🍧

3.5K 206 12
                                    

Jimin y yoongi se encontraban en el centro comercial. Después de que Jimin le rogó al pelinegro que lo dejara ir, ya que necesitaba ropa nueva, este nunca lo dejaba salir solo a ningún lado, solo si era con el, así que termino por acompañarlo.

Ya habían comprado varias remeras, y una chaqueta, solo le faltaban pantalones.

—yoonie~ vamos a esa tienda— Jimin estaba bastante feliz hoy, porque su yoonie no lo había insultado ni maltratado en todo el día, y eso era muy poco común.

Entraron a la tienda y Jimin escogió dos bonitos jeans y se fue al cambiador.

El menor salió, y llevaba puesto un pantalón bastante apretado, que marcaba sus piernas perfectamente y se amoldaba a su cuerpo. Le quedaba muy bien.

—¿que opinas Hyung? —pregunto ilusionado el menor, intentando llamar la atención de su hyung.

— Mmm... No se, Date la vuelta—el menor dio la vuelta. Yoongi vio que ese pantalón marcaba mucho el trasero de jimin, y el no Iba a permitir que nadie le eche el ojo encima.

—no te queda nada bien. No lo llevarás.—el menor se dio la vuelta con expresión de suma tristeza, el realmente quería llevarlos.

—pero Hyung, me gustan~ — intento convencer a yoongi y fracasando.

— A quien tiene que gustarle la ropa que usas es a mi. No los llevarás. Llevarás esto. — le mostro un horrible pantalón de camuflaje color verde musgo y con bolsillos en los lados, jimin realmente odia el  estampado de camuflaje.

—esta bien— murmuro jimin y los tomó para ir a probarselos.

Cuando salió yoongi tenía una expresión que a jimin le asustó.

—eso te queda mucho mejor— en realidad,  jimin no entendía porque su Hyung era tan malo con el, yoongi sabía que a el no le gustaban los pantalones flojos, y menos de camuflaje, pero parecia que a el no le importaba lo que sientiera el.

Después de eso fueron por un helado.
Yoongi eligió uno de vainilla para el, y uno de fresa para jimin.

Ambos empezaron a comer, jimin estaba entusiasmado por su helado, ya que yoongi no le dejaba comer este postre muy seguido, y lo estába comiendo muy rápidamente, las comisuras de sus labios estaban cubiertas de helado. Se veía adorable.

Claro que no para yoongi.

Yoongi había dejado de comer solo para ver a jimin con una expresión de asco, claro que yoongi no se había percatado.

—¿porque comes así?, pareces un asqueroso cerdo. — el comentario tomó a jimin por sorpresa, no se esperaba eso. bajo la mirada y dejó de comer helado  sintuendose Cohibido de estar siendo observado tan despectivamente.

—l-lo siento h-hyung.— se disculpó con una expresión triste, auque no entendía porque se estába disculpándo, lo hizo.

—ya sabes que hacer. —ordenó el mayor fríamente con los brazos cruzados.

Jimin se levantó y tiro su helado en el bote de basura más cercano y regresó a donde estaba yoongi, simplemente se sento con la mirada baja y triste a esperar que yoongi terminara de comer el suyo.

Su Hyung era muy malo con el.


Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• PausedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora