Era muy temprano en la mañana y Yoongi estaba que no podía más de los nervios. Acababan de tomarle muestras de saliva para la prueba de ADN y solo esperaba que no fueran suyos.
Jimin se encontraba afuera del establecimiento en el auto, ya que se había negado a entrar, Yoongi lo entendía, estaba en su derecho.
Después de una larga espera, de tres horas, un hombre, que aparentemente era médico, se acercó con unos papeles en la mano.
—Bien— dice el hombre , sentándose frente a Yoongi. — seré rápido. Si los resultados son positivos, debe pasar a la siguiente Sala para ver lo de las custodias.
— B-bien— contestó en un susurro.
— acabamos de hacerle una prueba de paternidad, el primer resultado arroja que, la probabilidad de que usted sea el padre, del cachorro mayor, es del 99.9% — Yoongi sintio un escalofrío por todo su cuerpo. — y es el mismo resultado con el menor, así que usted, es el padre biológico de ambos cachorros.
—Y-yo... — ni siquiera sabía que decir, estaba en shock.
— Pase a Sala por favor, ah, ¿usted tiene Omega? — pregunto el hombre.
— si...
— Bueno, entonces pídele que pase con usted a la Sala, es importante que su Omega sea parte de esto, si va a participar en la crianza de los menores. — dicho eso, el hombre se retiró, dejando a Yoongi solo.
El alfa salió y buscó a Jimin quien se había quedado dormido en el auto.
— Jimin, el hombre dijo que debes acompañarme a la Sala por lo de la custodia. — Jimin puso su mirada en otro lado, intentando no llorar.
—Entonces,... ¿Son tuyos? — ya sabía la respuesta, pero quería que el alfa se lo dijera.
Yoongi bajo la mirada avergonzado— S-si. Jimin, per...
— Vamos. — dijo fríamente, encaminándose al edificio.
Ambos caminaron en silencio, hasta entrar a la Sala. Tomaron asientos donde les ordenaron y esperaron en silencio que el juez hablará.
——Bien, estamos aquí reunidos, para decidir lo que es mejor para los cachorros de cuatro meses de edad, llamados; Kim Taehyung, y Kim Jungkook. Ambos hijos del Omega Kim Seokjin, quien desgraciadamente, sufrió un grave accidente la semana pasada y se encuentra en Estado de coma—— Jimin sintió Los ojos arder al escuchar los nombres de los bebés.
—— La prueba de paternidad que acabamos de realizar, arrojó que el alfa, aquí presente, es el padre biológico de ambos cachorros. —habló el hombre. ——Ya que los cachorros no tienen a nadie más que cuide de ellos, porqué el Omega solo cuenta con una abuela, que no se encuentra en estado mental como para hacerse cargo de los menores, y sumándole que este país tiene una ley que prohíbe a los abuelos hacerse cargo de sus nietos, a menos que peleen por ellos en un tribunal."Lo mejor sería que su padre alfa, quien no sabía de la existencia de los cachorros por elección de su padre Omega, se haga cargo de ellos. Señor Min, ¿cual es su posicion? — pregunto el hombre.
—Bueno, yo... Esto me tomó por sorpresa. Si, admito que le fui infiel a mi Omega, pero jamás crei que de ese desliz saldrían dos niños. — intentó no tartamudear y ser lo más sincero que pudo. — no estoy listo para ser padre, pero supongo que ya están aquí, de igual manera, ¿cuales son las opciones?
— Antes de decirle las opciones que tiene, quiero escuchar la posición de su Omega, ante la situación, Señor Min Jimin, tiene la palabra. — Jimin asintió y suspiro.
—No voy a negar que estoy terriblemente decepcionado, y herido, pero creo que mi esposo tiene la obligación de cuidar a sus hijos, y ser responsable de ellos.
— ¿como cree que afectará su relación la llegada de los cachorros a su hogar? — pregunto el hombre.
— Bueno nosostros no tenemos una relación amorosa que digamos, tuvimos muchos problemas y habíamos Estado intentando mejorar y ahora paso esto. El puede estar el la casa con sus cachorros, a mi no me molesta, solo que no seré parte de la crianza de ellos. — fue lo más sincero que pudo.
— Gracias Jimin, usted está en todo su derecho a no participar en la crianza de los menores puesto que estés no tiene una relación de sangre con ellos. Respecto a sus opciones señor Min, si usted no acepta a sus hijos, estos serán dirigidos a un hogar de niños. Pero debo advertirle que podría recibir cargos penales por esto, ya que este país no admite esa clase de comportamiento.
Yoongi asintió lentamente, ya tenía decidido lo que iba a hacer.
— No será necesario, los niños vendrán conmigo. — Dijo firme y seguro. A Jimin se le erizo la piel al escucharlo.
— siendo así señor Min, debo hacerle algunas preguntas. ¿Usted cuenta con un empleó estable?
— Si, tengo un buen empleo y ganó bien.— contestó yoongi.
—entonces, ¿usted puede hacerse cargo de Los Cachorros sin la ayuda de planes sociales?
—por supuesto que si.
—¿tiene una casa espaciosa donde pueda tener a dos niños?
— también.
— Entonces queda usted a cargo totalmente de los menores. Luego de arreglar algunas cosas podrán irse a su hogar, los niños los llevarán más tarde y así podrán conocerlos. Gracias — el juez se despidió y se fue.
Yoongi y Jimin también lo hicieron, el Rubio se acostó en su cama y Yoongi se quedó en la Sala, no sabía cómo acercarse a Jimin y pedirle perdón por ser el culpable de que sus vidas cambien tanto en tan poco tiempo.
Tengo algo de inspiración, aprovechen que esto no pasa muy seguido Jsjsjsjs
Gracias por leer y votar 🥰😍
Bye
ESTÁS LEYENDO
Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• Paused
FanfictionJimin y yoongi llevan tres años de relación. A pesar de los altos y bajos, siempre terminaban juntos de alguna manera. Aunque Jimin hace lo posible para complacer y hacer feliz a yoongi, este solo lo ignora, lo humilla y lo menosprecia. -H-hyung...