Sentí escalofríos cuando sus labios impactaron con mi mejilla, mi piel se engranujo al tan simple contacto mis mejillas se pusieron rosas y calientes, sonreí se sentía bien pero sabia que no me podía estar dando esos lujos y mas porque el tiene que encontrar a su mate y yo no lo soy. Él en cambio se separo sonriendo por el efecto que causo su contacto, lo mire con una ceja alzada y el simplemente levanto las manos en rendición, y se paro del césped sacudiendo el polvo de sus pantalones azul marino, me ofreció su mano y yo acepte.
- Espera — dije recordando algo — Me dijiste que las hadas se alejan del fuego. ¿Cómo es que Ashley es un mitad hada y mitad elemento fuego? — pregunte susurrando.
- Esa es una buena pregunta que no podrá ser respondida ahora Jessica — dijo, alzando una ceja — Primero hay que hablar con Blake y Taylor algo me dice que ello comenzaron a salir por ser lo que son porque querían estar unidos, ya que se sienten diferentes a los demás, cosa que es cierta pero no están solo y también hay que hablar con Ashley algo me dice que tenemos que ser mas delicada con ella, para mi que le borraron sus recuerdos — dice, los pasillos estaban desiertos no había una sola alma estudiantil y todo porque aun era el receso — Quiero que bajas tus barreras, tiene que leerle los pensamientos a Ashley tenemos que descubrir si esta al tanto de su poder sino tenemos que ser mas delicados a la hora de contarle, es la única de su especie y seria bueno tenerla de nuestro lado, porque tenemos que ser sinceros — estábamos en la tercera planto nos dirigíamos al invernadero — Nosotros como ya te dije no somos los únicos en la tierra, pero eso no significa que todos son buenos Jess, los ADPE no son una organización de personas que descubrieron Dört krallıkları — dijo sentí como mi piel se me erizaba — Son sombras, mas especifico son Vampiros y Cambia-formas enemigos como sabes los cambia formas pueden cambiar de forma tanto animal como humano, por lo tanto son los mas fáciles de detectar por su olor peculiar a bayas rojas, que para ellos significan fuerza en cambio los Vampiros son mas peligroso al tener un velo que los tape desprenden hermosura y sensualidad — dijo algo incomodo — Por lo que muchos caen mas rápido, es peligroso Jess — dice — En unos días yo me convertiré, pero antes de eso necesito que la familia que me acoge que no son igual que Stella se muden de ese vecindario al tuyo, al principio cuando vine un hipnotizador vino conmigo, y hipnotizo a esa familia como sabes, haciéndoles creer que soy hijos de ellos, necesito tu contacto mental para contactarlos y hacer que el mismo haga que a ellos se les implanten la idea de mudarnos son personas con suficiente dinero por lo que no será problema — dijo — Pero antes vamos a donde Ashley hay que decirles unas cuantas palabras ¿Vienes? — dijo, asentí.
Caminamos lo que nos faltaba para llegar al invernadero, me pregunto como Aarón sabia que aquí se encuentra Ashley luego recordé que al igual que los vampiros, los lobos tienen súper olfato y súper sentido auditivo por lo cual no se le hizo difícil contactar el olor de la susodicha, llegamos hasta una puerta de cristal con diseños victorianos en verdad era hermosa, Aarón abrió la puerta revelando un lugar mágico, había flores de todo tipos, girasoles, rosas blancas y rojas, petunias, cactus epifitos, gardenias. Eran hermosas, las plantas altas y bajas de todos tamaños y colores simplemente mágicos — No tuve que usar mi olfato para saber que Ashley estaba aquí, por dos razones obvias — dice Aarón susurrando — La primera es que las hadas aman las flores, y este lugar es prácticamente mágico y segundo, la semana pasada cuando salía a mi clase de computo, vi a Ashley dirigirse hasta aquí era receso por lo que no fue difícil adivinar que ella viene aquí a hacer algo, puede ser a admirar las flores o simplemente dormir, no lo se — dice encogiéndose de hombros. Asentí ahora entendía porque siempre se aparecía a mitad del receso.
- Flor que da fulgor,
Con tu brillo fiel,
Mueve el tiempo atrás,
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente
FantasiJessica McDonald's es diferente y ella lo sabe, pero se oculta tras la fachada de una chica popular que tiene la vida echa, dinero y es feliz. Y eso no es mas que una vil mentira. Los secretos salen a la luz ¿Para bien o para mal? Las amenazas son c...