- Capitulo 12 - Entrenamiento - Parte 1.

76 4 0
                                    

(Foto de Stella)


Había pasado exactamente una semana desde que me había enterado de que yo soy la mate de Aarón. Pero había algo que me sorprendía de esto también, Aarón aun no me había marcado y eso es raro entre los lobos porque como dije son como los perros les gustan marcar su territorio. La otra parte es que no, nos hemos acercado mucho no al menos como yo me lo imagine, y todo por un maldito mensaje anónimo lleno de sangre que había llegado hasta la puerta de mi casa.


Eso puso de los nervios a todos y aun mas su mensaje.


''Que lindo se siente armar un grupo para derrotarme ¿cierto?, pues siento matar sus esperanzas, tanto tiempo buscando a mi amada y ahora que la encuentro esta en manos de un mugriento lobo sarnoso. Ja, disfruten mientras puedan porque los iré cazando a todos y cada uno de ustedes. ¿No es hermoso?. Y querida Jessica no tengas miedo, tu chico estará muy pronto contigo listo para gobernar los cuatros reinos y tu corazón.'' 


Aarón se había ido furioso hacia el bosque diciendo que se tenia que despejar, Blake lo había acompañado mientras que Ashley, Taylor y yo nos habíamos quedado en mi habitación, junto a Dora.


Ashley tenia que comenzar a aprender las reglas de un hada, tanto como las de un elemento era doble trabajo, pero ya que sabíamos que Jared sabía mi ubicación era bueno que cada uno supiera manejar sus poderes para poder proteger a Cristian. Si no menciono a Wilson porque resulta que si tiene poderes como Stella, simplemente que son mas fascinantes que la misma porque había heredado los poderes de su bisabuelo Enrique Burlo, quien era un comandante de las fuerzas armadas de Dört krallık un hombre de mediana edad, pues ya tenia mas de cuatrocientos años.


El poder de Wilson era la ilusión, podía al igual que yo meterse en su mente y poner las imágenes que quería haciendo de eso una tortura como también podía calmar a cualquiera dependiendo de las imágenes que ponga.


Teníamos que empezar a entrenar, todos juntos. Teníamos al lugar adecuado gracias a Cristian, que nos había emprestado una casa de lago.


Era lo bastante grande para nosotros ochos, tenia seis habitaciones, una cocina americana equipada con lo mejor, una terraza, una alberca, una sala de estar, cuatros baños y uno de lavado sin olvidar la parte trasera que era el patio, o el sótano.


El sótano por así decirlo se iba a convertir en un centro de armas, y ring de boxeo, el patio para entrenamiento libre, como la transformación de Taylor, Dora, Ashley, Aarón y Blake, y yo que tenía que comenzar a aprender a manejar mejor la levitación, pues no puedo depender de mis sentimientos.


- ¿Donde esta Aarón? - pregunto Ashley, la mire con una ceja alzada, ella aun no sabia que Aarón era su primo por lo tanto tiene muchas intenciones que no son de primos precisamente.


- Esta en el bosque con Blake - respondió Taylor limando sus uñas francesas, la mire fijamente haciendo que ella soltara un quejido y se agarrara la cabeza. Ella sabia lo de Aarón era mi mejor amiga yo no le ocultaba nada - ¡Ay! ya entendí no información - dice en un murmuro.


- ¿Porque no vamos a buscarlos? - pregunta la pelirroja mordiéndose el labio.


Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora