-Capitulo 7- Explicaciones - Parte 2 -.

88 4 2
                                    

Sonreí, Blake estaba nervioso en la parte trasera del deportivo, hace unos tres minutos, había cruzado uno igual pero rojo mientras al volante gritaban eufórico, ese había sido Berny y iba a una velocidad poco confiable al menos para Blake, que a cada minuto me suplicaba que subiera la velocidad pero luego decía que no lo hiciera no quería saber como había llegado ''Andrés'' si el auto se llamaba Andrés, Ashley y yo nos quejamos del nombre por recordarnos de ''Andrés el que llega cada mes'', y ese tipo de cosas.

En el auto estábamos repartidos de la siguiente forma, yo obviamente de piloto, Aarón iba en el copiloto, y Ashley, Taylor - que no a hablado en todo el viaje - y Blake en la parte de a detrás. La mansión McDonald al minuto se puso en nuestro campo de visión con ella, al aparcamiento donde relucían los autos de mi familia, y el de Blake al cual tenia a un Berny recostado del capote.

- Es el mismo modelo de auto, ¿como es que no llegaron pronto? - pregunta como saludo Berny.

- Yo tengo algo llamado ''Amo mi vida y mi auto'' - dije bajando de mi bebé.

- Si, si lo que sea - le resto importancia - Aquí tienes Blake - les tiro las llaves a el mencionado, y esta las cogió al vuelo para luego ir a paso rápido el auto a revisar que no tenga daños - Esta bien amigo solo iba a 120km/h - dijo Berny, Blake levanto la cabeza con los ojos abiertos, para luego entrecerrarlos fulminando a Berny con la mirada - Al parecer, estas bañada en dinero Jessica - ignoro la mirada de Blake, mirando en mi dirección sonriendo.

- Yo no diría eso - niego - Mis padres lo están no yo - digo al último.

- Claro - dice - ¿Una chica humilde? respecto eso - dice señalándome.

- Si bueno - dice Aarón frunciendo el ceño - Gracias por la mini-ayuda, B.

- No hay problema - dice chocando las cinco con Aarón - Un gusto en conocerlos chicos - se despide y luego se va.

- Me cae bien B - dice Ashley, mordiéndose el labio.

- Te caen bien todos los chicos guapos Ashley - dice volteando los ojos Taylor - ¿Podemos entrar? - pregunta, yo asiento, y camino por el camino echo de mármol beige.

Entro la llave en la cerradura, abriendo dicha puerta; No lo había dicho en voz alta pero me parecía extraño que Wilson, el esposo de Stella, Cristian y ella misma estén aquí en la casa.

Deje mi bulto, el mueble de cuero blanco y camine hasta el aria de comedor, a lo lejos pude oír como todos se acomodaban en la sala de invitados, así que mas tranquila me pude acercar hacia donde creía que estaba mi familia adoptiva.

- ¿Cuando pensabas decirnos Stella? - me detuve en seco, esa era la voz de Cristian - ¿Nunca pensaste en nosotros? - me apegue a la pared y comencé a escuchar la conversación que estaban teniendo.

- Tenia que esperar para poder decirles - respondió una llorosa Stella, sentí como el pecho se me oprimía.

- ¿Que hay de Jessy? - hablo esta vez, Wilson - No pensaste que ya es mucho para ella, que su verdadera madre la haya abandonado, para agregarle que su madre adoptiva tiene poderes del sueño, que lo controlas y puede meterte en ellos - dice molesto, abrí los ojos como platos se lo contó - ¡Sin agregar que no tienes la edad que aparentas! - exclamo, para luego reír irónico. Oí el sollozo de Stella, una nueva punzada en mi pecho.

- Hijo - dijo sorbiéndose la nariz, Stella - Ella lo sabe.

- ¡¿Que?! - exclama Cristian - ¡¿Como que lo sabe Stella?!.

- Si - dijo - Ella también tiene poderes - cerré los ojos y volví a abrirlos - El echo de que Jessica esta aquí no fue porque su madre la abandonó, sino que trataba de protegerla de esconderla, Jessica lo sabe por eso nunca la vieron con secuencias ni tampoco traumas de abandonó, ella es una princesa de Dört krallıkları, del primer reino tiene todos los poderes telepáticos que puedas saber, sabe usarlo ella no tiene dieciséis años como aparente, tiene 56 años en realidad, es lo que pasa cuando eres bautizado con agua de cambia-formas, tu cuerpo se atrasa a la edad que en realidad tienes, ella esta aquí para ocultarse del rey sombra un antiguo duque de la familia Daniel's, gobernantes del último reino que controla los elementos, Jared Daniel's se llama, la quiere para el porque esta enamorado de ella. - dice.

Soy DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora