- Capitulo 19 - Tenemos que irnos.

54 3 3
                                    

Hola, siento durar dos meses sin publicar, me siento como una mala escritora por dejarlos con la duda y curiosidad de que pasará ahora. Se que quieren que Jess se sienta mejor y no una mierda, se que quieren matar a Dora por su traición, se que están preocupados por Taylor y su voluntaria misión de infiltración y muchísimas cosas más. Pero ya e vuelto con la misión de darles lo que quieren, una continuación.

Eh durado bastante, pero en este tiempo muchas cosas han pasado, me han puesto lentes, me están haciendo análisis para ver si no me tienen que poner aparatos en los pies o si, porque resulta que estoy casi discapacitada, entre al colegio, etcétera...

Pero como dije, e vuelto para terminar lo que e comenzado.

Gracias por votar, comentar y agregar mi libro a sus bibliotecas.

Besos y abrazos, Gaby xx.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

Capitulo 19 - Tenemos que irnos.

Narra Jessica.

Tiré con fuerza el cuchillo hacia el blanco que estaba a unos 6 metros alejado de mi con la intención de poder matar a distancia, las cosas han estado calmadas pero eso no me calmaba ni a mi ni a los demás, hace seis horas exactamente volvimos a recibir otro mensaje aire de Taylor, las cosas se estaban poniendo feas aunque no lo notábamos, resulta que nos planeaban atacar a nosotros una manada de lobos sombras, como se les nombra a aquellas especies cuando traiciona. ¿La razón de los lobos? Aaron, él más pequeño a la edad de 15, bueno cuando aparentaba 15 hizo un juramento, el juramento de la luna, que consistía en no atacar a los suyos por más equivocaciones que hayan tenido, no pueden hacerlo.

Eso nos dificultaba muchas cosas, como la posibilidad de vencerlo y de que ellos salgan vivos. Yo no contaba en eso porque sabía que Jared no me quería muerta precisamente, así que....las cosas estaban complicadas, muy complicadas.

Cogí la nueva arma diseñada por Stella. Se parecía a una pistola común, pero no lo era, era de color plateada con diseños gráficos color azul coral, tenia dos lentillas en la parte de arriba una para enfocar de lejos y otra de cerca, también tenia un par de gatillos, uno (el izquierdo) tiraba agua bendita en forma de rayo electrizable, y el derecho tiraba balas de metal caliente del tamaño lápiz, así de fino y largo. Stella que no solo tenia un buen ingenio para el diseño de armas y la gravedad que esta causaba, también un ingenio e imaginación para los nombres de estas, esta se llamaba StarsMoon, porque mataba a los vampiros quienes conseguían poder de las estrellas y lobos hijos de la luna. Era obvio pero Stella no era de las que ponían en discusión sus decisiones, decidió eso pues eso se hacia. Punto y Final.

- ¡Jess! - voltee hacia Blake, el venía corriendo a la estabilidad de un humano común.

- Tienes súper velocidad, pero prefieres correr como humano - fue mi saludo cuando llego a mi lado.

- ¿Irónico, no? - rió y yo también lo hice - La cosa es, que Stella te anda buscando tenemos una junta, código rojo - alcé las cejas interrogante - No tengo tiempo de explicarte, sube a mi espalda - ordeno, hice lo que me dijo y hay si que uso súper velocidad.

Llegamos en cuestión de minutos hacia nuestra guarida de armas y entrenamiento, yo estaba agitada aunque no hubiera echo nada, pero aún así no me costumbraba a la velocidad de un vampiro, nunca lo haría y nunca lo haré.

Al llegar, entramos al lugar. Yo me había dirigido rápidamente a la cocina buscando una botella de agua, eran las doce del medio día me había levantado a las siete de la mañana, me había duchado rápido y me había ropa cómoda para entrenar para luego desayunarme y irme al claro del bosque oscuro, como lo llamaban los humanos a entrenar.

- Muévete Jess - dijo Blake, lo mire y bebí una última vez de la botella para luego tirarla a la basura, ir a la alacena y buscar una barra de cereal.

Bajamos las escaleras que nos dirigían al sótano, yo comía de mi barra mientras pensado continuamente en Taylor, en como estará, que esta haciendo, si estaba bien y esas cosas. No podía no culparme por lo que pasaba, ella se estaba arriesgando y yo era el principal punto del porqué lo hacía.

- Al fin llegaron - exclamo Stella, la sonreí inocentemente señalando la barra de cereal, mientras caminaba hacia Aaron saludándolo con un beso.

- ¿Entrenaste lo suficiente? - me susurro al oído mientras me abrazaba por la cintura.

- Si, supongo que si. Me hubiera gustado unas dos horas más pero esto es ''código rojo'' como lo llamo, Blake - dije dejando un beso en su mejilla.

- Es un bueno elogió para esta junta, estamos en peligro y cualquier decisión cuesta nuestra vida - dijo Stella, la miramos todos centrando la atención en ella.

Blake sonrió orgulloso porque su nombre fue un 'éxito'.

- Las cosas se están poniendo difíciles, aún más con la traición de Dora - dijo Wilson de forma dura y seca estaba dolido por Dora, se sabía pero era bueno ocultándolo - Como sabrán estando aquí estamos en riesgo, mucho riesgo. Según el mensaje de Taylor planean atacarnos, ellos saben que contamos con un Hada híbrida, vampiro, lobo, princesa de la telequinesis, levitación, etcétera..una controla sueños, su descendencia ósea yo, y hasta con un humano, pero las cosas no terminan hay...ellos cuentan con más y planean atacarnos con una manada con el propósito de que Aaron no pueda defender a Jess, como corresponde su trabajo de guardián. Por lo tanto, tenemos que irnos.

- ¿Irnos? - pregunto Ashley - ¿Irnos a dónde? - volvió a preguntar.

- Eso te lo puedo responder yo cariño - habló Stella con voz maternal - Tenemos que irnos a Irlanda, Dublín.

- ¿El país de la suerte? - pregunte - ¿Dónde habitan varios de los duendes sabios? - pregunte de nuevo.

- Si - respondió Stella - En Dublín, dónde están los duendes sabios, hay un portal hacia los cuatros reinos que debemos usar, tenemos que ir a los reinos a declarar la intención de nueva guerra de los sombras.

- ¿Iremos a los cuatros reinos? - pregunto emocionada Ashley.

- Si, lamentablemente no a un intento vacacional, como me hubiera gustado. - dijo suspirado Stella - Jess - llamo y la mire - Conecta tu mente con la de Taylor, dile el plan de ir a Dublín. Nos encontraremos con ella, allá. - asentí.

- No iremos, mañana en la noche - comento Wilson - Arreglen sus equipajes, armas, y pociones de curación o viceversa, tenemos un viaje largo por delante.

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨¨

Disfruten de leer, voten si les gusto y comenten su opinión que vale oro.

Besos, Gabyxx


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora