🐰🐯🐥

1.1K 77 5
                                    


Las últimas dos semanas no han sido nada fáciles para Jimin.

Al Omega le estaba costando adaptarse a los cachorros, sin mencionar que sentía una sensación extraña, cuando estaba con ellos.

Hoy vendría un médico a hacerles un chequeo, y a ver si se estaban adaptando a su nuevo hogar y familia.

Jimin estaba acomodando la Sala, que ahora por la llegada de los pequeños, estaba llena de ropa, mantas y juguetes  regados por ahí.

Un llanto saca a Jimin  de la concentración en la que estaba.

Esa sensación otra vez.

—Yoongi, el niño llora— avisó el Omega al alfa que estaba en la cocina con uno de los cachorros en brazos, preparando los Biberones.

—ha de ser porque su hora de comer, ¿puedas traerlo Jimin, en lo que yo término esto? — preguntó el alfa, a lo que el Omega, con un bufido fue por el.

La habitación de los bebés estaba junto a la de ellos, y a Jimin no le agradaba mucho la idea, ya que en la noche el llanto de los cachorros no lo dejaban dormir.

Al llegar a la habitación, fue directo a la cuna, donde el bebé más pequeño se encontraba, el pequeño dejó de llorar apenas vio al Omega. Esa sensación volvió a Jimin.

Los grandes y brillantes ojitos de Bambi lo miraban con mucha intensidad, Jimin juró que podía ver  a través del alma del bebé.

Tomó al bebé y le limpió con su mano las mejillas, que estaban húmedas por el llanto reciente.

El pequeño, al igual que siempre, pegó su rostro al cuello del Omega, sintiendo su dulce y delicado aroma y también babeando la superficie, intentando succionar sin éxito.

Jimin lo apartó de inmediato  de esa área, ya que se sentía muy extraño para el.

Se dirigió con el pequeño jungkook hácia donde se encontraba yoongi, éste ya tenía el biberón preparado, por lo que Jimin solo lo tomó, y comenzó a alimentarlo.

Lo único que se escuchaba, era el sonido de los bebés alimentarse, ambos se encontraban en silencio, pues no tenían nada que decir.

Solo hasta que yoongi habló.

—Lamento mucho que tengas que hacer esto. No te corresponde, aún así, me ayudas a vestirlos, bañarlos, y alimentarlos. Gracias por ser tan comprensivo y amable conmigo, a pesar de que no lo merezco. —colocó su mano sobre la de Jimin, que descansaba sobre la pierna del bebé.

Jimin no se esperaba esas palabras para nada, por lo que lo único que pudo hacer fue  asentir.

Una hora más tarde el doctor llegó, estubo un rato revisando al los bebés, los encontró muy saludables y felices.

—Los cachorros están en perfecto Estado, sigan así y crecerán sin inconvenientes.—tomó su maletín ya cerrado.

—¿Tienen alguna otra pregunta? —yoongi negó por lo que el doctor asintió.

—Yo si doctor. Yoongi, ¿podrías dejarme hablar a solas con el doctor? — Yoongi asintió y se dirigió a su habitación.

—¿qué necesitaba decirme? — preguntó el doctor.

—Verá doctor, desde que los cachorros llegaron, he experimentado varias sensaciones extrañas, como, Dolores de pecho y ansiedad muy alta, ¿es normal?.— preguntó Jimin asustado, ya que ese sentimiento no. Lo dejaba dormir a veces.

—comprendo... Le haré una pregunta, ¿usted ha sentido como una necesidad de... Amamantar a los cachorros?

Las orejas y mejillas de Jimin se sonrojaron, la verdad no esperaba que el doctor le preguntara eso.

—y-yo... Creo que... S-si—respondió muy avergonzado.

— y, ¿haz sentido Dolores físicos en la zona de tus pectorales, cómo una presión dolorosa?

—s-si...—asintió el Omega.

—creo que entiendo lo que te pasa. Esto lo causa tu Omega.

—¿mi Omega?

—si, resulta que en la Prehistoria, los cuerpos de los Omegas estaban adaptados para prepararse en caso de esperar un cachorro. Incluso si este no había salido de su cuerpo, así que, si los Omegas hallaban un cachorro abandonado, su cuerpo se adaptaba para alimentarlo, ya que, al ser pocos, había que conservar la especie.
En la actualidad, pasa muy poco pero pasa, comúnmente solo en los Omegas de linaje puro. Y en los alfas que perdieron a su destinado en el parto de su cachorro, pero la mayoría de los alfas ignora esto, ya que creen que serán menos alfas, si lo hacen. Pero en fin, lo que significa, es que su Omega ha adoptado a los cachorros como suyos.

Decir que Jimin estaba en shock era poco, el Omega estaba espantado.

— señor park, ¿se encuentra bien? — Jimin parpadeo varias veces y asintió lentamente.

—y... ¿Q-que hago? —preguntó un poco abrumado.

—si no tiene inconvenientes con ello, puede hacer que su Omega salga e interactúe con los bebés, aunque no está obligado a amamantarlos, sería bueno que lo hiciera para fortalecer el vínculo, de lo contrario, su Omega podría entrar en una depresión, por lo que podría tornarse grave. Todo está su decisión.

—Bueno doctor... Muchas gracias por la información.

—De nada. Cuídese mucho, y a los cachorros.

Dicho eso, el doctor se fue, dejando a  Jimin con un vacío en su estómago y pecho.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• PausedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora