⛈️

1.8K 120 4
                                    


Jimin se encontraba limpiando y ordenando su hogar.

Había Estado bastante deprimido las últimas semanas, y no tenía ganas ni de levantarse de su cama, pero ahora se sentía mejor, y aprovecharía para distraer su mente y ordenar.

Yoongi lo había Estado haciéndolo las últimas semanas, pero el pelinegro no lo hacía muy bien, y Jimin no podía soportar ver las cosas fuera del lugar donde el las había puesto.

Estaba  sentado en el sofá doblando ropa cuando alguien golpea la puerta.

Se levantó sacudiendo su ropa que tenía algo de polvo.

Se extraño, ya que no esperaba a nadie y Yoongi no llegaría hasta la tarde.

Al abrir la puerta, se encontró con una mujer pelinegra, vestida muy elegantemente , llevaba una expresión sería pero amable a la vez.

—¿S-si? — pregunto jimin algo nervioso.

—Buenas tardes, soy kim Soonie, soy trabajadora social infantil, tengo entendido que aquí vive Min Yoongi,  ¿estoy en lo correcto? —La mujer hablaba firme y calmadamente.

—S-si es mi e-esposo—respondió Jimin muy nervioso y asustado, ¿que había hecho ahora Yoongi?

—¿cual es su nombre?

—Jimin, Min Jimin.

— Bien Jimin, tengo que decirte algo y es muy importante.

— El día de ayer, un Omega llamado Kim Seokjin sufrió un accidente automovilístico cuando iba a buscar a sus cachorros a la guardería después de trabajar, el Omega se encuentra en Estado criticó y con 90% de probabilidades de muerte cerebral.

—Que horrible... Pero, ¿que tiene que ver Yoongi en esto?

— Lo que quiero decir, es que según me informaron familiares,  Min Yoongi es el padre de los Cachorros, y por eso le corresponde hacerse cargo de ellos de ahora en adelante.

—¿P-padre? — los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas Inmediatamente, no podía creer que Yoongi le hubiera hecho algo así.

— Por lo que tengo entendido, el alfa no sabe de los cachorros, que por cierto, son mellizos, el abuelo del Omega me dijo que este no quería que el alfa supiera de ellos, ya que después se enteró que estaba casado.  después del encuentro sexual, no se volvieron a ver. —Jimin había entrado en un trance y no podía asimilar

—Le dejaré este documento, su esposo debe presentarse mañana temprano en el Juzgado. Señor Min, lo siento.

La chica le dejó el documento para después irse.

Jimin entro en su casa con un nudo en su garganta, no podía creerlo, el le había pedido a Yoongi tener cachorros en muchas ocasiones, pero el alfa solo se negaba , ahora resulta que iba y embarazaba a cualquier Omega que se le cruzaba. Increíble.





























Esta historia esta tomando un rumbo muy diferente a lo que tenía planeado.

Esta historia no era omegaverse en un principio, pero ahora lo es, porque siento que le va mejor a la trama.

Perdón a quienes  no les gusta.

Si hay alguien que Lee esta historia, comente porfavor
Gracias por leer ❤❤❤❤

Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• PausedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora