- Capitulo 15 - ¿Luna Azul o Noche de sangre? - Parte 1

46 3 0
                                    

-Foto de la hermana de Ashley, Mariel-. 

Narradora (Yo). 

Ya habían llegado al frente de la escuela, colocaron a Aarón en la parte libre de la camioneta agarrado con cuerdas benditas que solo le ocasionaban dolor, Jess aún se preguntaba como fue capaz de poder amarrarlo con eso porque sinceramente no algo que le alegraba. Mientras una nerviosa Stella comenzaba a arrancar fuera del lugar, las chicas tanto como los chicos comenzaron a arreglarse, y se cambiaron. Jess que debajo de su hermoso vestido amarillo otoñal tenia puesto un pantalón negro engomado, solo tuvo que ponerse se blusa igualmente negra manga larga, unas botas militar verdes oscuros y su cabello en el cual no se hizo nada especial dejarlo como tal. Solo con desesperación al igual que las demás se puso a restregarse una servilleta para quitarse el pintalabios rojo, que fácilmente se puede confundir con la sangre; entre todas lar personas ella era la mas angustiada porque era su primera mini-batalla con otra criatura y su única enseñanza de tales era la que le suministraban en su caja de recuerdos. El ya acostumbrado dolor agudo invadió su mente y con eso su atención para oír su nuevo mensaje.

*Un brillo de luna, debes recoger guardarlo en un dije y protegerlo con tu ser * - Ella anonadada, asintió sabiendo que nadie podía verla pero que el del mensaje si podía sentir, miro a todos lados preguntándose donde diablos guardaría un brillo de luna, hasta que el peso de algo metálico en su pecho llamo su atención, era un collar-cofre en forma de infinito se lo había regalado Taylor cuando cumplieron siete años siendo mejores amigas no había encontrado su utilidad hasta ahora; sonrió agradeciendo a dios por esa señal, del metal en su pecho y lo abrió siendo capaz de ver su interior vacío y plateado muy diferente como es por fuera que era brillante.

- Aún lo tienes - miro a Taylor que sonreía con un brillo especial en sus ojos, su ropa no fue cambiada ya que iba de negro, simplemente cambio los tacones por unas botas militar, todos tuvieron que ir a comprar esas botas y bañar en spray de agua bendita, y se había echo una coleta quedando su rubio cabello encima de su espalda.

- Nunca me lo quite - dice en respuesta Jess, sonrió y abrazo a su amiga que estaba en frente de ella.

- Tienes que relajarte, los lobos como los perros huelen la angustia y el miedo de su victima, no dudaran en atacarte pensando que eres presa fácil, destensa los músculos y piensa en cosas buenas ¿vale? - dijo sobando la espalda de su amiga con cariño mientras aun la abrazaba, Jess asintió y dejo el abrazo con Taylor para poner su mente fría y sin ningún pensamiento que la preocupara.

Cuando llegaron a la entrada del bosque oscuro, ya Jess estaba con la mente distante y su cuerpo relajado, todo gracias a Taylor aunque ella no lo supiera pero es fácil inyectarle a alguien un conjuro de bruja blanca si esta ocupada tarareando 'You Love I'like' de Sabrina Carpenter.

El conjuro consistía en aire puro, calma de naturaleza y paz interior y es fácil de fabricar si eres elemento aire, tierra y puedes centrarte en la persona cuando esta dormida cuando su paz interior mas fluye. Taylor miro a su amiga esta respiraba tranquila mientras cantaba en susurro 'something big' una canción bastante movida pero nada que ver con su situación actual. Topo su hombro y con sus oscuros ojos, Jess enfoco su vista en ella.

- ¿Que pasa? - pregunto - ¿Hemos llegado? - dijo dirigiendo su vista a la ventana de la camioneta. 

- Si - respondió su hermanastro por Taylor - Lo hemos echo, pero hay que repasar el plan, Aarón solo te informo de las armas pero no del plan en concreto - dijo, Jess frunció el ceño y miro confundida a todos creía que era un plan 'improvisa' no que había cabeza para armar un plan lo suficiente mente bueno como enfrentar a lobos y vampiros.

- Bien ¿quien lo dice? - pregunta Ashley echando una mirada hacia atrás encontrándose con Aarón y sus movimientos bruscos, mientras se quemaba la piel y sintiendo los movimientos de Blake en el techo, donde estaba amarrado también con agua bendita.

- Yo - dice Stella, la que con Aarón había formado el plan, se aclaro la garganta y luego vio con detenidamente a los cuatros que estaban posicionado en los asientos de a detrás - Aarón y Blake fueron específicos en cuanto a la información de este día ¿vale? dijeron perfectamente que su instinto animal predomina hoy, no traten de hacerlos entrar en razón porque su verdadera reina la luna solo ara una cosa y es protegerlos de aquellos que los quieren convertir humanos - un escalofrío recorrió la espalda de Jessica mientras asentía - Bien. Tienen sus armas clasificadas por lo que son, tenemos de nuestro lado el echo de que los lobos y los vampiros tienen una debilidad misma, la plata de ese material esta echa las dagas, también le e dado estacas, y una funda pequeña donde se guardan las pastillas de oro y plata dos para que no se confundan. No traten de agarrar brillo de luna un lobo las puede atacar de ser así - el miedo en el cuerpo de Jess no llego todo por el conjuro de antes, pero sus ojos se abrieron demostrando su pánico - Y en cuanto a las estrellas que forman las constelaciones ni las miren, estas vendrán a ustedes y para su información les dará un poder que su cuerpo no podrá soportar y por lo mismo morirás ¿y no queremos eso cierto? - no espero respuesta porque era algo obvio - El plan se vasa en esto, yo, junto a Taylor y Jess nos adentraremos en el bosque con Aarón y Blake, mientras tu hijo, Ashley y Dora quedaran aquí en el frente la rotación tiene que ser distinta ¿vale? Jess con la levitación tendrás que mover a Aarón hasta el lado este, y Taylor a Blake al lado norte, los quiero separados no pueden estar juntos porque es obvio que se destrozaran uno con otro, en cuanto estén lo suficientemente lejos quiero que vuelvan a la copa, que es donde esta posicionado el roble mas duro y antiguo de lo que se llama el bosque oscuro - señalo el bosque que se veía perfectamente desde la ventana del vehículo.

- ¿Todo listo? - pregunto Jess, un poco mas calmada. Iba a coger el brillo de luna cuando dejara a Aarón en el lado este del bosque cuando fuera a la copa se detendría un momento para a traerlo.

Mientras Stella explicaba el plan la información de como atraer un brillo de luna había sido introducida en su memoria de recuerdos, dándole la enseñanza de como hacerlo.

Era fácil solo tenia que mirar directo a la luna teniendo en mano algo en donde guardarlo, recitar en latín ''Tenebris dominatur caelum. Nox et luna collocatur vivificando sumus'' y un rayo caería del cielo volviéndose minúsculo y tomaría forma de un diamante de esos que puede admirarse en un anillo. Era pan comido.

- Si - respondieron todos y sonrieron complacidos de su formación antes de salir y poner en marcha lo que seria su plan

Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora