Jimin estaba esperando a Yoongi pacientemente para hablar con el sobre lo sucedido.
Después de aclarar sus pensamientos, y haberse calmado, llegó a la conclusión, de que no iba a hacer un escándalo, lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás.
La comida estaba lista y escucho la puerta abrirse, era Yoongi.
-hola cariño -El alfa llevaba una expresión cansada y una sonrisa que Jimin no le devolvió.
-Jimin, ¿ocurre algo? -preguntó, Jimin negó con la cabeza.
-antes vamos a comer, después tengo que hablar sobre algo.
-bien, pero, ¿pasó algo?
- comamos primero y Después hablamos.
La cena transcurrió silenciosa, Jimin estaba callado y algo molesto, y Yoongi se encontraba nervioso, pues no sabía que tenía el Omega.
Al terminar de comer, ambos levantaron la mesa y se dirigieron a la Sala.
Jimin fue a su habitación y buscó el documento.
El Rubio se sentó frente a Yoongi con una expresión entre seria y decepcionada.
-una mujer vino hoy a casa. Una asistente social infantil, para ser exactos.
-¿para que? - Yoongi no entendía nada de lo que pasaba.
-¿conoces a Kim Seokjin?
-Y-yo, ¿C-como lo conoces?
- La asistente social dijo que él tuvo un accidente automovilístico y que esta en un coma grave, en otras palabras, no despertara. resulta qué el accidente ocurrió cuando iba de camino a la guardería a buscar a sus dos cachorros, y según la abuela del Omega, tu eres el padre de los bebés.
- ¿B-bebes?, no Jimin, hay un error yo no soy el padre de esas criaturas... No puede ser.
-¿Vas a negar que te acostaste con el Omega?
-Jimin, yo... No lo niego, si paso. Fue hace mucho tiempo y solo fue una vez, estaba muy ebrio.
—Eso no me importa. Toma- le tiro el papel.- debes presentarte en el Juzgado mañana.
- Jimin, encontraré una solución. Haré que los den en adopci...
-No.-interrumpió Jimin.
-¿que?
-No. Tu te harás cargo de ellos, tu los engendraste, y tu te harás responsable.
-Jimin, yo no puedo criar a dos niños, no estoy listo, y ni siquiera se si son míos.
-mañana te harán una prueba en el Juzgado y si sale positiva tendrás que criarlos tu.
-Jimin, no entiendo, ¿no estás enojado?
-oh, claro que estoy enojado, pero esto es algo que ya no tiene solución y no vale la pena pelear. Eso si, yo no quiero tener nada que ver con esos cachorros, son tus hijos, no los míos.
Dicho eso, Jimin se fue a su habitación, dejando a Yoongi con un nudo en su cabeza y estómago.
ESTÁS LEYENDO
Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• Paused
Hayran KurguJimin y yoongi llevan tres años de relación. A pesar de los altos y bajos, siempre terminaban juntos de alguna manera. Aunque Jimin hace lo posible para complacer y hacer feliz a yoongi, este solo lo ignora, lo humilla y lo menosprecia. -H-hyung...