-Capitulo 6- Explicaciones - Parte 1.

81 5 0
                                    

Habíamos llegado a la enfermería, hacía ya unos quince minutos la enfermera Luz me había dicho que había perdido demasiada energía, me había preguntado que estaba haciendo para que se me hubiera bajado la presión, no sabia que respondedle, porque no le podía decir ''Es que estaba quitando un encantamiento que hace que las personas no recuerden nada de la cabeza de Ashley Coronel nada de que preocuparse'', no solo me tomaría por loca sino que me inyectaría un bendito sedante para llevarme a un loquero seguro.

Pero tampoco es que me había gustado la excusa que había puesto Aarón como si fuera algo normal le había dicho, ''Estábamos en una situación comprometedora'' me cara seguro estaba mas roja que la misma sangre, y mas cuando la enfermera solo había dicho ''Demasiada información muchacho podías haber dicho que no había comido en un buen rato, te hubiera creído'', ¡¿Enserio!? vamos que se la creyó mas rápido de lo que hubiera creído.

- Ya puedes irte Srta.McDonald's - dice la enfermera - Muchacho - llamó a Aarón, ya estábamos en la puerta listos para irnos - Toma - le lanzo un sobre pequeño de color plateado con algunas inscripciones en azul, abrí mucho los ojos cuando me di cuenta de que era eso.

¡Un Condón! ¿Porque diablos la enfermera tiene condones?, me hice una idea y inmediatamente sacudí mi cabeza esa imagen fue horrible, mire a Aarón este sonreía burlón en mi dirección.

- Gracias enfermera - dice, yo lo miro atónita - Juro que lo usara muy pronto - dice al último, la enfermera asiente y yo salgo casi corriendo de la enfermería, no quiero volver a entrar hay de nuevo.

- ¡Porque rayos se lo aceptas cabrón! - grito - ¡Y para colmo agregas al final tal mentira! - me quejo.

- ¿Quien dice que es mentira? - pregunta Aarón, yo abro la boca para hablar pero luego la cierro a ver a que se refiere.

- ¡Eres un cerdo! - le recrimino.

- ¡Oh Vamos! - dice sonriendo, idiota - ¿Me dirás acaso que eres virgen? - pregunta riendo, pero al ver que no niego se detiene y abre los ojos sorprendido - E-eres vir-gen - tartamudea sorprendido.

- ¿Y eso que tiene de malo? - pregunto.

- Nada - dice saliendo de su ensoñación - Vayámonos, ya a sonado la campana indicando el termino de clases - Asiento, y comenzamos a caminar por los pasillos abarrotados de estudiantes desesperado por irse, una vez llegamos a la parte delantera del instituto me puse a buscar con la mirada a Taylor y Blake - ¿Buscas a Ashley? - pregunta Aarón.

- No - respondo - Taylor y Blake - menciono.

- Están por halla - señala Aarón, busque hasta que di con ellos estaban caminando hacia el deportivo rojo de Blake, a paso rápido y mirando hacia todas direcciones, sabia que ellos sospechaban que sabíamos algo, pero no podían dejar que se vayan, concentre mi poder hacia el auto de ellos, y sonreí cuando vi que Blake trataba de abrir la puerta pero no podía.

Jale a Aarón de la camisa, para que emprendiéramos camino hacia ellos, faltaban unos cuantos pasos cuando oímos a alguien llamándonos, sabía quien era pero no podía voltearme, así que Aarón lo hizo. A mi lado se paro Ashley con su cabellera roja en una cola alta, tenia puesto unas licra estampado animal - cebra - y un top blanco que dejaba ver si vientre y ombligo perforado, también tenia puesto unos croquis blanco.

- Tenemos que hablar - dice mirándome con el cejo fruncido - ¿Que haces? - pregunto.

- Esta concentrado su energía en las puertas del deportivo de Taylor y Blake - respondió Aarón - Ellos tienen que explicarnos unas cosas, y sera mejor que vengas con nosotros, esto te incumbe Ash - dice al último.

- Está bien - dice.

Volvemos a avanzar, esta vez con ''Ash'' como la llamo Aarón a nuestras espalda, llegamos a donde Blake y Taylor, la última estaba nerviosa, miraba para todos lados como si estuviera buscando a alguien. Aun con la mirada puesta en las puertas, me acerque sigilosa y le susurre en su oído.

- ¿Escapando de alguien? - pregunte sarcástica, dio un brinco asustado y Blake dejo de hacer fuerza para abrir la puerta para mirar en mi dirección, su rostro se puso pálido, y el pánico se apodero de el, lo sabia por como movía la pierna, impaciente.

- ¿P-pero que dices Jessy? - tartamudeo Taylor - Esos seria estúpido - dijo mas segura - ¿De quien escaparía? - pregunto.

- No sé - dije encogiéndome de hombros - Dime tu ¿De quien escaparías Taylor? - dije fría.

- De nadie - se apresuro a decir.

- ¿Porque actúas así Jessica? - pregunto esta vez Blake.

- ¿Cómo Blake? - dije inocentemente.

- Así como si nos acusaras de algo - dijo nervioso.

- ¿Hay algo por lo que debo acusarlos? - pregunte, oí la risa de Ashley a mis espalda y no pude evitar sonreír un poco.

- N-no - dijo Taylor.

- ¿Segura? - pregunte.

- Creo que es suficiente Jess - dijo Aarón, vi como Taylor y Blake se pusieron pálidos por como Aarón me llamo ''Jess'' mi nombre real - Quita la mirada del auto - pidió, yo obedecí las puertas del auto se abrieron, tan rápido que le dio a Blake tumbándolo, oí como murmuro ''Con razón no abría'', y yo reí irónica.

- Creo que ya lo saben - oí que dijo Taylor.

- No me digan - dijo Ashley, yo abrí los ojos sorprendida pero recordé que le había implantado varios recuerdos míos.

- ¿De que hablas mojigata? - dijo Taylor frunciendo el ceño.

- Que yo se todo - dice sonriendo, alzo una ceja - ¿Te sorprendes? - pregunto sarcástica.

- Si de echo me voy a atrever a decir que si - dice Taylor.

- Perfecto me gusta dar esa impresión - dice caminando a mi lado - Oye Jess, ¿cuando nos vamos? - pregunta.

- ¿A donde van? - se apresuro a preguntar Taylor.

- Eso lo sabrás pronto, querida - responde Ashley - ¿Entonces? - vuelve a preguntar.

- Ahora - responde Aarón, camino a mi lado y entrelazo nuestras manos - Le diré a Berny que recoja tu auto Blake - dice Aarón yo no podía dejar de ver nuestras manos entrelazadas - Nos vamos los cinco en el deportivo de Jessica - dice - ¿No te molesta cierto? - me susurra en el oído, levanto mi mirada a la suya. Mala idea. Su rostro y el mío estaba a cinco centímetros de distancia, y sentía la mirada de los otros tres en nosotros.

- No hay problema - susurre, nuestros labios se rozaron por el echo de haber hablado - ¿Nos vamos? - susurre/pregunte, el sonrió y beso mi mejilla, mientra susurraba.

- Vamos.

Comenzamos a caminar en dirección opuestas, podía oír el paso de los demás mire hacia atrás mas que nada al rubio, que se acercaba a nosotros.

- ¡Aarón! - grito, este volteo y sonrió al ver al rubio.

Este a pesar de tener el cabello rubio cenizo, acompañaba su hermosa mirada verde esmeralda, tenía la piel pálida, era algo bajo pero no tanto, era fuerte y de una sonrisa encantadora.

- Hola Berny - saludo Aarón.

- Donde esta el auto que tengo que llevar a la casa de la preciosa chica de aquí - dijo mirándome.

- Es ese deportivo rojo - dijo Aarón, Berny abrió los ojos sorprendido y Aarón saco las llaves del auto, de reojo pude ver como Blake se buscaba las llaves en el bolsillo al no encontrarla, no pude evitar sonreír.

- El Ferrari - dijo emocionado - ¡Siempre quise manejar uno de esos! - dijo alegre.

- ¡NO RAYES MI AUTO CANIJO! - grito Blake.

- ¡NO PROMETO NADA! - grito de vuelta Berny.

(Multimedia Jess)


Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora