Habían pasado cuatro horas desde que habían llegado a la casa, yoongi estaba en la Sala con una taza de café en sus manos, esta bebida se había convertido en su mejor amiga desde que dejó de beber alcohol.
Jimin seguía en la habitación durmiendo profundamente, el pelinegro había ido un par de veces, para asegurarse de que este bien.
Apenas llegaron yoongi se puso a desalojar su Oficina, Aunque solo saco su escritorio, y una pequeña estantería con libros.
Había ido a una mueblería que estaba cerca y compró dos cunas pequeñas, se las trajeron muy rápidamente y hasta se las instalaron, después vería que más compraba.
Una hora después, dos mujeres tocaron la puerta, el pelinegro sentía que se le iba a salir el estómago por la boca de los nervios.
— pueden pasar. — dijo el alfa y ambas chicas asintieron y entraron.
Llevaban a los cachorros en dos porta bebés que estaban cerrados por completo.
— ¿quiere conocer a sus cachorros padre? — pregunto una de las mujeres.
—Y-yo... Si. — contestó el pelinegro.
La chica sonrió y Quito el cobertor que estaba cubriendo a uno de los cachorros, la otra hizo lo mismo.
A yoongi casi se le detuvo el corazón. Los pequeños estaban profundamente dormidos. Uno de ellos era más Morenito que el otro y más rellenito. El otro tenia menos pelo y unos ojos enormes . Ambos eran hermosos, no podía creer que ahora sería el padre de ellos. Que miedo.
— son... Hermosos.
—¿¡verdad que si? — grito en un susurro la chica para no despertar a los cachorros.
Luego de una larga conversación, sobre como preparar los biberones, cambiarlos, y entregarle muchísimos folletos, las chicas se marcharon, no sin antes dejarle una larga lista de cosas que debía comprar.
Los pequeños estaban envueltos en mantas y muy dormidos en el sofá. Pronto sería la hora de tomar su biberón y yoongi nunca había preparado uno.
• • •
Unos fuertes sonidos hacen al omega despertar de su siesta.
Jimin desorientado se sienta en la cama restregando sus ojos, hasta que cae en la realidad.
Oh. Cierto.
Claro, esos eran los hijos de yoongi, lo había olvidado completamente.
No quería levantarse y tener que ver a esos cachorros, pero moría de hambre, no había comido nada en todo el día, así que decidió salir de su habitación, e ir a la Sala.
Y como esperaba, no le gustó mucho lo que vió.
¿así iban a ser todos los días ahora?
Yoongi estaba en el mesón de la cocina con un bebé en brazos, y una expresión de frustración, bastante notoria.
Jimin pasó de largo por su espalda, y abrió el refrigerador, sacando un bote de Yogurt, y una manzana.
— Jimin, ¿podrías ayudarme por favor?— pidió el alfa. Jimin rodó los ojos.
— Estoy ocupado Yoongi. — contestó secamente.
— Por favor, no te pediré nada más, lo prometo.
Jimin dejó lo que estaba haciendo y corrió a yoongi de su lugar.
— Ve a calmar al otro niño, se va a caer del sofá— dijo para seguir haciendo el biberón.
Yoongi salió disparado a buscar al cachorro llamado Taehyung, quien lloraba desconsoladamente en el sofá.
Ya con los biberones listos, el omega se los entregó a yoongi, quien intento alimentar a los dos bebés a la vez y fallando, ya que los niños no dejaban de llorar y no querían tomar la leche.
Jimin iba a irse pero le dio pena ver a los pequeños llorar tanto.
— A ver, dame uno— tomó al bebé más pequeño junto con el biberón e intento dárselo, el bebé comenzó a restregar su carita en el pecho del omega y este por impulso pego al bebé a su pecho quien inmediatamente se calmo y dejó de llorar.
Jimin sintió como el pequeño olisqueaba su cuello.
—wow... Se calmo. Ha de ser porque siente tu aroma a omega— dijo yoongi, Jimin no dijo nada.
De pronto sintió algo húmedo en su cuello y una pequeña succión lo asustó.
—Y-yoongi, e-esta... ¿Q-que hace?
Yoongi observo como el bebé succionaba el cuello del omega con ganas.
—Creo que piensa que es un pezón— dijo burlándose de Jimin y este le dió una patada.
—No es gracioso, deben extrañar a su madre... — Jimin cayo en que, literalmente estos bebés habían perdido a su madre omega y este no iba a despertar. Eso le dejó un sabor amargo en la boca.
— És verdad, lo siento. —se disculpó yoongi.
Ahora todo cambiaría...
Así se ven los cachorritos en la historia.
¿No son hermosos?
No se olviden de votar, bye🥰🥰🥰🥰
Tae////kookie
ESTÁS LEYENDO
Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• Paused
Fiksi PenggemarJimin y yoongi llevan tres años de relación. A pesar de los altos y bajos, siempre terminaban juntos de alguna manera. Aunque Jimin hace lo posible para complacer y hacer feliz a yoongi, este solo lo ignora, lo humilla y lo menosprecia. -H-hyung...