El molesto sonido de la alarma hace saber a jimin que son las siete A.m , el pequeño rubio intenta abrir los ojos pero estos arden, arden por el llanto de la noche anterior.
Ah, claro, ayer fue su cumpleaños. Lo había olvidado.
Sus pensamientos se esfuman cundo se da cuenta que esta siendo apretado fuertemente, levanta su visita y se encuentra con el rostro de Yoongi dormido, respirando lentamente y fruniendo el seño de vez en cuando. Hace mucho tiempo que no tenía a Yoongi tan cerca de su cuerpo.
intenta moverse un poco, pero el fuerte agarre de Yoongi no se lo permite. No entiende en motivo por el cual el mayor lo esta abrazando.
—Y-yoongi...— le llama, su voz sale más quebrada de lo esperaba. Su garganta arde un poco, y sus ojos se sienten secos y arden, pero eso no evita que le vuelva a llamar.
—Yoongi, d-despier- despierta— intenta removerlo pero solo escucha gruñidos graves que salen del mayor.
—Mgh~ q... — formula unas palabras Indecifrables.
—¡Y-yoongi! —llama nervioso, tenía miedo de que el mayor reaccionara mal.
—¿q-que, p-pasa? — al fin contesta el pelinegro adormecido aún.
—¿por que me estas abrazando?— preguntó muy bajito.
— solo quieria abrazar a mi novio.— contestó, ya soltando a Jimin y sentándose a la cama. El Rubio lo observaba.
—¿p-porque no viniste a-ayer? — pregunto con la voz rota, y las palabras entre cortadas, odiaba ser tan sensible y llorar por todo.
Yoongi suspiro, sabía que iba a preguntar eso.
—yo... lo olvide ¿si? —mintió— perdoname.
—P-pero estuve t-todo el día cocinando, prepare tu comida favorita, t-te espere, y nunca llegaste, — confesó entre Hipidos y sollozos.
— lo se, fue un maldito error, solo lo olvide, no volverá a pasar lo prometo.
—¿como simplemente pudiste olvidarlo?, estuve toda la semana hablando de lo emocionado que estaba por cumplir la mayoría de edad, aunque me ignorabas, crei que en el Fondo me escuchabas y que quizás, solo quizas, estabas un poco emocionado por mi.
Yoongi lo escucho con atención, un sentimiento de culpa invadió cada centímetro de su cuerpo, aunque sabía que estuvo mal, no quizo decir más.
— Yoongi, estoy solo... no t-tengo amigos, ni familia aquí, Deje todo atrás porque tu querías vivir aquí, yo creía que podía estar lejos de mi familia si te tenía conmigo porque te sentía como mi familia.
Pero lo que has hecho desde que vinimos aquí es tratarme mal, legar pasado de alcohol en la madrugada, no me hablas, ni me escuchas...— Jimin basta — interrumpió yoongi levantándose y dirigiéndose a la puerta.
—me iré yoongi. — el pelinegro se detuvo por completo y volteo a ver a Jimin, quien se encontraba cubriendo los sollozos que salían de su boca con su mano.
—¿q-que?
—M-me iré... regresaré a Busán. — dijo más calmado.
—Deja de decir estupideces, esta es tu casa, no te irás a ninguna parte— fingió autoridad, pero sonó asustado.
—ya no me siento en casa, y evidentemente ya no me necesitas.
—pero
—esta decidido. M-me duele pero creo que será lo mejor. — el Rubio se levantó y desapareció en la entrada.
Yoongi no podía creer que esto estuviese pasando, nunca creyó que seria Jimin quien terminara la relación, sino al revés. Imagino la vida si Jimin no estuviera presente todos los días.
Sin el Rubio recibiendolo con una calida sonrísa ni una deliciosa cena caliente, a pesar de su mal humor e insultos.
Sin el delicado y suave beso que el menor le daba todas las noches seguramente pensando que estaba dormido.
Que estúpido.
No.
No podía vivir sin eso.
Rápidamente se levanta y se dirige a la cocina, el menor se encontraba con una expresión triste levantando la mesa y todo lo que había preparado con tanto esmero la noche anterior.
Se acerca al menor y lo abraza por detrás besando sin parar el cuello del menor, sintiendo el delicioso aroma dulce que siempre cargaba. El Rubio pegó un saltito del susto e intentomó liberarse.
— Yoongi, suetame... Porfavor. —los ojos de Jimin por milésima vez volvieron a aguarse. No quería pasar por esto.
— Jimin, perdoname miamor, yo... Intente pensar en lo que sería mi vida sin ti, ¿y sabes lo que ví?, nada.
—Y-yoongi... Y-yo, no quiero seguir sufriendo. — dijo entre Hipidos.
— Jimin se que soy la peor mierda que existe, lo se, pero porfavor, No me dejes, eres mi única familia.
— y era cierto, yoongi no tenía ningún familiar, su mamá había muerto a causa de una grave anemia hace años.— yoongi, No me hagas esto, sabes que me duele.
— Jimin, te prometo que voy a ser un mejor hombre para ti, solo dame un tiempo y te demostrare que puedo cambiar, si vuelvo a hacer algo que no te guste, te juro de dejaré de molestarte y desaparecere de tu vida.
Después de un largo silencio Jimin habló.
— lo haré solo con una condición— el rubio de giro y quedaron frente a frente. — dejaras de beber alcohol.
Yoongi suspiro y asintió lentamente, intento acercarse para besar al rubio, pero este lo detuvo y nego con la cabeza.
Esperaba que las cosas enserio cambiarán.
ESTÁS LEYENDO
Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• Paused
FanficJimin y yoongi llevan tres años de relación. A pesar de los altos y bajos, siempre terminaban juntos de alguna manera. Aunque Jimin hace lo posible para complacer y hacer feliz a yoongi, este solo lo ignora, lo humilla y lo menosprecia. -H-hyung...