun seguía en el suelo pues nunca lo había adorado tanto como ahora.

- Estoy seguro que un ADPE no te dará compasión si la pides Jess, ahora levanta el culo y ven aquí - dijo, y murmure unas cuantas maldiciones en francés, para luego pararme. - Levanta la defensa - me indico y lo hice - Relaja el cuello, lo tienes tenso - me aconsejo.

- ¿Porque será? - pregunte irónica mientras lo movía de un lado a otro haciendo que mis huesos adoloridos tronaran.

- Ya cállate - dijo sonriendo.

- Imbécil - masculle cuando me había lanzado un puñetazo que gracias a dios había bloqueado.

Le lance un gancho a la barbilla, que supo tajar por lo tanto tire una patada hacia sus costillas haciéndole perder el aire por unos minutos, cosa que aproveche para meterle otro puñetazo por el cuello que lo tenia fácil, cogí y me subí en su cuello y dando una vuelta hacia atrás logrando que su cabeza se estrelle contra la lona, oí un quejido de su parte y no pude evitar reír, a eso se le llamaba karma. Pero por distraerme no vi cuando me lanzo un gancho en el estomago haciendo que me doble, pero no me di tiempo a coger el aire perdido, no cometería su error por lo tanto cogí y bloquee su puño agarrándolo por la muñeca y doblando está en un movimiento brusco haciendo que el mismo caiga en si.

- Bien echo - me felicito y yo sonreí.

- ¡Gracias Vampiro! - dije burlona - Ahora pelea con tu Bella Swan rubia yo tengo que descansar. - dije dirigiéndome al banco y tomando de mi termo un buen merecido trago de agua fría.

Mire hacia donde estaban los primos y reí al ver a Aarón en el suelo quejándose mientras que Ashley hacia un baile de victoria. - ¡Siento no decirte que Coronel no es solo su apellido sino que su padre adoptivo lo es! - exclame riendo, Taylor y Blake que no comenzaron aun a entrenar, se rieron conmigo.

- ¡A buen momento lo quieres decir! - dijo levantándose - Bien, ya entrenaron fuerza ahora tenemos que entrenar con las armas ¿Quien quiere el arco de plata? - dijo señalándolo pues si lo tocaba se quemaba.

- ¡Yo! - grito Ashley corriendo hacia el.

- Me quedo con el de madera - dije sonriendo hacia Blake picarona.

- ¡Eres mala! - exclamo.

- ¡Ni que fuera a lanzadlo a ti! aunque la idea suena tentadora - murmure lo último.

- ¡Oído con extra audio por aquí! - dijo irónico Blake, esquivando una patada que iba dirigida a sus costillas. Reí y fui a donde Aarón y Ashley cogiendo de paso el arco negro con flechas de punta de madera.

- ¿Saben usar el arco? - pregunto Aarón, yo asentí al igual que Ashley - Pues no tengo que enseñarles nada, me iré a practicar con la pistolas de balas de rubíes - dijo señalando una pistola tamaño desde las punta de mis dedos hasta la muñeca color rojo carmesí aun lado de esta habían varias balas doradas, que como dijo Aarón eran rubíes. - Ashley no te acerques a los rubíes eso desactiva tu poder fuego y te vuelve débil ¿entendiste? - dijo Aarón apunto de coger las balas.

- ¿Porque? - pregunto confusa.

- Mira todos los seres míticos o como quieras llamarlos tenemos una debilidad, los vampiros a la estaca de madera, los lobos a la plata, los elemento fuegos al rubí, las hadas al fuego, los tele-patas a la electricidad, los ogros al agua, las brujas al agua bendita, y así sucesivamente todos tenemos una debilidad crónica aunque no queramos y es mejor alejarnos de aquellas cosas - dijo serio - pero solo te diré que me siente algo ofendido de que tu que eres una O'Donnell donde la mayoría son lobos cogieras el arma que los mata - dijo haciéndose el ofendido.

- Entiendo - dijo Ashley haciendo caso omiso al ofendido Aarón y sus últimas palabras. Cogió la flecha que era completamente echa de plata y comenzó a darle varios toques en un tono conocido para mi, esta comenzó a chispear en rojo para luego prenderse en fuego plateado y soltara haciendo que diera en el blanco, lo mire sorprendida y luego recordé el sonido del toque era el sonido de la canción ''Flor que da fulgor''.

- Sorprendente, y fluorescente - dijeron a mi espalda, voltee para encontrarme con Dora cruzada de brazos en las escaleras - Pero yo hago cosas mejores que una simple flecha en llamas - dijo sonriendo con autosuficiencia.

- ¿A si? - dijo burlona Ashley - ¿Y que puedes hacer agua salada? - pregunto.

- Mucho mas que tu, eso es seguro llamas - dijo sus ojos marones se volvieron azules como el cielo - Mucho mas - dijo en susurro y de pronto su cuerpo era completamente echo de agua; mas una gota que otra cosa, comenzó a brillar y de pronto aparecieron lo que eran dos alas azules turquesas desplazarse, y de hay saliendo una bella hada y esa hada era Dora.

- Dora, quita la transformación dijimos que seria al aire libre - dijo Wilson bajando las escaleras.

- Podemos ir al aire libre no tengo problemas - dijo Ashley encogiéndose de hombro mientras que un circulo de llamas nacía alrededor de ella, convirtiéndola en hada. Las dos salieron volando rápidamente hacia el exterior y nosotros las seguimos preocupados.

- ¿Porque se atacan mutuamente? - pregunto Wilson

- No sabemos - respondió Taylor - Es la primera vez que vemos a dos elementos e hadas querer atacarse - dijo mirando al patio donde Ashley y Dora donde tenían una pequeña batalla de poderes opuestos.

- Aarón - el me miro - ¿Hay una posibilidad de que ellas pelean por amor? - dije sonriendo picara el me miro sin entender a lo que me refería, le señale discretamente a Wilson y el sonrió - Mira se que a Dora le gusta Wilson y sucesivamente, pero Ashley al descubrir que tu eres su primo perdió su interés en ti, por lo tanto su presa ahora es Wilson pero Dora al darse cuenta de eso a estado a la defensiva al mi parecer respecto a eso ¿No crees? - dije sonriendo.

- Es muy posible - dijo asintiendo y camino hacia las chicas esquivando una llamarada de fuego y un rayo de agua - ¡A ver paren sino quieren que les ataque a ambas con rubíes y diamantes! - grito Aarón. Las dos se pararon y Aarón saco las armas una roja que contiene rubíes y otra negra que contiene diamantes - Bien echo, ahora dejen su transformación aun lado y su guerra que no tenemos tiempo para payasadas ¿Entendieron? - dijo cansado.


(Foto de Wilson)


Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora