💫

1.1K 96 17
                                    


Yoongi tiraba del coche doble mientras Jimin estaba distraído mirando los enormes edificios iluminados. El atardecer, era el momento del día donde más hermosas se veían las luces de la ciudad, éso encantaba a Jimin, ya que recordaba cuando era un cachorro y su mamá lo llevaba a pasear por las tiendas. El con las mejillas manchadas a causa del helado de chocolate que se había comido.

Son de los pocos recuerdos felices que Jimin guardaba consigo.

quisiera  poder hacer eso con sus hijos algún día.

—Mira ese restaurante qué abrió hace poco, quizás podríamos cenar ahí más tarde. —La voz del alfa lo sacó de sus pensamientos.

—Ah, si... Quizás.

Los bebés se habían dormido al salir de casa y se podría decir que lo estaban aún, de no ser por el llanto de uno de los cachorros que acababa de despertar.

—Jimin, ¿ quieres empujar y cargo al...? — se detuvo cuando Jimin se puso frente al coche para sacarle el seguro al pequeño jungkook que estaba con las mejillas coloradas por recién haber despertado.

El alfa sonrió a ver como el cachorro se había calmado al instante de que el Omega lo tomó, y hasta estaba sonriendo.

—Parece que le agradas mucho a Jungkookie, siempre se pone muy feliz cada que lo cargas— y Jimin nunca lo admitiría, pero su corazón se oprimió al escuchar éso.

Se podría decir que el cachorro amaba a Jimin, siempre estaba buscando la atención del Omega y su aroma. Las pocas veces que lo cargaba, se aferraba a el y a su cuello Restregando su naricita para sentir su aroma delicioso.

Siempre lloraba cuando Jimin lo quería dejar  de cargar y demostraba que no quería alejarse de el , aferrándose con sus gorditas manos a la ropa de el Omega. Su hermanito era igual, pero con Yoongi.

Cuando llegaron al parque, se sentaron en una bonita banca, bajo un árbol de Cerezo, que estaba iluminado por luces led.

Jimin había querido dejar al cachorro de nuevo en el coche, pero este se había aferrado a su ropa.

—Parece que no quiere despegarse de ti— comentó el alfa enternecido viendo al bebé con su rostro en el cuello de Jimin.

— Huele delicioso, ¿verdad jungkookie?— dijó Yoongi, haciendo sonrojar al Omega.

—Basta Yoongi— susurro el Omega sonriendo despacito.

— y miren quien despertó, el pequeño tae tae— el cachorro reía mientras estiraba los brazos hacia Yoongi. — ven con Papi— dijó con esfuerzo por haber tomado al bebé, lo colocó en su regazo de frente a Jimin y jungkook.

El cachorro se distrajo viendo las luces.

Por otro lado, Jungkook estaba restregando su rostro en el pecho del omega y Jimin supo porque, al colocar su mano en uno de sus pectorales, logró sentir una pequeña humedad, con razón el cachorro actuaba así, había sentido el aroma de la leche.

—Y-Yoongi, ¿vamos al restaurante? Esta haciendo frío, y tengo que ir al baño.

—Claro, esta algo aburrido aquí, ¿quieres mi chaqueta? —Jimin asintió rápidamente, no quería que Yoongi se diera cuenta.

Al llegar al pequeño restaurante, —que por suerte para Jimin, estaba casi vacío—dejó al bebé con Yoongi y fue al baño.

Se encerró en un cubículo y se quitó la chaqueta y el sweater. Se alarmó al ver sus pezones completamente hinchados y rosados, sentía una dolorosa presión en sus pechos y Jimin sabía que  eso era porque estaban llenos de leche materna.

— Dios, esto es una pesadilla—Murmuró para si mismo.

No sabía que hacer para detener eso, y estaba empeorando a cada momento.

Se limpio y se volvió a vestir, por suerte no se notaba las manchas.

Al acercarse a la mesa, notó que el cachorro Lloriqueaba, se acercó rápidamente.

— Quizás tenga hambre Yoongi.

— No creo, su hora de comer aún no llega.

—Quizás esta sucio, dejame ir a cambiarlo.

—Ok, aquí están los pañales y toallitas. —a Yoongi le pareció raro que Jimin quisiera cambiar al bebé ya que no solía hacerlo, pero no le dió mucha importancia.

Jimin Entró al baño de niños ya que ahí había cambiadores para bebés. El baño estaba diseñado para que los omegas cambien a sus cachorros y  puedan amamantar a sus bebés sin sentirse incómodos ya que hay muchos alfas pervertidos.

Jimin limpio con alcohol en gel el cambiador y acostó al cachorro en este, revisó el pañal y este estaba completamente limpio.

—Parece que estás limpio, ¿entonces que tienes? —le preguntó al bebé, este seguía Lloriqueando y estirando sus manitas hacia el.

Terminó de acomodarle la ropita y lo cargó, el bebé volvió a hacer la acción de acercarse a sus pectorales.

Jimin entró a un cubículo ya que no quería que lo vieran, se sentó en el retrete y como pudo se quito el Sweater de un brazo, acercó al cachorro a su pecho, éste
desesperadamente  comenzó a Restregar su boquita en el pectoral del Omega hasta dar con el hinchado pezón donde comenzó a succionar sacándole un suspiro al Omega.

Alivio.

Eso era lo que sentía, podía sentir como la presión iba bajando lentamente.

Bajo la vista al bebé quien estaba con los ojos entre cerrados, succionando enérgicamente haciendo que un poco de leche se escurriera de sus labios.

A Jimin se le  aguaron los ojos, nunca creyó que estaría haciendo esto, y menos con un cachorro que el no había parido. Pero, le encantaba. Le encantaba amamantar al bebé, y no quería dejar de hacerlo.

Después de diez minutos, el bebé se quedo dormido, Jimin se vistió fue hasta donde Yoongi, quien ya había ordenado comida.

— Su ropita estaba algo apretada, creo que por eso lloraba, lo arrulle un poco y se durmió enseguida— le dijó al Alfa mientras acostaba al bebé en el coche.

—Pobrecito... Le podré la ropa más floja apartir de ahora.

—Ok. ¿comemos?

—Claro— respondió el alfa.





















Miren esta foto de JK bebé🥰🥰
Aunque el de la Historia es más pequeñito. 🤩

No Se Olviden De Votar 😄😄


No Se Olviden De Votar 😄😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• PausedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora