Narra Jess
Cuando estábamos a punto de entrar a la camioneta un aullido nos paralizo, voltee la cabeza con cuidado y temor de ver lo que sea que allá detrás nuestro. Cuando por fin tuvo un buen angulo de visión seré los ojos no soportando lo que había visto.
Taylor.
Ella había usado su poder de cambia-formas, haciéndose un vampiro ¡es que estaba loca! ella sabía lo que pasaba a los vampiros y lobos cuando había luna azul. Por obligación tenía que cazar a un maldito lobo, ¡Mi novio era uno! ella no iba a tener control sobre si cazaría al primero que viera y ese sin duda alguna era Aaron, joder.
- ¿Porque demonios se cambio de forma? - mire a Wilson, sus ojos azules estaban apagados aquella chispa de felicidad que tenia cuando íbamos al baile se fue, por culpa de la traidora.
Dora. Me preguntaba ¿porque lo hizo?, estaba aquí desde que yo llegue a su hogar, siempre ayudando junto a su madre que había muerto a menos que ella allá venido aquí siempre con el propósito de ser sombra. Pero seguía sin salir de mi cabeza la maldita pregunta ¡Vamos que ella sabía todo de nosotros! Tenía información valiosa contra nosotros que se la podía entregar a Jared.
- No lo sé - respondí y mire a Taylor su piel era mas pálida, no tenia brillo en sus ojos café, ni siquiera eran de ese color ya, sino rojos como la misma sangre, su cabello era mas rubio que antes y sus brazos se veían trabajados muy diferente a un hada que se ve delicada.
- ¿Amor? ¿Taylor a que se debe el cambio? - pregunto Blake aun sabiendo que era en vano. Taylor al estar en modo vampiro esta de igual manera bajo la influencia de las constelaciones, por lo tanto si le clavan una estaca estaba muerta como cualquier otro vampiro.
Un viento frío me congeló los huesos pero sabía que significaba era un mensaje aire.
*Tengo razones para convertirme en vampiro, me colare en el castillo de los sombras y fingiré ser uno de ellos, nuestros planes y puntos débiles en cualquier momento pueden ser descubierto, es algo arriesgado y lo sé. Pero todo por la familia, mi familia.* - pude ver con mis propios ojos como la super velocidad de un vampiro fue empleada, empleada por Taylor por ir a cumplir su palabra.
- ¡Taylor! ¡No lo hagas! - Lo malo de los mensajes aire era que, eran escuchados por todos, y Blake sabía que no se podía acercar no podía usar sus poderes porque la pastilla que lo trajo a la normalidad trancaba sus poderes hasta que terminara la luna azul y las estrellas dejaran de formar constelaciones, por lo tanto ahora mismo era nada mas ni nada menos que un humano.
- No, no, no, ¡no! - dijo Ashley repetidas veces, ella seguía transformada en hada, solo que sus alas habían sido guardadas. - ¡Es demasiado arriesgado! ¡Que descubran nuestros planes no me interesa, joder! no me importa. No quiero perder lo que es mi familia no lo soportaría. No de nuevo. - sus ojos estaban mas rojos de lo usual, si mirada brillaba por las lagrimas retenidas. Wilson se acerco a ella y la abrazo, ella escondió su rostro en el hueco del hombro y el cuello, sus sollozos se oían menos pero aun eran audibles.
Mire a Blake el cual estaba siendo abrazado por Stella, esta lo consolaba. Blake y Taylor nunca se separaron, de echo cuando cumplieron dieciocho o tomaron esa apariencia, se habían ido a mudar a un departamento; ellos que venían de una 'familia' millonaria que le dejaba dinero siempre para que se compren lo que sea. Su vida estaban formadas inmediatamente se conocieron era duro para Blake y obvio para Taylor esto que estaba ocurriendo.
- No me gusta verte llorar, Jess - mire a Aaron y toque mis mejillas estaban húmedas ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando, las lagrimas caían de forma silenciosa pues no emitía sonido alguno, Aaron me seco las lagrimas, luego cogió mis manos y entrelazo nuestros dedos para luego atraerme a su cuerpo. Hay fue cuando no lo soporte y comencé a llorar.
No me gustaba esto, para nada.
Taylor por su valentía podía morir en la cueva de los sombras un solo paso en falso y ¡adiós! y yo no quería eso. Quería a mi loca amiga conmigo, a esa que aunque antes no sabía que pertenecía a mi mundo me consolaba aunque no supiera las razones, a esa que se quejaba del mundo y sus exigencias a esa que andaba de besuqueos con Blake a cada tanto que andaba distraída a esa que me dio consejos que me obligaba a estar con Aaron.
La quería conmigo, no cometiendo locuras.
- Me odio - susurre - Me odio tanto - Todos dejaron de llorar o consolar para poner un ojo incrédulo en mi.
- ¿Pero que mierdas dices? - pregunto Aaron molesto.
- ¡Digo que me odio! ¿¡que no entiendes?! ¡es mi culpa! ¡mi maldita culpa por existir! ¡por ser esa persona que tanto busca Jared, es que Taylor esta en peligro! si solamente muriera seria mas fácil para ustedes. ¡Blake estuviera con Taylor! ¡Ashley estaría en su mundo de fiestas, chicos y moda! ¡Stella, Wilson, Cristian estuvieran viviendo una vida normal, fuera de magia y criaturas! ¡Tu estuvieras tranquilo, teniendo chicas, siendo guardián de alguien que no tuvieran tantos problemas! ¡si yo no estuviera el mundo seria mejor! ¡Los reinos no tuvieran una amenaza! ¡Jared no tuviera una obsesión, simplemente sería admirado por controlar todos los malditos elementos! ¡¿que no entiendes que mi existencia jode todo lo que hay a mi alrededor?! ¡Tengo que dejar de existir! ¡No debería haberlo echo desde un principio! ¡Si yo no hubiera existido, no abría visto una guerra! ¡Ashley estaría con su verdadera familia, pero esa posibilidad se la quite! ¡Porque el que yo viva es algo egoísta! ¡siempre fui admirada, respetada! ¡No lo merezco! ¡NO! ¡me odio por esto, pero me disculpo por joder sus vidas! ¡me odio, me odio, me odio! - todos me miraban con lastima, Aaron me miraba dolido, yo solo caí de rodillas y me abracé a mi misma creando un campo de fuerza mental para que no se me acerquen.
Daba asco.
No debería existir.
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente
FantasyJessica McDonald's es diferente y ella lo sabe, pero se oculta tras la fachada de una chica popular que tiene la vida echa, dinero y es feliz. Y eso no es mas que una vil mentira. Los secretos salen a la luz ¿Para bien o para mal? Las amenazas son c...