Me separe de los labios de Aarón, agitada y tomando bocadas de aire, no podía dar crédito a lo que pasaba en mi interior pero se que mi corazón late desbocado, y feliz mi pulso esta acelerado, mi pecho sube y baja velozmente y seguro mi cara esta roja.
Nos miramos a los ojos y soltamos risas nerviosas para luego callarnos y mirarnos a los ojos. Sus ojos negros estaban mas oscuro de lo normal - si eso es siquiera es posible - y tenia un brillo espectacular emanando de el. No se como estarán los míos, seguro algo dilatados por el deseo.
- ¿Porque me besaste? - esa pregunta salio de mis labios, sin mi permiso.
- Impulso - respondió y sonrió - ¿Porque me besaste, tu? - pregunto ahora, ya me quede callada y lo mire a los ojos.
La verdad no sabia porque demonios lo bese, supongo que podría decir que fue un impulso pero me estaría engañando a mi misma, a mi corazón y a lo que sentía, tal vez el si tenia un impulso de hacerlo pero lo mio no lo fue yo quería besarle porque aunque no lo quisiera admitir, Aarón me gustaba y mucho. Sabia que no podía darme el lujo de enamorarme y no es por lo de Jared Daniel's no. El punto era que Aarón era un lobo, los lobos no se enamoran hasta que no encuentra su mate, me estaría engañando a mi misma al decirme que esa ''Mate'' podía ser yo. Pero si lo fuera estaba casi 100% segura de que Aarón me hubiera marcado, me hubiera echo suya sin pensarlo dos veces. Los lobos son como los perros son posesivos, quieren ''marcar'' su territorio, quieren que los demás sepan que es suyo de nadie mas, y si yo fuera su mate el lo hubiera echo sin problema alguno. También era lo mismo con Blake, por eso nadie se acercaba a Taylor a menos que sea para ser su amiga, los vampiros tienen que encontrar a su compañera/o eterno. Y estoy segura que esa es Taylor.
- Porque quería - dije segura, el abrió los ojos sorprendido - Me gustas y por eso me pongo celosa el echo de verte tan cerca de Ashley, por eso me afecto mas - Aveces olvidaba lo directa que era - Me gustas. - El se alejo un poco de mi rostro y sonrió mostrando su sonrisa perfecta y blanca, se acerco a mi y me beso la mejilla sonoramente.
- Aveces olvido que los de tu reino, no tienen permitido mentir respecto a sus sentimientos - dice en susurro cerca de mi oído, levanto la cabeza lentamente su mejilla suave y cálida se rozaba con la mía, levanto la cabeza y me miro su nariz y la mía se rozaban. - Es bueno saber, que no soy el único que gusta del otro, Jess - dice sonriendo, las mariposas de la que tanto me habla Taylor surcaron mi estomago como si se tratara de una batalla, sonreí inconscientemente, pero como así de rápido vino mi sonrisa, así de rápido se fue.
- No me puedo engañar, Aarón - dije - No quiero mas dolor en mi vida - dije, pequeñas lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, el las limpio claramente confundido por mi reacción.
- ¿De que hablas Jess? - pregunto.
- ¿Sabes? no puedo hablar contigo encima, además de que no eres una pluma precisamente. - dije suspirando, y rápido se paro y me ofreció su mano para que yo lo haga igual, me encamine a mi cama y me senté en la orilla, Aarón se puso en la silla de mi escritorio con el espaldar dando a su pecho - Aarón - hable, su mirada me intimidaba de cierto modo ver sus posos negros fijos en los míos era algo que me intimidaba si, pero también me daban curiosidad porque era como si al descifrarlos maravillosos o terroríficos secretos saldrían a luz.
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente
FantasiJessica McDonald's es diferente y ella lo sabe, pero se oculta tras la fachada de una chica popular que tiene la vida echa, dinero y es feliz. Y eso no es mas que una vil mentira. Los secretos salen a la luz ¿Para bien o para mal? Las amenazas son c...